PixelJunk Monsters Deluxe se lanza en UMD

Muchos usuarios estabamos esperando una versión en UMD de este juego: hilo_pregunta-donde-comprar-pixeljunk-monsters-deluxe-umd_1323142?hilit=PixelJunk+Monsters+Deluxe

Por ahora sólo existía una versión en Corea (que incluía entre sus idiomas inglés y coreano). Ahora veremos el UMD del juego en otro país: en Estados Unidos.
Dylan Cuthbert de Q-Games ha anunciado que el 27 de abril se lanzará una versión en UMD al precio de $19.99 (15€).

Genial, gracias por el aviso. Esta vez no lo dejaré escapar, por 20 dólares la versión física es una gran oportunidad. La versión coreana la daba por perdida; y de todos modos la portada USA será mucho mejor.
Este próximo 27 de abril se lanza el UMD en Estados Unidos por, finalmente, 9.99 dólares.
horo-horo escribió:¿De qué trata?

es un tower defense
Que es un Tower Defense? jeje
joder 9.99 dolares? hmmm cuanto con envio incluido?
Más barato que en store... será multi?
En la Store esta a 13€
Only16bits escribió:Que es un Tower Defense? jeje

http://es.wikipedia.org/wiki/Tower_defense
Only16bits escribió:Que es un Tower Defense? jeje

En este caso, cocaína en UMD, porque lo que engancha no es normal.
Estoy buscando dónde pedirlo...

Solía tirar siempre de VG+ Canada y CDUniverse... ¿Dónde vais a pillarlo vosotros?

¡Un saludo!
Yo ya hice el pedido en cduniverse; 13 euros en total todo.
Kintama Sensei escribió:Yo ya hice el pedido en cduniverse; 13 euros en total todo.

Gracias por el aviso. Me estaba volviendo loco buscando el juego. En eBay no está, Amazon no lo envía fuera de USA (otros juegos sí, pero éste no), en GameStop te coban 25$ por el envío internacional, etc.

Ya lo tengo pedido. XD
Imagino que no hay posibilidad de edicion UMD fuera de usa, verdad? habrá que pedirlo pues...
pero es en ingles??, me refiero el de umd...
Joder pues yo jugaba a las defense tower en warcraft 3 en el pc... y me he puesto a jugar a este y me parece una soberana porquería. Ojo, digo "me parece", ya que es mi opinión personal. Pero no veo por qué le dan tanto bombo. El dibujo tampoco es gran cosa. Un saludo y si os gustan las torrecitas, pues compradlo, que creo que es el único exponente en psp
Hombre... entre decir que te parece malo-muy malo a decir que te parece una "soberana porquería", hay diferencia, jaj. Pero bueno, cada uno se expresa como quiere/sabe, supongo...
Eso sí, no creo que éste que mencionas sea mucho más bonito:

Imagen

Y no, no es el único exponente de "torrecitas" en PSP, hay más.
genial me baje el demo en su dia y me quede con ganas de jugarlo lo que pasa que yo no suelo comprar copias digitales

asi que se agradece esta noticia, yo esperare a que salga en españa, si sale a buen precio y no se aprovechan lo comprare afuera [Ooooo]
Kirby Konata escribió:genial me baje el demo en su dia y me quede con ganas de jugarlo lo que pasa que yo no suelo comprar copias digitales

asi que se agradece esta noticia, yo esperare a que salga en españa, si sale a buen precio y no se aprovechan lo comprare afuera [Ooooo]

+1. Yo tampoco compro copias digitales (excepto algun dlc q me llame mucho de algun juego). Así q esperando a q llegue aquí en umd en nuestro idioma y entonces lo compraré. Si no llega, q le den
Kintama Sensei escribió:Hombre... entre decir que te parece malo-muy malo a decir que te parece una "soberana porquería", hay diferencia, jaj. Pero bueno, cada uno se expresa como quiere/sabe, supongo...
Eso sí, no creo que éste que mencionas sea mucho más bonito:

Imagen

Y no, no es el único exponente de "torrecitas" en PSP, hay más.

Esa debe ser una version bien cutre y antigua de green TD; pero siendo sinceros los towers defense de warcraft III le dan 10 mil palisas a cualquiera que haya salido en consola, pero eso es porque los towers defense es algo relativamente nuevo en lo que se refiere a consolas.
Imagen

Me acaba de llegar ahora mismo a casa.
Ha tardado algo más que otras veces. Y ahora que compruebo el paquete... sí, ha pasado por Suecia, así que imagino que habrá sido culpa del volcán.

Beelzebul escribió:pero es en ingles??, me refiero el de umd...

Lo he probado y sí, el juego también está en español.
El mío debe estar a punto de llegar, también. Grata sorpresa que incluya el castellano.
Juego recomendadisimo, ya he desbloqueado la tercera isla
24 respuestas