Pixeles muertos

Hola.
Vereis, despues de 4 meses con la DS, hace media hora me ha salido 1 pixel muerto en la pantalla de arriba, de color gris, y encima esta casi en to el centro [burla3]
He estado buscando en la busqueda avanzada, pero la verdad es q no lo tengo muy claro y me gustaria que alguien que haya descambiado la DS por pixeles muertos me respondiese a estas preguntitas por favor:

1.- ¿Me cambiarán la DS con 1 solo pixel muerto?

2.- ¿Cual es exactamente el proceso de devolucion? Por lo que he leido, la version mas concurrente (pq algunos dicen cosas distintas), es este el proceso:

- Llamada a Nintendo
- Espera de 15+ dias
- Llamada DE Nintendo
- Te traen una DS nueva y se llevan la tuya vieja (seguro???? suena demasiado bonito para ser verdad)

Por favor que alguien me confirme o me corrija.

salu2 y graicas
Mal asunto... yo sólo he leido quejas, yo no tengo ni idea, pero muy mal asunto eso de enviarla a nintendo, suele tardar 1 mes o quizás 2...
En mi caso fue como tu dices despues de tenerla 2 meses me salio 1 pixel muerto llame y a las 2 semanas o asi me volvieron a llamar para avisarme de que venia el paquete llego le di mi DS y el tio me dio otra nueva x la jeta xD
DKnight escribió:1.- ¿Me cambiarán la DS con 1 solo pixel muerto?

2.- ¿Cual es exactamente el proceso de devolucion? Por lo que he leido, la version mas concurrente (pq algunos dicen cosas distintas), es este el proceso:

- Llamada a Nintendo
- Espera de 15+ dias
- Llamada DE Nintendo
- Te traen una DS nueva y se llevan la tuya vieja (seguro???? suena demasiado bonito para ser verdad)

1- Sí
2- Llamas, dices dirección, a la semana o dos, vienen, te traen una nueva y tu das la tuya, así de facil. Te lo digo por experiencia ;)

Saludos!
Okayyy muchas gracias! [oki]
Mañana mismo llamo a Nintendo para q me la descambien ratataaaa
salu2!
Y esto es para todo o solo para casos de pixeles muertos.... porque si no para cualquier caso dices lo de los pixeles muertos y te ahorras tonterias no? :P

salu2
Ojala hubiera sabido esto yo antes, que nada más abrir mi consola me encontré ya con un pixel muerto. Menos mal que me la cambiaron en la tienda sin pegas...
pfff pues serte q almenos as podido disfrutar de 4 meses sin ellos..hoy me la acabo de comprar y ya tiene 3 pixeles muertos en la tactil.lo mas gracioso ese esta no cuenta con garantia ya q me a costado 85€ y q seguramente sea porq son mangas o algo..aunq la tia me dijo q si tenia algun problema se la llevara y me la cambiaba por 1 de las dos q le quedan.
yo siempre me considere muy afortunado porque la compre un poco a ciegas de una tienda fisica en barcelona y el tiempo que tardo en venirme estube dandole vueltas al tema de los pixeles o cualquier otro defecto que pudiera tener... pues tube la suerte de que me enviaron una DS perfecta, a dia de hoy aun va al pelo y eso que me meto tralla con el tema de al scene xD la cuido mejor que a mi mismo incluso [looco]
pero no era con tres pixeles muertos cuando t las descambian???? xq con uno parece to demasiado bonito.
DKnight escribió:Okayyy muchas gracias! [oki]
Mañana mismo llamo a Nintendo para q me la descambien ratataaaa
salu2!

No t preocupes si t dicen algo como "por un pixel muerto no tenemos por q descambiarla. Danos tus datos por si acaso"

A mi me dijeron eso y me llamaron al cabo d 3-4 semanas. 2-3 semanas despues me llego un mensajero y me la cambio, asi q no estube ni un solo minuto sin ds XD

Por cierto, me cabiaron una con el "firm verde" por otra con el "firm amarillo" y una capa protectora en la tactil :)
Parece demasiado bonito para ser verdad. O sea tu llamas a Nintendo y le dices que te han salido varios pixeles muertos, van y te la descambia el transportista???? tendran que comprobar que es de pixeles muertos o de algo que entre en garantia, pues cualquiera podria entregar una ds mal flasheada (o sea pisapapeles)y con la escusa de pixeles muertos te dan una nueva......
Saludos.
Junto a la ds hay q mandar una hoja con tus datos y la factura. Imagino q una vez alli comprobaran si es verdad lo d los pixeles y como descubran q se la mandaste flasheada tal vez t demanden o algo asi XD
12 respuestas