coyote escribió:Pues si, nos estamos saliendo de tema... por mi parte lo dejo.
Ok, por mi parte tb lo dejo.
Ahora, fuera de coñas, que ventaja tiene este pixelmator con respecto a otros como GIMP o photoshop?
¿Es un programa más sencillo y por lo tanto más fácil de utilizar y aprender? ¿O es muy similar, pero con menos opciones?. ¿Es un buen editor de imagenes o en cambio es más bien para pequeños retoques en uan fotografía?.
Saludos!
P.D. Pregunta offtopic. ¿Que editor trabaja más rápido en un macbook Core2Duo 2Ghz con 2Gb de RAM, gimp o photoshop?
Edito:
Luen escribió:Es verdad yo no puedo usar mi webcam en ubuntu.... ui, espera, si que puedo. No puedo imprimir... tampoco.... si que puedo. ¿Escanear? Vaya, también puedo... Importar el video de mi DV... ais, va a ser que también.
Ya esta! ¡Con ubuntu no se puede controlar un TAK! ¡Moríos de cancer putos linuxeros!
Pues tú podrás hacer esas cosas, pero no todo el mundo puede escanear (un ejemplo es una HP multifunción, la detecta perfectamente, pero el scanner no funciona y te aseguro que hemos sido bastante gente los que hemos mirado todo bien, y no somos unos "enrreaores", sino tecnicos superiores e ingenieros informáticos conocedores más que suficiente de linux y en especial Ubuntu).
. Tampoco todo el mundo hasta hace poco podía aprovechar la aceleración gráfica. Ahora con nvidia, pues algo, pero con ATI aun estamos en pañales.
Aparte, me puede indicar como coj&·nes hago funcionar mi tarjeta avermedia DVB-T para grabar . Me puedes indicar como hacer funcionar perfectamete mi Hercules DJ Console MK1? Me dices como hacer funcionar a la perfección mi tarjeta ATI? Me dices como crear un disco de arranque MS-DOS para actualizar la bios de mi equipo? O mejor, ¿me dices el programa para actualizar la bios desde el propio Ubuntu?. Me dices como sincronizar mi Ipod perfectamente sin que de vez en cuando se corrompan los Tags?
Seamos realistas, por ahora hay determinadas cosas que no puedes hacer, guste o no, si no dispones de la plataforma adecuada.
Saludos!