Pixels Muertos!!!DUDA

tengo una psp desde hace menos de una semana, pregunta podria ir al centro donde la adquiri y reclamar otra?
Seria Mejor que me devolviesen el dinero?
La historia es mas larga, por que tenia una que no iba la diagonal izda abajo ni de coña, fui al comercio y me dijo el tio que no me devolvia el dinero y que me tenia que joder con esta...
Al final le ralle por eso de los 15 dias de prueba y me la cambio por otra que en principio parecia estar bien.
revise lo de las diagonales y perito.
Pero al llegar a casa me di cuenta de que tiene 4 pixels muertos, y sony de eso no se hace cargo.
ahora bien puedo volver al comercio con lo de los 15 dias de prueba no?
Si no han pasado los 15 días, tienen que devolverte el dinero(si es en el CI por ejemplo) o cambiartela por una nueva, hasta que encuentres una en condiciones... Si no te convencen los 4 pixeles muertos pues te aconsejo que te den una nueva.

Saludos!
Se ha hablado de esto mucho .... Tienen obligación de devolverla ...

En caso contrario , petición de presencia de encargado , hoja de reclamaciones y pertinente denuncia .

Si buscas en el foro verás que toda la gente que tiene el mismo problema lo ha solucionado . Pero ellos lo dicen por si 'cuela' . No os dejeis pisar . Las tienen que cambiar ..

Te adjunto hilo de un tío que tenía problemas para cambiarla hasta en el corte inglés :
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=461985

Salu2
bueno se supone k sony no se ace responsable de los pixels muertos, por lo menos no asta ke tengas 7, pero por probar a ber si te la cambian no pierdes nada, el no ya le tienes asike si tienes suerte puede sonar la flauta
Yo tube problemas a la hora de cambiarlo en el CI d murcia, decian que sino tenia mas de 7 pixel chungos no me cambiaban nada, pero te pones un poco chulo y te sacan 200 psp,s, asi que si es en algun centro de estos cambiala sin problemas

Saludos
Cita de Teclis425:

bueno se supone k sony no se ace responsable de los pixels muertos, por lo menos no asta ke tengas 7, pero por probar a ber si te la cambian no pierdes nada, el no ya le tienes asike si tienes suerte puede sonar la flauta

Lo siento pero es que me hace daño a la vista:

no se ace= no se hace,no asta=no hasta,a ber=a ver. [mad]
Yo compré mi primera PSP en carrefour, que tiene una política de devoluciones muy similar a el corte ingles.

Cuando llevas un artículo que quieres devolver, si la chica de atención al cliente no tiene idea del artículo en cuestión te llama al encargado correspondiente y él es el que comprueba el artículo y demás.

Topé con un subnormal profundo, el cual, decía que no me podía cambiar la consola por otra ni devolverme el dinero, si ésta funciona perfectamente y sólo tiene 3 pixeles defectuosos... asi que nada, cogí me fuí al stand de atención al cliente y dije: mira, no me gusta esta consola por lo tanto quiero que me devolváis el dinero y como resulta que vuestro encargado de electrónica es un auténtico capullo que dice que no me la cambia... si no se me devuelve el dinero ahora mismo relleno una hojita de esas tan majas de reclamaciones y mientras la voy rellenando me vas llamando al encargado o jefe de sección o el que sea que lleve estas cosas. En fin, que no me dejó ni terminar y me dijo: Perdone señor, usted está en su pleno derecho, no hace falta que rellene ninguna hoja ni que yo llame a nadie, ahora mismo le compruebo el contenido de la caja y en cuanto me asegure de que está todo le devuelvo su dinero.

Hay mucho listo suelto de los que parece que van a heredar el negocio y luego son unos piltrafillas que ni pinchan ni dejan pinchar, asi que no os dejéis engañar y ni mucho menos intimidar, si no os atiende una persona correctamente, os buscáis a otra u os poneis en plan chungo, y nada, como siempre se dice... El cliente es el que manda.
sin ninguna duda que te la cambien o devuelvan el dinero si no que no pongan lo de los 15 dias. asi entonces deven de tener muchos problemas con los pixeles ya que si todo el mundo que la compra, ve que tiene pixeles muertos se acojera a su ley de 15 dias.
7 respuestas