Pixeles Muertos

Bueno señores, deciros q ya he cambiado mi DS (bueno no solo una vez) tantas como 4 VECES jejeje.

Al pricipio el tio me ha asustado algo ya q ha tenido q llamar a nintendo españa para q le confirmen si debía cambiarmela, y claro yo ya estaba mascullando por lo bajini de q me devolvieran el dinero y tal pero al final despues de tener q introducir 4 veces la configuración ( q coñazo) me ha salido una perfecta ( las otras tenian dos pixeles azules y dos rojos -los barcelonistas estarán contentos con su DS jejje-).

Lo extraño es q de todas las consolas q han vendido nadie mas se ha quejado de pixeles defectuosos y eso hace q me pregunte... ¿ soy exigente... o tal vez gafe q solo me han tocado a mi...o es q están todos ciegos?

PD: No os paseis por la tienda porque la he dejado sin existencias!!!!
Yo estuve ayer en un CM donde el dependiente es amigo de toda la vida y le pregunté por el tema. Me abrió una de las defectuosas y me dijo que buscase el píxel muerto. Puse la demo del Metroid, estuve mirando y la verdad es que me costó lo suyo localizar el puntito de las narices. Lo malo es que cuando la encuentras parece que crezca cada segundo.
Los pixeles muertos, son siempre blancos? es q tengo un pixel rebelde en el tactil, me intento explicar: si tengo el fondo rojo, aparece como un rojo mas oscuro, y si es azul el fondo, idem, aparece mas azulon. Pero si el fondo es negro o blanco, no se ve ni de coña.

Apenas se aprecia, hay q dejarse los ojos para verlo.

Salu2
VeRTeX escribió:Los pixeles muertos, son siempre blancos? es q tengo un pixel rebelde en el tactil, me intento explicar: si tengo el fondo rojo, aparece como un rojo mas oscuro, y si es azul el fondo, idem, aparece mas azulon. Pero si el fondo es negro o blanco, no se ve ni de coña.

Apenas se aprecia, hay q dejarse los ojos para verlo.

Salu2

muy probablemente tengas un pixel vago en lugar de uno muerto. En teoria con unos cuantos dias de uso deberia desaparecer. A mi tambien me ha pasado lo que dices y en la mia ya no aparece.
Gracias por responder. Me dejas mas tranquilo, xq no sabia si cambiarla por algo q casi ni se aprecia, ademas, a esta ya la estaba cogiendo cariño [inlove]
Al final fui a la tienda un poco disgustado, ya que me dijo el comercial que para cambiarmela en garantia, debia llevar la caja con los manuales y todo eso. Yo pensaba que me quedaba ya sin la demo del Metroid. Pero después de llevar todo a la tienda, abrió una caja, sacó una DS nueva, la probamos y me cambió una por otra. Yo le pregunté claramente el porqué si solo me ha cambiado la consola debia llevarle todo bien empaquetadito y con todo lo que venia. La respuesta: yo soy un empleado, y a mi el jefe me dice que para cambiar un producto por otro, el cliente tiene que traer el embalaje junto con todos los accesorios.
Pos la mia traia un pixel muerto (rojo rojo rojo xDD) en la pantalla superior, el mismo dia k la compre, fui por la tarde al carrefour y le dije, mira, y me saco otra neuva, me la probo delante mia , pa k viera k no tenia na, y me lleve la nueva ds con la caja y toas las cosas Sin rechistar y mu amable xDDD [chulito]
Pero qué mala suerte tenéis....

Yo y dos colegas más que se la han comprado no hemos tenido ningún problema con la consola, perfecta desde el primer dia.

Pero bueno, supongo que a medida que pase el tiempo habrá NDS cada vez con menos pixeles muertos en el mercado, al igual que pasó con la GBASP.
ER_PERE escribió:Pero bueno, supongo que a medida que pase el tiempo habrá NDS cada vez con menos pixeles muertos en el mercado, al igual que pasó con la GBASP.

