Pixeles Muertos

Keria abrir este tema pa k lo usemos todos y para hacer una preguntilla respecto tema...

pos despues de un par de horas jugando cual es mi sorpresa y veo 1 pixel muerto k ni se ve (hasta k lo ves y luego lo ves por todos laos)

mi duda es k si por 1 solo pixel muerto me la tendrian k cambiar o no?

Gracias,la verdad k no me molesta mucho pero si me la cambian mejor

Salu2!

Edit: Pasar de contestarme k e reiniciado la consola y ya no se ve FLIPO O_O joder....

PD: No cierro el tema para k pregunte la gente en este tema XD
Mmm..no sé si puede ser motivo para cambiarla, pero decirte que a mi vecino le cambiaron la advance teniendo uno.

Sobre lo de que no se ve..volverá a aparecer, o por lo menos eso suele pasar, en mi TFT por ej, de vez en cuando se funde uno y se queda rojo, pero no es normal verle en pantalla, si le has visto una vez..supongo q volverá a la carga aunque desaparezca después y así sucesivamente.
No, no lo volverás a ver, es lo que me ha pasado a mí en mi portátil.

Son píxeles rebeldes pero los otros (los buenos) los ponen al sitio enseguida :P

De ahí que Nintendo dijera que había que esperar unos días jugando porque la mayoría tienden a desaparecer para siempre.
yo esk me e kedao flipao [carcajad] 2 horas viciao al wario y derepente NO!!!!!!!! [decaio] y vengo aki rayao a preguntar y resulta k enciendo pa seguir (pork es una droga no puedo parar) y veo k ya no se veia el pixel en blanko y [ayay] [ayay] pa k habre escrito na... XD
umm yo akabo de ponerme kon la mia y tb eh visto un pixel balnko en la pantalla tactil haber si hay suerte y se va en unos dias por cierto no puedo soltar el wario ware ke vicio!!

agur
Si la has comprado en la fnac, con q tenga 1 solo te lo cambian porque ha sido lo primero q he preguntado, y me ha enseñado 5 o 6 q tenian alli defectuosas. Lo malo es q si has reservado por la web me ha dicho el tio que eso es totalmente a parte de las tiendas, y a lo mejor tienen q enviarla o algo así no lo se seguro, pero cambiarla si la cambian.

Cantan mucho los pixeles muertos, porqque yo no veo y llevo un rato jugando, pero no me gustaria encontrarme uno a estas alturas.
vale [oki] ahora me a vuelto a salir y reiniciando no se va }:/ la putada es k la e comprao en web entonces = me dejan sin consola [buuuaaaa] o igual llevo esta y me dan otra directamente Ojala [ok]

tengo 1 semana de plazo si en 2 3 dias no desaparece mandare un mail pa preguntarles ;)

Gracias
Yo la he comprao tb por internet a la fnac, y cuando me la trageron se lo vi [buuuaaaa], era un maravilloso pixel de color azul, asi q cuando sali del curro me lo lleve pa la fnac y se lo dije a los dependientes, lo vieron y me la cambiaron por otra, todo sin ninguna compilcacion, y solo tenia 1.
Sin embargo el tio me ha dicho q han vendido un monton y q la mia es la unica q anda jodida.
salu2
Yo me la akabo de komprar hoy en centro mail, y konforme la enciendo y veo el menu de configuracion(no he jugado porke es un regalo pa mi niña y si se la estreno me mata, pero no e podido evitar mirarla un pokito) me he dado kuenta ke en la pantalla d arriba en mitad d la blankura habia un punto negro....¿eso es un pixel muerto no?porke no kreo ke sea una mota...Joder ya es mala suerte...Supongo ke tendré ke ir a kambiarla si me ratifikais ke es lo ke kreo...
Gracias y un saludo
Parece ser que hay muchísimas con pixel muertos. A mi en concreto me ha pasado que he ido a comprarla, le he dicho al tio de probarla allí mismo, poruqe me lo olia. y efectivamente tenía tres pixels muertos y dos en la parte central de la pantalla. Segun el si no tiene 5 como poco no la puede devolver a nintendo como defectuosa. pero se ha enrrollao y hemos abierto otra q alli no le vi ninguno muerto pero en casa le he pillao uno aunque pequeño, escondido e insignificante.
yo os recomiendo q no os emparanolleis mucho con esto pq tampoco es para tanto.
A mi me salio un pixel muerto y la cambie. Pero en esta segunda noto que la pantalla inferior esta menos iluminada, y tiene un tono de color... mas raro, no se, me han dicho que es normal pero creo que en la primera que pille no se notaba tanto.
Mañana se la compra un amigo, si veo que la diferencia es mucha llevo las 2 a Fnac y a ver que me dicen :S
Kostra escribió:(no he jugado porke es un regalo pa mi niña y si se la estreno me mata, pero no e podido evitar mirarla un pokito)

