pixeles muertos

saludos:

os planteo mi pregunta: todos cuandos nos compramos la nueva lcd miramos a ver si tiene pixeles muertos.El caso es que limpiando la pantalla y leyendo música la ps3 veo que en las letras aparecen algunos pixeles (sobre todo en extremos de letras) grises, oscuros y alguno que parpadea que estropean la defición de algunas letras mientras otras ve sev muy bien contorneadas.

esto sólo se ve si te acercas.

mi pantalla es jvc de 47. lo he probado con un monitor de 19 pulgadas pero ya no lo he podido apreciar.

cómo detectáis lo pixeles muertos?
Pues lo que tienes que hacer si detectas pixeles muertos en tu televisor es poner un fondo totalmente negro,ahi veras todo el daño que tiene tu pantalla y como solucion nose que puedo darte...
para psp habia un video que curaba algunos pixeles que estaban tan solo dañados pero no muertos entonces los restauraba cambiando colores muy rapidamente y recobraban la vida como por magia
eso si no todos se restauraban,nose si sera una solucion para tu pantalla pero ahi quedo la posible solución
si son pixeles vagos puedes intentar arreglarlos con un trapo, haciendo una ligera presion sobre el pixel...

si tiene cristal la cosa se complica... [looco]
Si tu tv tiene menos de 2 años.. la garantía es tu amiga.

NI arreglos, ni apaños ni hostias.
el tema es que creo que no los tiene y que las letras de la ps3 están mal, hablo del tipo de fuente.

el caso es que pase el dpt dead pixel tester recién comprada la tele, con todos los colores posible y no ví ni uno mal y mirando con lupa.

sin embargo al ver la fuente de letra de ps3 me entró el miedo.
alguno más detecta esos fallos en la fuente?

ah, este programa tiene también el ejercitador de pixeles muertos, cambiando constantemente el color de zona que elijas.

agradezco los comentarios
4 respuestas