Pixeles Muertos y Garantia, como funciona?

Si yo compro la consola y tiene pixeles muertos, me la cambian, no?? Tengo derecho a reclamar??

he pensado que en el corte ingles es donde menos pegan me pondrian

Y esa remesa de consolas que ha salido sunga??
Ve al lugar donde la hallas comprado y di que tiene 7 muertos o alguna mentirijilla.
Pues hasta donde yo se, con las NDS con que solo tenga 1 pixel muerto ya te la cambian, incluso habido gente que por tener motas de polvo por dentro se la han cambiado tambien
donde recomendais comprarla¿
Yo la compraré en El Corte Ingles, es de lo mejor en cuestión de devoluciones.
El corte ingles sin duda, es siempre lo mejor para cosas de videojuegos y demas [jaja]
Clubwar escribió:Pues hasta donde yo se, con las NDS con que solo tenga 1 pixel muerto ya te la cambian, incluso habido gente que por tener motas de polvo por dentro se la han cambiado tambien

Segun GAME Nintendo solo las cambia si tienen 5 muertos o mas aunque en la mayoria de sitios no te ponen pegas.
dragosmex escribió:Segun GAME Nintendo solo las cambia si tienen 5 muertos o mas aunque en la mayoria de sitios no te ponen pegas.

pues en GAME me la cambiaron por un pixel muerto en la pantalla superior juesto en el centro o_O
sin problemas los llamé les pregunté por el cambio y la cambié sin problemas ni nada

[ginyo] XD
La propia nintendo osea el SAT te cambia la consola por una nueva mientras este en garantia con que solo tenga un pixel muerto a mi la mia que tenia 2 meses me la cambiaron x una nueva los del sat
yo la he devuelto la negra 3 veces y ahora tengo que ir otra vez porque todas con pixeles muertos y vagos y encima esta tiene el borde de la tactil de color blanco envezde negro
Espero que la mia no sea de una de esas remesas malas
Estuve ayer en GAME comprando mi lite XD. y me dijeron que para hacer devoluciones tiene que haber un 3% de pixels muertos que son un porron pero si resulta haber unos pocos juntos te la pueden cambiar porque no es plan de tener un pegote. Y dice que lo del 3% es en cualquier compañia, aunke yo lleve mi lite a devolver por que tenia unos pixels que tardaban en apagarse y me la cambiaron.
chopi DS escribió:
pues en GAME me la cambiaron por un pixel muerto en la pantalla superior juesto en el centro o_O
sin problemas los llamé les pregunté por el cambio y la cambié sin problemas ni nada

[ginyo] XD

idem, lo miso a mi con mi primera lite
Y si no te la cambian hoja de reclamaciones
Lo del corte inglés depende q capullo te toque, un amiguete fue el otro día a descambiarla por un pixel rojo efecto 3d en todo el centro de la pantalla, al principio decian que no era posible, que estaba abierta, despues que no estaba el responsable que autorizaba los cambios, bla bla, cuando le menciono lo de la reclamación, fue mano de santo.
chopi DS escribió:

[ginyo] XD

Pero en la mayoria de los sitios no ponen pegas
a mi tb me la cambiaron por un pixel muerto. No me pusieron pegas.
17 respuestas