¿Pixeles vagos wii?

Hola desde meses que estoy leyendo el foro, pero hoy he decidido registrarme para pedir ayuda ya que no la encuentro en ningun lado.

Pasa que tengo mi wii hace un 1 año mas o menos, y desde com el mes psado me aparecio el sgte problema...

Empiezan a aparecer puntos negro blanco y amarilos en la pantalla, lo raro es que despues que pase a otra escena los pixeles vuelven a ser como eran, por ejemplo en GHWT cuando juego en modo carrera se ven esos puntitos, especialmente en la parrilla, parpadean pero no se van hasta que termine la cancion, si alguien sabe que pasa lo agradeceria mucho, ya que es demasiado molesto ver esos puntos, Esta estropeado el cable?, la wii?, he probador en una lcdtv y una tv normal y el problema persiste...

Tambien algo que note, esta en el menu de wii!!, pero ahora son negros, pero si pongo la manito sobre los puntitos, desaparecen, pero cuando la saco vuelven.

Tengo una wii NTSC
con Chip Wiikey1.9g
Version 3.2
ah y estoy usando el cable A/V, con el componentes se arreglara?

Gracias

Imagenes
Ver a los costados de la parrilla del guitar hero las manchas esas

Imagen

http://i141.photobucket.com/albums/r51/ ... FC0506.jpg

http://i141.photobucket.com/albums/r51/ ... FC0505.jpg

No se aprecia bien pero mas o menos son manchas puntos formados en filas
Pues es un problema un poco extendido ya, es debido al calentamiento que genera la wii y en especial el wiiconnect24, al dejarlo siempre conectado genera un sobrecalentamiento que afecta a la gpu de la wii. La única solución es mandarla al sat pero al tener chip te van a cobrar bastante..
Vale, sabia que no tenia que tener el wiiconect activado, pero yo juraba que lo tenia desactivado (culpa mia [burla3] )

Ahora no soy de españa y no confio mucho en el servicio tecnico de mi pais(chile), hay alguna otra forma de arreglarlo?¿?

Lei por aqui que un usuario se le fue actualizando a 3.1 y dejandola nomas, pro yo tengo la 3.2 y no creo que con actualizacion se mejore....

PD:El Problema este es porque se sobrecalienta o se quemó la gpu de la tarjeta de video.
Caboz escribió:PD:El Problema este es porque se sobrecalienta o se quemó la gpu de la tarjeta de video.

El sobrecalentamiento acaba jodiendo la GPU permanentemente, por eso por muchas actualizaciones que hagas no te va a solucionar nada, ya que es un problema de hardware, no de software.

Un saludo.
Si eso lo tengo bien claro, mucho sobrecalentamiento se estropeara rapido la gpu, por ahora consegui que me reparen la placa.

Gracias por todo!

Salu2
A un colega le paso lo mismo y sabes que era? sobrecalentamiento igual :/
¿Sólo sucede con el Wiiconect activado o también por dejar la Wii conectada sin el Wiiconect?
¿Si es un problema de la consola y no se le ha dado un uso distinto al normal (simplemente tener activada un opción que la misma Wii da) no debería cubrirlo la garantía?
Mokona Modoki escribió:¿Sólo sucede con el Wiiconect activado o también por dejar la Wii conectada sin el Wiiconect?
¿Si es un problema de la consola y no se le ha dado un uso distinto al normal (simplemente tener activada un opción que la misma Wii da) no debería cubrirlo la garantía?

Generalmente es por dejar el wiiconect activado o almenos son los casos que he visto por aqui. Lógicamente te lo cubre la garantía pero en cuanto abres la consola la garantía deja de tener validez
7 respuestas