Hola.
Veréis, la he adquirido hoy, y llevo desde mediodía jugando prácticamente sin parar, el rato para recargarse con Metroid Prime, Mario y Daigasoo Band Brothers. El caso es que la abrí en la tienda para ver is veía algún píxel muerto, y cómo vi la pantalla espléndidamente blanca, nada negro, pues OK. Y ahora, hace media hora, de repente, jugando al Daigasoo, en un milidécima de segundo, en un trozo gris ocuro, casi negro, he visto un píxel blanco, que digo yo que será eso, porque no se quita. Está en la táctil en el centro izquierda. No es negro y casi no me molesta, es más, anteriromente en mi GBA, por ejemplo, nunca me hubiera fijado en eso, ahora como sé lo que es un píxel muerto, pues me he fijado.
La compré en una tienda de mucha confianza de mi ciudad, conzoco a los dueños y supongo que me la cambiarían sin problemas. La duda es mía, porque juraría y rejuraría no haberlo visto en todo el día, más que ahora, de repente, justo acababa de reiniciar.
¿Espero a que se quite igual que ha aparecido? ¿La cambio y me quedo sin demo y estrellas? No sé qué hacer, aconsejadme.
Muchas gracias.