:P si es un regalo no la tienes que abrir! no pudiste aguantarte [jaja]

Respecto al cuento de "si no tiene 5 pixeles muertos" que sepaís que eso es lo que suelen decir en cuanto a monitores LCD se refiere, con dimensiones entre 15 y 17", en una pantallita pequeña como la de NDS 4 pixeles muertos en medio de la pantalla es para tirarsela a la cara si te sueltan esa parrida :o

Nintendo se hace cargo no os preocupeís tanto, si la tienda se hacen los locos siempre podeís acudir a Nintendo España mediante la garantía.

Ya tengo tres amigos que se la han comprado en Valencia y ninguno ha tenido píxeles muertos. Espero que no tenga yo tampoco cuando la reciba y sino pues no pasa nada, la cambio por otra :)
Pues yo me he pillao 2 y las 2 tienen un PUTO PIXEL MUERTO.

Hoy tendre que ir nuevamente a CM pa que me la descambien. Espero que no pongan muxas pegas.

La verdad es que el tema de los pixel muertos esta siendo algo demasiado habitual en la nueva portatil de Nintendo. Espero que arreglen pronto el tema, x que sino, va a tener mas consolas devueltas q vendidas [qmparto]

Por otra parte, es un puntazo la DS ¡¡¡¡ [oki]
Bidule escribió:si es un regalo no la tienes que abrir! no pudiste aguantarte

No sabes lo mal ke lo estoy pasando!!Ke hasta mañana por la tarde no la veoooo!!! jajaja Me pregunto si ella kuando me kompre la psp se podrá esperar...(en verdá se ke si se esperara ;-) )

Lo ke no se si ir a kambiarla o no...es solo un puntillo de ná, pero ya estoy medio moska... ¬_¬
Una cosa me he fijado: no me ha salido ningún pixel muerto, pero en la pantalla de arriba la esquina inferior derecha se ve un poco más oscura que el resto (como si se presionara) se nota un poco en los blancos como por ejemplo la pantalla de inicio de la DS.

¿Os pasa a vosotros?

¿Podeis mirarlo?

Un saludo
hoy en fnac no me an puesto ninguna pega pa kambiarla kon un solo pixel muerto en la pantalla inferior

hasta pronto!!
yo la he descambiao esta mañana en la fnac por otra ( la que compre ayer tenia 2 pixeles muertos en la pantalla superior ) y ningun problema, ni me han abierto la caja...

si lo llego a saber me quedo con la demo del metroid, el lapiz de repuesto y el cordel de la consola... joer, es que como si les devuelvo un ladrillo dentro de la caja... demasiao bueno que soy.
jaja, luego si abren la caja dices:

"Mmm.. vaya, se ha colado un ladrillo del 11.."

"¿En qué obra estará mi NDS?"

[jaja]
hola a todos

En Centro Mail la podre devolver????, la he comprado hoy y tiene 3 pixeles muertos, 1 en la tft de arriba justo en medio(como jode) y dos formando una rayita en el tactil.

¿ En centro mail si le entregas el tickect de compra y la consola perfectamente en su caja la descambiara?

¿¿me devolverian el dinero???

que depresion con lo ilusionado que estaba [noop] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A ver, no creo que tengais que preocuparos, si compras la consola, y tiene pixeles muertos, es q está mal, así que vas a la tienda (incluso Centro Mail :Ð ), expones el problema y te la tienen que cambiar.

Yo me la compré ayer en el Centro Mail del Myramar en Fuengirola, y en mi casa me di cuenta de que en la pantalla superior tenía un pixel rojo continuamente. Si la pantalla tiene muchos colores (ej, Mario 64) no tenteras, pero si se pone en negro es un cantazo, además, luego puse el SMB de GBA y en la pantalla 1-2 me mataba, así que fui y me la cambiaron.

