pixeles muertos

Hablando hace tiempo con un amigo que trabaja en una gran superficie, me explicaba las "triquiñuelas" de las que se servía la gente para cambiar las cosas. Entre otras cosas, me explicaba que como sabeis es sencillo cambiar una tarjeta gráfica, basta poner en marcha un juego que tire de tarjeta y... bloquear el ventilador de la tarjeta el resultado... avería fija, había chavales que cambiaban de forma habitual de tarjeta, ¿y el tft? pues asombrosamente me explicó que, son especialmente sensibles a los golpes traseros, en las carcasas, y que los golpes con objetos que no dejen marcas, acaban fastidiando un número elevado de píxeles ¿objetos que no dejen marcas?, si hombre toallas, o ropa que se le incrementa el peso dejándolas húmedas.
La verdad es que yo no lo he probado y líbreme el señor de aconsejar realizarlo, pero como una buena anecdota vale la pena. Se lo contó un "elemento" que le cambió un peaso tft que venía de inicio con 2 píxeles muertos, y a la semana siguiente tenía la hostia, lo conocía y..le explico la historia, en fin...mala gente y con malas ideas, pero... ¿porque si compras algo nuevo tiene que tener pixeles muertos?

Saludos
1 respuesta