¿Y eso en base a que?
Para eso tendrian que montar en la DS otras pantallas con un control más de calidad, y habiendo visto y tenido pda´s, la pantalla tactil de la DS no es de lo mejor, supongo para no encarecer el producto, pero eso de que hbra cada vez menos pixeles chungo habra que verlo, que la unica que garantiza 0 pixel muertos es samsung en sus nuevas pantallas, ni sharp consigue sacar 0 pixel muertos, ahora vete tu a montar una de esas pantallas en una DS, y le sale la DS a Nintendo a 200€ pieza, es más facil y barato para ellos cojer y cambiar toda la maquina y seguir montando pantallas muuuucho mas baratas.
Yo estoy plateandome adquirir un par de NDS, una para mí y otra para mi hermano, pero veo que el porcentaje de píxeles muertos es bastante alto :?

Vaya tela con las pantallitas
pues la mía en el Mario DS me he fiajdo que cuando estás en lo de dibujar abajo a la derecha en el icono que tiene un lápiz (o una mano) me sale un pixel rojo, pero cuando vuelvo al menú se quita... Además no he notado nada de puntitos... No sé si será un pixel vago de esos. A ver si se reactiva, pero bueno, si pueden comprobarlo ustedes me quedo más tranquilo...
A mi me cambiaron la DS con un pixel vago que se veía rojo en fondo negro sin ningún problema en MediaMarkt. ¿No pagas por una consola en estado óptimo? No entiendo que alguien se conforme con tener pixels vagos, y ya ni comento el que tiene 4 o 5 pixels muertos y dice que está contento. (Lo he leído en estos foros).
Pues yo he tenido suerte por lo que veo, me compré ayer la consola en un tien21, la probamos allí mismo y no vimos nada, y hoy le he dao un repasillo al mario 64 y tampoco he visto nada.

Por lo que leido, la Ds solo tiene el problema del pixel muerto, por que recuerdo que la Sp tenia además problemas de motas de polvo (la mia tenia una mota casi en el medio y abajo a la derecha algunas mas) y problemas con la iluminacion, ya que no era uniforme (la mia en la parte inferior habia una franja un poco menos iluminada)A ver si para la proxima consola portatil consigue eliminar el problema de los pixeles muertos jeje.

Salu2
Pues yo me la he comprado hoy, en principio moneando con el Pictochat... pues no he notado nada. Ahora bien, ha sido probar la demo del Metroid... ¡y alli estaba!, en medio de la tactil, un puntito blanco. Usease, el pixel difunto de moda.

He estado jugando un poco, y bueno, no se que voy a hacer. La verdad es que tampoco me molesta tanto, es mas... yo creo que esto es el principio de una gran amistad.

Yo y mi pixel muerto, que grata compañia. [amor]
pues yo la acavo de llevar al centro mail por q me pasaba lo mismo q a ti un pixel muerto justo en medio de la pantalla tactil . los muy falsos me han dicho q no sabian nada y q tenian q llamar a nintendo , pues na q ya me llamaran a ver q es lo q pasa y lo q tardan.
haber pedido una hoja de reclamacion :o venias como iban corriendo a por otra [pos eso]
Pues yo estoy pensando en comprarmela (por eso ando lurkeando opr aqui), pero la verdad es que no le veo la ventaja, antes centro mail tenia ofertas y tal, pero ahora la compras por el mismo precio en un centro comercial grande y si no quedas satisfecho.... te devuelven el dinero, sin mas...
Pues yo ayer me compre la DS en el Corte Ingles y me quede flipao al ver al tipico dependiente sabelotodo buscando pixeles muertos en la consola que me iba a vender. Se ve que ya les ha venido mas de uno con un pixel muerto a cambiar la consola.
Pos eso, que si quereis tener la garantia de que no tiene pixeles muertos id a un corte ingles.
Yo me la compre ayer, y estaba acojonado con este tema, pero hubo suerte, y ni un píxel jodido [inlove] xD
Waki escribió:Yo me la compre ayer, y estaba acojonado con este tema, pero hubo suerte, y ni un píxel jodido [inlove] xD

