Pixels atascados en monitor Philips de amazon.es

Compré un monitor hace unos días en amazon.es, muy buena oferta, un gran monitor... pero tiene dos pixels atascados, uno en rojo y otro en magenta, uno aparece en colores claros y el otro en colores oscuros, apenas se notan pero lo típico, sabes donde están y tiendes a mirar xDD mi pregunta es: que garantía ofrece amazon al respecto? creo q el segundo le salió después, pq viendo el primero hice un test para ver si tenía más y no vi ninguno, y ayer apareció :S

Salu2!
Will20 escribió:Compré un monitor hace unos días en amazon.es, muy buena oferta, un gran monitor... pero tiene dos pixels atascados, uno en rojo y otro en magenta, uno aparece en colores claros y el otro en colores oscuros, apenas se notan pero lo típico, sabes donde están y tiendes a mirar xDD mi pregunta es: que garantía ofrece amazon al respecto? creo q el segundo le salió después, pq viendo el primero hice un test para ver si tenía más y no vi ninguno, y ayer apareció :S

Salu2!

Y yo pregunto: ¿No es más fácil (y seguro) preguntárselo a ellos mismos? [+risas] [+risas]
Salu2
Si es de pantalla blanda prueba a apretar un poquito con algún paño suave en la zona del píxel. A veces desaparecen.
Si no desaparece y no es muy cantoso (rojo fosforito 24/7 en el centro de la pantalla o algo así XD) yo casi que pasaría..nada te garantiza que de 10 monitores no te lleguen los 10 con píxeles así... Desconozco la política de amazon respecto a eso, pero suelen ser los fábricantes los que ponen sus límites y garantías respecto al tema de pixeles..recuerdo philips por ejemplo tenía una gama de monitores con garantía de pixel 0. Obviamente no eran los monitores de la gama consumo a precios normales sino bastante más caros..
Con 2-3 píxeles atascados nadie te cambia la pantalla, me temo. De todas formas hay programas que "fuerzan" la pantalla a cambiar de color muchas veces y consiguen despertar a esos píxeles y que funcionen bien. Mientras los píxeles no estén muertos (negros) se pueden recuperar. Prueba a ejecutar este programa y déjalo funcionando un par de horas:

http://www.jscreenfix.com/

A mi me "despertó" un píxel de un monitor-TV que llevaba semanas atascado en el color rojo.

Saludos,
alfinal se lo comentaste a Amazon?

Imagen
Buenas, gracias por reponder a todos!. Leí la garantía y con los que tengo no lo cubre, utilicé varios programas durante horas y tampoco se van... a amazon.es no le pregunté si quiera. Como dije apenas se notan y tampoco quiero estar de follones de cambios, más que nada porque tenían muy poco stock y el monitor está muy bien.
Quien sabe si algún día les da por despertar y se arreglan solos (ya me pasó con otro monitor).

Salu2!
5 respuestas