pixeles

juan antonio3 está baneado por "spam"
Hola con cuantos pixeles, nos cambian la psp, la mia tiene 3 y acabo comprarla, por favor decirme algo gracias
No se con cuantos pixeles la cambian, lo suyo es que si la acabas de comprar y te has encontrado con 3 pixeles chungos que vayas a la tienda directamente en lugar de preguntar en el foro si te la cambian o no.
con 3 pixeles no te la recogen, creo que sony pide un minimo de 9 o asi
juan antonio3 está baneado por "spam"
Po me dice el de la tienda, que sony por 3 pixeles, no la cambia, que tiene que tener mas, valla putada, recien comprada y me la tengo que tragar, aunque dice el de la tienda que cuando tenga mas la podemos mandar, y si se pasa la garantia

QUE PUTADA DE SONY COMO ES LO QUE HAY
COMO LAS LENTEJAS SI LA QUIERES LAS TOMAS Y SI NO LAS DEJAS
en las tiendas suelen tener 15 dias para devolver el producto si o si. vas, lo devuelves por cualquier razon (excepto que tiene algun problema) te dan un vale con la pasta y vas a los 5minutos a comprar otra y... le dices que ta la encianda antes de comprarla
si, pero los 15 dias son 15 dias de prueba de que todo va en condiciones (sin contar la garantia, eso va a parte)

es decir, no es un alquiler, me lo llevo y si no me gusta lo devulevo, por eso las cajas suelen tener un sello de seguridad (una pegatina), y muchas tiendas si la pegatina ha estado quitada (y despues no se vuelve a pegar, o por lo menos se nota que se ha quitado), no la recogen (si falla si, obvio)
Tendrías que haberla comprado en el corte inglés y ponerte en plan pesado,tendrás que convivir con tus píxeles.
Yo he descambiado cosas en carrefour, corte inglés, hipercor y mediamarkt sin problemas. Motivo: No me gusta. No era lo que esperaba. Era para un regalo y ya lo tenía. Me lo han regalado y no lo quiero. [Ponga aquí su excusa favorita]

Si está en perfectas condiciones no te ponnen ninguna pega. Ahora si lo has comprado en la tienda de la esquina... lo vas a tener mas chungo.
no puedes devolverla por tener 3 píxeles muertos, tienen que ser como mínimo 6.
pero como ya te han dicho sí que puedes devolverla "porque no te complace" XDXD
Pues a mí me falta uno, tengo ya 5, a que sale el sexto después de la garantía ??
Pues a mi la tocha me vino con uno vago, y la Slim sin na de na! Suerte y tal.
Con respecto a las garantías, en 15 días tienes el derecho a devolución. Ya sea porque no te guste, o porque te sale de los eggs. Mientras estén todos sus precintos y bolsas (la pegatina de la caja aunque esté despegada vale) no has de tener problemas. Vas a otro sitio, compras otra y listo.

Saludos.
Yo tengo muy claro que no me quedaría con una psp aunque tuviera un solo px muerto. Y por eso mañana iré a descambiar la PSP slim que compré el otro día, con la que aún no he jugado y a la que con solo sacarla del plástico y probarla ya se le han marcado hasta las huellas dactilares de mi padre que no la ha tocado. Que superficie tan asquerosa.

Si ya de casa viene defectuosa, no me quiero imaginar la de px muertos que tendrá al cabo de un año (he llegado a ver una PSP que tenía lo menos 20 px muertos, eso era pa verlo).
11 respuestas