Bueno pues me he estado fijando en mi psp y me he dado cuenta que cuando la pantalla está negra se me ven una especie de hilillo de no más de 1mm de largo y de forma irregular y quisiera saber si son píxeles muertos, la verdad que de ser píxeles en hilera su tamaño es demasiado pequeño y me da la sensación que los pixels son puntos un poco más grandes y fijándome bién son como 3 puntos pero no son uniformes,he observado que solo lo veo cuando se enciende la pantalla, es decir en la primera iluminación de esta y también cuando en algun video se queda en negro la misma, si apago la consola no se ve nada, es lo que me hace dudar si es polvo o no. Ya me direis y a ver si encuentro el video para detectar píxeles muertos, lo veo demasiado luminoso para ser polvo y demasiado irregular para ser pixeles. La verdad es que no me pienso gastar dinero en unbote de aire por el polvo, las cosas como son, y hablais de que con 6 píxeles muertos sony te cambia la consola, pero cómo se cuentan, ya os digo que lo que yo tengo si fuesen varios puntos alineados serían puntos irregulares y no enteros del todo. Un saludo.