Pixeles

Bueno , me compré finalmente el sábado la psp slim y no habia ningún fallo ni nada y hoy en casa de un amigo pues lo típico y estoy con el 3.71 m33 y tal y al llegar a casa y fijarme veo q hay un pequeño pixel q está como en azul o directamente va a su bola xd y vamos no molesta mucho pero creo que habia como algo q despertaba a los pixeles si eran vagos o muertos , y soy algo quisquilloso pero si no se puede me jodo xd ,alguién sabe q programa puede ser ? xd

gracias
En realidad no hay nada que funcione, son todo especulacines
ya q ai un tema de esto....
a mi amigo le paso eso pero no un punto...Tres rayas enteras q atravesaban la pantalla que emitian los colores en azules!!!!esto es normal?? Oooh
Just_H escribió:ya q ai un tema de esto....
a mi amigo le paso eso pero no un punto...Tres rayas enteras q atravesaban la pantalla que emitian los colores en azules!!!!esto es normal?? Oooh

Si la ha tirado de un 5º piso si, jejejejejejeje.
Pues entonces nada u,u , a tragarme el pixel q de todos modos no creo q vaya a pasar nada XD , si por algún casual me salieran mas , quitaba el m33 ponia el oe origianl y al sat gratis nu ?
Si esta en garantia se supone que si.
la grantai son 2 añicos por ley nu ? y me la compré el sábado asin q a disfrutar :D
Ese maldito pixel azul! jaja yo tengo tambien un pixel azul en el extremo inferior derecho de la pantalla mas o menos desde q tengo la psp (es una tocha) y tienen razon con lo de q son especulaciones esos programas ya que yo he probado y se me va pero vuelve en un tiempo... saludos
krazyel escribió:Pues entonces nada u,u , a tragarme el pixel q de todos modos no creo q vaya a pasar nada XD , si por algún casual me salieran mas , quitaba el m33 ponia el oe origianl y al sat gratis nu ?

para que sony te la cambie tiene que salirte por lo menos 5 pixeles defectuosos
zammer escribió:
para que sony te la cambie tiene que salirte por lo menos 5 pixeles defectuosos

No rean mas de 10?
Yo la compre ayer y la mia tiene uno rojo-morao en el centro de la pantalla, me dijo la muchacha del corteingles que tengo 15 dias de prueba asi que mañana lune estoy alli en cuanto habran pa que me la cambien por otra.
10 respuestas