Pixeles muertos

A ver que me podeis aconsejar. Me compre la PSP 3000 hace como un mes. Al comprarla, como es lógico, la abri, la carge, y vi que todo iba bien. No la he vuelto a tocar hasta ahora, y ¡pam!, dos pixeles muertos, donde la compre (El Corte Inglés), ya no se hacen cargo, me han dado un telefono de Sony para que me atiendan ellos.

La pregunta es, ¿me la cambiarán? ¿o cambiaran la pantalla solo? Quizás alguien que haya pasado por la misma jugarreta puede contarme su caso :S.
Hola, siendo el corte ingles no creo que trngas ningun problema y en el caso que lo tenfas puedes decir que no estas conforme y que te devuelvan tu dibero, pero estoy seguro que no te van a poner ningún inpefimento. Espero haberte ayudado. Saludos
Muchas gracias por responder.

El problema es que el Corte Ingles ya no se hace carto, porque ha pasado el tiempo de prueba... Y por eso me remiten al servicio tecnico de Sony... ¿Alguna experiencia con ellos? ¿Me cambiaran la PSP?

Edito: Segun me dicen en el servicio técnico, hasta 7 pixeles muertos es normal... :S
2 respuestas