Pero detalle: no cogieron mi caja con todo, se la quedaron y me dieron otra, sino que cogieron una DS nueva y me la dieron con mi caja y la consola rota la pusieron en el expositor :p

Así que no os preocupeis que os la cambian, y sino pedid hojas de reclamaciones. [qmparto]
aver una cosa ke kede clara.. tu si compras algo (sea lo ke sea) tienes 15 dias para devolverla (ya sea por que no te gusta, o pq venga en mal estado) a la tienda, y la tienda la tiene ke koger, cambiar o lo ke kiera sin rechistar.

una vez pasados esos 15 dias, ya se hace cargo la garantia del producto en si (en este caso Nintendo) asi ke si en el centromail. os dicen que no os la cambia, le pedis una hoja de reclamaciones, y luego con esa misma hoja(le decis) queos vais a consumo de vuestra ciudad, y veras como antes de ke salgais de la tienda ya teneis otra.

es por ley, no hay mas tutia [toctoc]
La mia comprada en el FNAC, o,oo% pixeles muertos :)

El chico que me atendió me dijo que la provara antes de marcharme y que un solo pixel muerto me la cambiaba, por suerte estaba perfecta :)
si!!!! centro mail me la cambiao sin ninguna pega
100% libre de pixeles muertos!!!!
toma ya!!!!

ya soy feliz! [flipa]

a todos los que sigan con problemas que sepan que no hay ningun problema ya que en cualquier sitio se la cambiaran por otra perfecta

[666]
Vamo a ver!
Yo me la pille ayer, y en un principio todo de PM ningun pixel muerto. Pero luego por la noche me apareceio uno!!! :(
He visto que hay gente (incluso nintendo) que dice que pueden desaparecer con unos dias.... ¿es una milonga? no se si ir a cambiarla o esperar. La pille en Media mark y estoy seguro que me la cambiaran, pero no se si esperar o que.
Por un lado seria lo mejor llevarla cuanto antes, pero ¿y si desapareciera? no se que hacer porque tampoco es que por que me la cambien estoy a salvo 100% de que me vuelva a pasar lo mismo. Y si pillo otra que tenga tambien algun pixel muerto sera un canteo.

Si alguien me da su opinion..... Es un pixel en la pantalla superior, se ve con la pantalla en negro, y siempre aparece con un color verde chillon!!! se me va la vista directa alli, ademas esta mas bien tirando al centro

Bueno, un saludo y gracias [bye]
Yo que tu la cambiaria cuanto antes. Y prueba la ke te lleves en la tienda.

Salu2
Pos a mi tb me la han kambiao sin ponerme pegas ni nada. Weno hoy al fin voy a darsela a mi novia y podre jugaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!jajaja no se komo me podio resistir 3 dias.... weno si, jugando en las tiendas xD
Ummmm.... deberias probar a darle un golpecito por detras de la pantalla, yo he arreglado 3 pixeles muertos de mi portatil así, nada mas comprarlo venia con estos pixeles muertos fue darles los golpecitos y hasta el dia de hoy, mi portatil tiene 3 años y medio :D... jejeje, no es coña eh? Por probar.....
Pos nada ire a cambiarla, lo q mas me jodera sera tener que volver a con seguir las 9 estrellas que me he conseguido [carcajad] . De todas formas la probare antes de salir por si aca!

bye
yo me la he comprado de carrefour, tenia un pixel muerto rojo en la de ariba y me la han cambiado sin problemas, la he probado alli y de momento todo correcto.
la mia tiene dos uno arriba y otro abajo a ver si se van en unos dias sobre todo eld e arriba q es mas vistoso sino pued e qla cambie.

el mario impresionante no hay palabras [flipa]

Jita [inlove] DS
Tu cambiala no seas tonto [+risas]

yo solo tenia uno y casi ni se veia y me la an cambiao ;) y esta es perfecta [+risas]
Hola.

Veréis, la he adquirido hoy, y llevo desde mediodía jugando prácticamente sin parar, el rato para recargarse con Metroid Prime, Mario y Daigasoo Band Brothers. El caso es que la abrí en la tienda para ver is veía algún píxel muerto, y cómo vi la pantalla espléndidamente blanca, nada negro, pues OK. Y ahora, hace media hora, de repente, jugando al Daigasoo, en un milidécima de segundo, en un trozo gris ocuro, casi negro, he visto un píxel blanco, que digo yo que será eso, porque no se quita. Está en la táctil en el centro izquierda. No es negro y casi no me molesta, es más, anteriromente en mi GBA, por ejemplo, nunca me hubiera fijado en eso, ahora como sé lo que es un píxel muerto, pues me he fijado.

