Pixeles muertos TV Sansumg 32" 399€

######################
Yo pillaría la Philips..
Pues... es mejor que la compres estropeá que tienes 15 días para devolverla... a que pasados esos 15 días tengas que mandarla al servicio técnico ^^

Yo tb creo que Philips es pata negra ^^
¿Qué modelo de Samsung es exactamente? Porque hoy he visto en el PC City la LE32A336 a 399€ y he estado a punto de pillarla....
######################
Tanta tele para después ver si "Virginia o Hada ¿quién está más enamorada de Efren?". Manda huevos Xiux...
Mi prima tiene una OKI de 32 LCD y de lujo, ni 1 pixel muerto ni na de ná.

Es una marca rara pero precio calidad esta muy pero que muy bien.

Para mi que esas Samsung se las querian quitar de stock y estaban jodidas o algo y por eso las han puesto a ese precio a la venta y han tenido exito segun cuentas ya no quedaba ni 1 xD.

Saludos.
Yo he visto la OKI en directo y me quedé [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] de esta manera...

Me parece que se ve genial, y si no hubiera comprado mi LG3000 de 32" esta habría sido la candidata sin dudarlo.
La verdad es que cuando compré la mía, pasé de ese tipo de marcas..que luego pasa lo que pasa. XD
Pero en este caso a sido al contrario..la marca mala a vencido a la conocida. :\
Bueno pues voy a tirar mi LG al container y voy a comprarme una OKI..XD

Salu2.
Es que no sé porque pensáis que Samsung es mejor que OKI. Sisi, mucho márketing es lo que tiene la primera.

Yo tenía la opción de la Samsung y la OKI a 399€ en el Carrefour y me tiré a por la OKI. Perfectísima ^^

Aquí mis imágenes:

hilo_experiencia-tv-oki-b32a-fhs_1145036_s40
9 respuestas