Pixeles....

Mi duda era....ya no estan viniendo tantos pixeles muertos en las NDS? ultimamente no se ha escuxchado mucho sobre el tema.. [toctoc]
parece k an desaparecido... de todos modos yo habre visto como 7 ds´s diferentes y ninguna tenia :P

Salu2!
Yo rezo para que la mia sea una de esas pero me da a mi que tarde o temprano caera.
yo devolvi una con un pixel que hacia tonos mas bajos (al medio de la pantalla tactil) y me salio otra con un peazo pixel azul en la pantalla de arriba en medio de la pantalla tambien que no veas xDDD asi que la volvere a cambiar xD

d4rkb1t
Yo sufrí un pedazo pixel rojo en medio de la pantalla de arriba, que cuando lo vio el dependiente del fnac, dijo joder....

Pero esos fallos parece que se van solucionando.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Mi hermano se la compró hace dos dias... Tiene un pekeño pixel rojo en el lado izquierdo de la pantalla tactil... No la llevemos a cambiar pk no sabiamos si por un pixel muerto te la cambiavan... Y ademas casi-NO Molesta...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
al final las ds con picseles muertos seran objetos de coleccionista, no las cambieis!! yo la mia la guardo como oro en paño (para llamar al SAT y ke me la cambien cuando se me ralle la tactil un poco mas... [sonrisa] )
Dicen ke el pakete ke viene sin la demo del metroid no tiene ya ese tipo de problemas, yo me e pillao una d esas y no tengo ningun problema gracias a dios [angelito]
yo he visto unas cuantas DS's i solo un pixel muerto...la media parece mas baja ke en PSP [sati] (no kiero lios ke ke solo a sido un comentario de coña...ke nos konocemos ratataaaa )
Yo me acabo dr comprar la DS,y ningun pixel muerto...por ahora
[qmparto]
pues yo hace unos dias y de pixeles muertos nada de nada
Yo la compra hace una semana en un alcampo de barcelona y tuve que cambiarla dos veces por 3 pixels en sendas DS, la tercera era la version sin demo del metroid y esa salio bien, menos mal que me camele a la dependienta para que solo cambiara las ds de caj ay me quedara yo ocn el pack de la demo...

En fin, salgan o no es igual mientras sigan con la politica de cambio!

Saludos!
pues a mi pixels muertos ninguno, pero la primera tenia un kilometro de polvo en el centro, la segunda un boton que hacia contacto falso, y la tercera perfecta. Por cierto en centromail de sant cugat no la cambian si tiene pixels xungos
Como ya dije en su momento, la mía tenía un píxel muerto en el centro de la pantalla inferior, llamé a Nintendo España y me la cambiaron por una PERFECTA sin ningún problema.

Lo cual ha hecho que tengan aquí a un cliente totalmente satisfecho no sólo con DS, sino también con GameCube ya desde antes. De hecho ahora mismo, y tras haber acabado auténticas obras maestras como METROID PRIME, MARIO KART: DOUBLE DASH!!, SUPER MARIO SUNSHINE o ZELDA: THE WIND WAKER, estoy terminándome el OCARINA OF TIME, un juego que no pude disfrutar en su momento en N64 y que he conseguido gracias al catálogo de estrellas en el disco recopilatorio de Zelda para GameCube (COLLECTOR'S EDITION).

Son juegos así y el respeto por sus clientes en todos los aspectos que mantiene Nintendo lo que hará que seguramente (si no muero antes o algo así) compre una Nintendo Revolution el mismo día que salga en España... como ya les he dicho a los mismos responsables de Nintendo España en un mail agradeciéndoles el cambio de la DS.

Y es que, si todas las empresas de videojuegos fueran como ésta, otro gallo cantaría.
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)