No hay tantas como dicen por hay :p
es una leyenda urbana lo de los pixeles muertos, yo conozco a bastante gente ke se la ha comprado (conozco a un dependiente de alguna tienda) y ha vendido dice ke muchas y ke solo una vino con un pixel verde hulk.

asi ke...
Algo se tienen k inventar pa no aburrirse [maszz]
DjScream3 escribió:Algo se tienen k inventar pa no aburrirse [maszz]

¿Sera una conspiracion? Imagen

¬¬U
Alguien sabe si con el Mario 64 DS se puede ver fácilmente un pixel muerto?

Lo que pasa es que mi mamá va a Italia el 20 de Abril y creo que ya para esa fecha no están las DS con el Metroid. Y cómo le encargaré la DS con el Mario y el Polarium, le iba a decir que revisara la DS para ver si estaba todo bien, y que revisara si tená pixeles muertos.
En Mario 64DS en algún momento se ponen las pantallas en negro parapoder verlas?
cuando se inicia el juego, se ponen las dos pantallas en negro y sale una estrella volando hacia arriba... si no tienes tiempo de ver las 2 pantallas, entra en 'sala juegos' y luego sal de ella (con el icono de la flecha "redonda") y te volvera a salir la escena de la estrella que va hacia arriba con el fondo negro. ;)

por cierto, he de decir que ayer me salieron 2 pixels jodidos en la pantalla, pero se vé que los de alrededor ya los han puesto en su lugar y ya no se ven. :)
KaYiN escribió:cuando se inicia el juego, se ponen las dos pantallas en negro y sale una estrella volando hacia arriba... si no tienes tiempo de ver las 2 pantallas, entra en 'sala juegos' y luego sal de ella (con el icono de la flecha "redonda") y te volvera a salir la escena de la estrella que va hacia arriba con el fondo negro. ;)

por cierto, he de decir que ayer me salieron 2 pixels jodidos en la pantalla, pero se vé que los de alrededor ya los han puesto en su lugar y ya no se ven. :)

Muchísimas gracias!! me sirve de mucho [ginyo] [sonrisa]

Supongo que le diré a mi madre que la revise cuando la compre, y luego en 3 días la vuelva a poner ver si no han salido luego por sorpresa :D

Chau
Suerte con la compra LinkGCN [oki]
DjScream3 escribió:Suerte con la compra LinkGCN [oki]

tio tu no duermes? [pos eso]

estas en todas partes en todas horas

PD: perdon por el offtopic

PD2: ke pollas hago yo a estas horas posteando? [inlove]

PD3: ke tengas suerte con la compra y ke te salga bien la cosa. y luego a disfruttaaaarrrrrrrrr
joer yo llevo to el finde con el mono de mi ds y to por los mierdas del centro mail a ver si me llaman pronto y si no me ponen ninguna excusa tonta q decian q tenian q llamar a nintendo a ver q les decian como si no les hubiesen devuelto mas consolas mas en fin si no me llaman el viernes me presento alli y les canto als 40 ,.
Jares escribió:
tio tu no duermes? [pos eso]

estas en todas partes en todas horas

PD: perdon por el offtopic

PD2: ke pollas hago yo a estas horas posteando? [inlove]

PD3: ke tengas suerte con la compra y ke te salga bien la cosa. y luego a disfruttaaaarrrrrrrrr

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] Mas pillao [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Toy intentando cambiar el sueño cawento haber si lo consigo!!!

