Laurita86 escribió:@Er_Garry gracias, pues no le he cambiado la pasta térmica. He mirado para comprar y hay un montón de marcas, me recomiendas una?
Pues cruzo los dedos para que lo de la pantalla no vaya a más.
bromutu escribió:Laurita86 escribió:@Er_Garry gracias, pues no le he cambiado la pasta térmica. He mirado para comprar y hay un montón de marcas, me recomiendas una?
Arctic MX4, Noctua NT-H2 o Thermal Grizzly Kryonaut
Yo personalmente uso la Noctua.
joanvicent escribió:bromutu escribió:Laurita86 escribió:@Er_Garry gracias, pues no le he cambiado la pasta térmica. He mirado para comprar y hay un montón de marcas, me recomiendas una?
Arctic MX4, Noctua NT-H2 o Thermal Grizzly Kryonaut
Yo personalmente uso la Noctua.
Me pica la curiosidad de la pasta térmica esta de metal líquido... porque lo veo la solución ideal!, si es metal líquido no creo que se degrade al año o dos años como la típica que usamos siempre, y si vas con sumo cuidado no tendrías por qué cargarte nada.. pero no me acabo de decidir, había una no conductora que se iba muy poco de la de metal líquido, de la mima empresa...
zarcelo_2 escribió:@joanvicent Las de.metal.liquido no se puede usar donde haya aluminio
Tiene que ser el disipador 100%cobre
Por que sino se come el.aluminio
https://youtu.be/JHHI2Lk79cY
Y aún así también se degrada en un par de años abría que cambiarlas
Al cobre también lo oxida pero no llega a destruirlo
joanvicent escribió:zarcelo_2 escribió:@joanvicent Las de.metal.liquido no se puede usar donde haya aluminio
Y esas almohadillas de grafito, o grafeno o como se llame? leí que tampoco se degradan pero el coste era de como 10€ por un trocito, realmente lo veo buena opción si no quieres preocuparte por hacer el mantenimiento a un equipo en el cual es complicado desmontarlo, como la gpu + cpu de un portátil, por ejemplo, que a veces hay que desmontar medio equipo para llegar al radiador porque tiene un diseño tipo "bañera" por el que tienes que empezar a desmontarlo por arriba , quitando el teclado, un rollo
bromutu escribió:joanvicent escribió:zarcelo_2 escribió:@joanvicent Las de.metal.liquido no se puede usar donde haya aluminio
Y esas almohadillas de grafito, o grafeno o como se llame? leí que tampoco se degradan pero el coste era de como 10€ por un trocito, realmente lo veo buena opción si no quieres preocuparte por hacer el mantenimiento a un equipo en el cual es complicado desmontarlo, como la gpu + cpu de un portátil, por ejemplo, que a veces hay que desmontar medio equipo para llegar al radiador porque tiene un diseño tipo "bañera" por el que tienes que empezar a desmontarlo por arriba , quitando el teclado, un rollo
Odio eso...
Cuando cambie la pasta térmica de mi portátil HP, la última pieza que hay que desmontar es el disipador. Para llegar a él literalmente tienes que desguazar el ordenador entero. Pero entero entero. Los últimos tornillos que hay que quitar son los 4 que agarran el disipador a la CPU.