La compré en una tienda de mucha confianza de mi ciudad, conzoco a los dueños y supongo que me la cambiarían sin problemas. La duda es mía, porque juraría y rejuraría no haberlo visto en todo el día, más que ahora, de repente, justo acababa de reiniciar.

¿Espero a que se quite igual que ha aparecido? ¿La cambio y me quedo sin demo y estrellas? No sé qué hacer, aconsejadme.

Muchas gracias.
Ami al principio tampoko lo tenia pero a las 2 horas de jugar o asi aparecio :S y a los 5 minutos de encender la consola siempre aparecia y cada vez se veai menos... pero yo la cambie y ya la tengo perfecta :D espero k no salga ninguno [mad]
La verdad es que es una jodienda!!
Yo la mia la he cambiado esta tarde. Cuando la compre todo ok, pero despues de varias hora me aparecio un pixel muerto, o mas bien vago, porque con alguno colores tiraba bien.
La historia es que ahora estoy acojonado, porque la que me han dado de momento bien, pero quien me dice a mi que dentro de 2 dias no me aparezca de nuevo un pixel muerto???
La verdad es que si me aparece uno y no esta tan centrado como el de la anterior DS me la quedo y punto, porque al principio se te va la vista continuamente, pero acabas acostumbrandote.
No se.... la verdad q mejor si no aparece ninguno.....

Añadir que me la han cambiado en MM sin decir ni pio, ni la han abierto. La verdad que para eso las grandes superficies o franquicias tienen un punto a favor....

Bueno, pues solo eso. Saludos
Yo me la pille y tenia un pixel muerto... la cambien por otra en el CM y tb tenia otro muerto.. y a la tercera fue la vencida... y de momento... va bien
pues yo hoy justo despues d trabajar he ido directamnete a la tienda a comprarla y he ido todo ilusionado a casa a probarla. El problema ha sido q la he probado sin ningun juego y claro todo perfecto, pero ahora mismo al meter la demo del metroid me he encontrado un pixel azul en el centro d la pantalla superior.

Como ya son las 8 (joder q siesta me he pegado) no puedo ir a devolverla asi q tengo q esperar al lunes.
Espero q me la cambien o encuentren una solucion porque hablando d los pixeles muertos con el chico me ha dicho q d momento las q tenian no tenia ninguno, que si la remesa d consolas europeas es mejor, que si eso pasaba en las d importacion, blah blah blah y me ha dicho q nintendo ofrece un año d garantia (esperemos q no me haga llevarla al servicio tecnico porque fijo q tengo las de perder)

ACOJONAITO ESTOY [buuuaaaa]
ola me compre mi ds el viernes y oy sabado yebaba toda la tarde jugando y me a aparecido un punto blanco en la pantalla superior lugo la e reiniciao y no me a aparecido al rato a vuelto a aparecer la he reiniciao dos veces y no se quitaba al fin a la tercera se ha quitado que hago la descambio la he comprao en el centro mail
jooooder macho el trauma mundial que se está creando con este tema, por dios. En mi vida me hubiera imaginao que esto llegaría a estos niveles.
yo la probe en la tienda y no vi na. en casa vi uno, pero después de mucho jugar, y es que jolin si es q apenas se nota un pixel por dios si es q eso hay q mirarlo con lupa pa verlo. es q ni me acuerdo de q esta.
creo q por cualpa de estos temas estamos todo el día amargados. Por favor tratemos de disfrutar un poco más que creo yo q pa estos estamos en este mundillo ¿no?
milana escribió:jooooder macho el trauma mundial que se está creando con este tema, por dios. En mi vida me hubiera imaginao que esto llegaría a estos niveles.

[comor?]

Y mas lejos tendría q llegar. Q un pixel sea molesto o no depende d muchos factores pero en mi caso te digo q el pixel está en todo el puto centro de la pantalla superior y q es azul, y no es q moleste un poco es q molesta q te cagas. Y tengo todo el derecho del mundo a quejarme igual q lo tiene el q se compra un paquete de tabaco con 19 cigarros o el q se compra unas botas de tacos sin uno de estos.
MavericK_OscurO escribió:

[comor?]

Y mas lejos tendría q llegar. Q un pixel sea molesto o no depende d muchos factores pero en mi caso te digo q el pixel está en todo el puto centro de la pantalla superior y q es azul, y no es q moleste un poco es q molesta q te cagas. Y tengo todo el derecho del mundo a quejarme igual q lo tiene el q se compra un paquete de tabaco con 19 cigarros o el q se compra unas botas de tacos sin uno de estos.