[maszz] [maszz]
Me teneis acojonado, me voy a pillar esta tarde la NDS y veo q la primera media hora no voy a jugar
la voy a dedicar a revisar las dos pantallas en busca de pixeles muertos. Jeje ya en serio en cuanto la pille a viciarme como loco que si existe alguno ya dara la cara. JEJE SALUDOS
un consejo abrela en la tienda y pruebala q lo mismo te ahorras algun q otro paseo y problemas. hombre previsor vale por 2.
Tengo la consola hace nada, y no le había podido meter caña aún, pero hoy probando el Mario DS me he encontrado en la pantalla tactil un pixel porculero. Hay veces que no se ve, que es del color que tiene que ser, pero en cambio otras veces sale de color blanco (cuando deberia ser azul) o negro / oscuro (cuando deberia ser verde). Que creeis que es, ¿un pixel muerto o vago? Debería ir a cambiar la consola sin dudar, o espero a ver si se pone como debería estar. Vosotros diréis :3
haz lo k hice yo esperia 2/3 dias y si sige igual cambiala [beer]

PD: haber si vienes a la siguiente kdd en zgz [burla2]

Salu2!
Bah, no he tenido paciencia, ya la he cambiado y probado antes en la tienda con resultado satisfactorio. Espero que no se joda ningun pixel ahora durante estos días XD.
Sin embargo, ojo con el FNAC Zaragoza, que la primera que me han sacado para cambiar ya había sido devuelta (estaba plenamente configurada) y tenía un bonito pixel negro en la pantalla de arriba. En vez de devolverla a Nintendo los muy mamones la habían puesto a vender de nuevo [+furioso]. Menos mal que la segunda estaba perfectamente nueva, y esa se ha venido pa casa con papá [jaja]

PD: Yep yep, algún día me pasaré por alguna kdd de la ciudad a echar unos vicios con la peña :P
Ey tios a mi hermano le han regalado la NDS, ayer que fué su cumple (dia 31) y le sale un pixel muerto. Mañana iré seguramente a descanviarla... si me ponen algún impedimento que hago? Les pido hoja de reclamaciones directamente?
Gracias
Yahiko Yagami escribió:la primera que me han sacado para cambiar ya había sido devuelta (estaba plenamente configurada) y tenía un bonito pixel negro en la pantalla de arriba. En vez de devolverla a Nintendo los muy mamones la habían puesto a vender de nuevo [+furioso].

Igual es la k devolvi yo [burla2]

Zeppe:no creo k te pongan problemas pork nintendo las cambia sin problemas sino hoja de reclamacion :P
DjScream3 escribió:

Igual es la k devolvi yo [burla2]

Zeppe:no creo k te pongan problemas pork nintendo las cambia sin problemas sino hoja de reclamacion :P

Ok tio, gracias por responder. Mañana iré [buuuaaaa]
DjScream3 escribió:Igual es la k devolvi yo [burla2]

Juas juas. ¿Que apodo te pusiste en la consola? A ver si lo recuerdo y te lo confirmo XDDD.
Oye tios, una cosa. En el ticket de compra de centro mail pone que bajo ningún concepto devolveran el dinero, eso pueden hacerlo?

Asias+
Yahiko Yagami escribió:Juas juas. ¿Que apodo te pusiste en la consola? A ver si lo recuerdo y te lo confirmo XDDD.

Le puse DjScream3 pero lo borre antes de llevarla :P

Zeppe hay muchas tiendas k no devuelven el dinero en alguna dan vales del dinero y en otras solo te lo cambian por otra igual (en caso k este defectuosa claro ta)

Salu2! [oki]
Pues creo que legalmente tienes 15 dias para poder ir y que te devuelvan el dinero. Esto en consolas y en cualquier cosa que no sean juegos (si no, no haria falta ni alquilarlos ejem...)
DjScream3 escribió:

Le puse DjScream3 pero lo borre antes de llevarla :P

Zeppe hay muchas tiendas k no devuelven el dinero en alguna dan vales del dinero y en otras solo te lo cambian por otra igual (en caso k este defectuosa claro ta)

Salu2! [oki]

Perdón, esque habia leido mal el tiquet [+risas] se refieren a juegos y consolas que esten rayados y cosas así [+risas]
92 respuestas
1, 2