Como ya dije en su momento, la mía tenía un píxel muerto en el centro de la pantalla inferior, llamé a Nintendo España y me la cambiaron por una PERFECTA sin ningún problema.
Lo cual ha hecho que tengan aquí a un cliente totalmente satisfecho no sólo con DS, sino también con GameCube ya desde antes. De hecho ahora mismo, y tras haber acabado auténticas obras maestras como METROID PRIME, MARIO KART: DOUBLE DASH!!, SUPER MARIO SUNSHINE o ZELDA: THE WIND WAKER, estoy terminándome el OCARINA OF TIME, un juego que no pude disfrutar en su momento en N64 y que he conseguido gracias al catálogo de estrellas en el disco recopilatorio de Zelda para GameCube (COLLECTOR'S EDITION).
Son juegos así y el respeto por sus clientes en todos los aspectos que mantiene Nintendo lo que hará que seguramente (si no muero antes o algo así) compre una Nintendo Revolution el mismo día que salga en España... como ya les he dicho a los mismos responsables de Nintendo España en un mail agradeciéndoles el cambio de la DS.
Y es que, si todas las empresas de videojuegos fueran como ésta, otro gallo cantaría.