No hombre, no quiere decir eso. Sino que, sabiendo que si tiene algun pixel muerto te la cambian sin problemas, no hay que comerse el tarro con si le va a salir alguno. Yo hoy he estrenado la mia comprada en el FNAC, de momento no tiene ninguno, pero si sale alguno y no se quita, la cojo, la cambio y sigo dandole candela. Los pixeles muertos son un problema de la tecnologia de este tipo de pantallas, es comprensible que siendo tan pequeña con un solo pixel quemado te la cambien, pero miraos por ejemplo las condiciones de la garantia en ese aspecto para los monitores TFT de philips, que os entra la risa.
ola me aparecio una vez un pixel muerto yse quito luego volvio a aparecer y se quito era un punto en blanco en la pantalla superior ¿por que aparecen es q esta estropeado o quemado o es una cosa q pasa una vez y no volvera a pasar ? ¿si me la quedo me aparecera otra vez? me la descambiaran en el centro mail?
Bueno chicos yo tambien tengo un pixel muerto. Cuando fuí a comprarla me puse a mirarla y vi uno. El chaval me la cambió en el momento, y se asustó porque el también tenía una y no la había mirado.
Pues bien en la nueva también tenía uno y no me había dado cuenta pero vamos esta semana lo cambio.

Suerte a todos y a ver si se acaba ya este problemón [enfado1]
Pues otro que tiene pixeles chungos.... Por lo que leo, parece que más de la mitad de las DS son defectuosas... No sé Nintendo en que pollas está pensando, pero como siga así la cosa no les va a sacar un duro a las consolas, o hasta puede que le cueste el dinero.

Yo hoy o mañana cambiaré la segunda consola, y ya es mucha casualidad que de dos que han pasado por mis manos, las dos tenga 2 pixeles tocaos...

Anda que como pase lo mismo con la PSP [poraki]
PUES YO CREO QUE PORQUE TODO EL MUNDO NO SE FIJA EN ESTAS COSAS QUE SINO SEGURO QUE SALÍAN MUCHOS MAS [fumeta]
Con la PSP es peor aún.
FanDeNintendo escribió:Con la PSP es peor aún.

A cualo?
A mi tambien me ha salido un puntito blanco en la pantalla tactil, en la esquina inferior derecha. El caso es que pregunté en la tienda y me dijo que me la cambiaba sin ningún problema, pero que ya no quedaban las que traian la demo del metroid, y para hacer el cambio de una por otra, necesitaba entregar la DS tal cual me la llevé.
Llamé a Nintendo España y me dijeron lo mismo, que al ser un pack promocional (usease, que no estoy pagando un plus por el juego ni nada por el estilo) y limitado, para hacer el cambio de una por otra la debia entregar tal cual me la compré. Así que ahora no se que hacer, si pillar una nueva y perder la demo del Metroid o quedarme con un pixel muerto y la demo.

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Pues yo la cambiaria , total la demo de del metroid cuando salga el metroid te lo compraras y no vas a hechar en falta la demo XD, pero el pixel muerto seguira estando ahi .

Yo la cambiaria , eso si , me quedaria con los puntos vip y un lapiz jajajaja
ese javieron cleptómano furta lápices jejejje [fumando]
eres más mafias ke el lute cuando vamos de cena jajajaja [beer]
kiero una nintendo ds!!!! XD
TRONCHI escribió:A mi tambien me ha salido un puntito blanco en la pantalla tactil, en la esquina inferior derecha. El caso es que pregunté en la tienda y me dijo que me la cambiaba sin ningún problema, pero que ya no quedaban las que traian la demo del metroid, y para hacer el cambio de una por otra, necesitaba entregar la DS tal cual me la llevé.
Llamé a Nintendo España y me dijeron lo mismo, que al ser un pack promocional (usease, que no estoy pagando un plus por el juego ni nada por el estilo) y limitado, para hacer el cambio de una por otra la debia entregar tal cual me la compré. Así que ahora no se que hacer, si pillar una nueva y perder la demo del Metroid o quedarme con un pixel muerto y la demo.

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Y por qué no abre una cajita de DS sin la demo del metroid y te la cambia simplemente por tu DS? No entiendo porque tienes que cambiar la consola con la caja y todo lo demás... Es tan fácil como abrir una, mirar si está bien y cambiarla por la tuya. Digo yo no sé...
92 respuestas
1, 2