Pixels en pantalla

Hola a todos, soy Mafmaestro.
Abro este tema para exponeros una duda que tengo y que me esta inquietando cada vez mas. El problema que tengo es que se ven como pixeles muertos por la pantalla que se van moviendo (y también hay algunos de color).
Os adjunto un foto para que lo veais bien.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Tengo que añadir que esto pasa solo con algunos programas (chrome, explorer, photoshop, y algunos mas).
Hace un tiempo pasaba pero no se veia tanto, en cambio ahora cada vez molesta mas .
El ordenador tiene apenas mes y medio y se podria decir que es buenecito.

Espero que podais ayudarme para solucionar este error. Tanto sea problema de software o sea del hardware.

Saludos:)
Pues si los pixeles cambian de posicion, no son pixeles muertos y sería la tarjeta o chip de video.

Para descartar que no sea cosa de software, reinicia y metete a el BIOS, te fijas si alli dentro sigues viendo puntitos. Si ves algunos puntos alli pues es la tarjeta o chip de video.

Así que a garantia directamente.
Si fuesen píxeles muertos no aparecerían en un pantallazo, no? El píxel muerto es problema de la pantalla, no de lo que muestra la gráfica. Es como si pegas una pegatina en la pantalla y haces un pantallazo, por mucho que te esfuerces la pegatina no saldrá. Tiene pinta de ser cosa de la gráfica, ya sea por los drivers o por el hardware.
Y entonces porque solo pasa en algunos programas? Es lo que no entiendo.
Voi a mirar lo de entrar en la bios a ver si salen los puntos.
Mafmaestro escribió:Y entonces porque solo pasa en algunos programas? Es lo que no entiendo.

Pues supongo que porque tanto Chrome como Explorer o Photoshop utilizarán aceleración por GPU para renderizar más rápido determinadas cosas. Si pudieses conseguir aunque sea prestada otra gráfica puedes confirmarlo, pero tiene toda la pinta de que la gráfica te está fallando.
Desinstala los drivers e instala los últimos que hayan salido.

EDITO: también puedes probar un Live CD con Linux para asegurarte de que no es cosa de Windows o de algún programa que tengas instalado.
Prueba con un liveCd de Linux haciendo varias operaciones, navegar, youtube, si no pasa tiene pinta de ser problema de drivers que pasa la grafica estara cascada
Korso10 escribió:
Mafmaestro escribió:Y entonces porque solo pasa en algunos programas? Es lo que no entiendo.

Pues supongo que porque tanto Chrome como Explorer o Photoshop utilizarán aceleración por GPU para renderizar más rápido determinadas cosas. Si pudieses conseguir aunque sea prestada otra gráfica puedes confirmarlo, pero tiene toda la pinta de que la gráfica te está fallando.

No puedo conseguir otra placa de video de momento:( Lo que voi a hacer es probar el Linux para ver si también le pasa. Seguramente tenga que ir a canviarla ya que aún esta cubierta por la garantia.
Igualmente muchas gracias:)

Alecs7k escribió:Desinstala los drivers e instala los últimos que hayan salido.

EDITO: también puedes probar un Live CD con Linux para asegurarte de que no es cosa de Windows o de algún programa que tengas instalado.

cafero escribió:Prueba con un liveCd de Linux haciendo varias operaciones, navegar, youtube, si no pasa tiene pinta de ser problema de drivers que pasa la grafica estara cascada

Voi a proba lo de los drivers y también lo de poner el CD de linux bootable que tengo.
Muchs gracias a los dos :)
7 respuestas