Pixeles verdes y rojos en PSP Slim... (pixeles muertos?)

Hola, bueno estaba limpiando la pantalla de la psp slim, y al encenderla me encontre con mas de 8 o 10 pixeles (supngo que seran pixeles vamos) que se veian verdes y alguno rojo, nunca antes lo habia tenido ni nada, la apago completamente por si acaso y claro, sigue igual, se ven esos pixeles en los juegos y demas, y no se que puede ser T_T habre apretado demasiado la pantalla al limpiarla? a veces soy un poco bestia... y los perdigones son duros de quitar xDDD (perdigones=el tipico salivajo que se te puede escapar de la emocion del momento mientras juegas xD);

Yo creo que no, osea no aprete mas de la cuenta vamos, pero ya digo que esto ayer no recuerdo haberlo visto, lo noto en los juegos, se estara jodiendo la pantalla? o se ha medio jodido la pantalla y deveria entender que son como pixeles muertos? reinstalar el CF valdria de algo? cualquier idea que deis o de que puede ser U_U

enga saludos
Son pixeles vagos, hay muchos videos o aplicaciones que hacen que se recuperen poniendo imagenes de diferentes colores a mucha velocidad
Edito:
Eh encontrado 2 aplicaciones, el Pixelador y el UltraScreen, pero no se quitan xD eh leido por ahi que hay un video muy bueno, mejor que las aplicaciones, pero no lo encuentro, no se si alguien sabra algo, por lo visto ese video mete mucha caña a la psp en cuanto colores y eso y despierta esos pixeles vagos xD o cualquier idea es bienvenida, esto me salio ayer, hasta ahora nunca tube problemas de este tipo T_T

P.D: esos pixeles que se me ven verdes y rojos (que bastantes...) algunos se ven depende del color que tenga puesto de fondo, con un color se ven algunos y otros no, y con un par de ellos se ven todos, por eso supongo que son pixeles vagos como me dijeron arriba, pero no consigo quitarlos con las apliaciones U_U
2 respuestas