Yo compré mi primera PSP en carrefour, que tiene una política de devoluciones muy similar a el corte ingles.
Cuando llevas un artículo que quieres devolver, si la chica de atención al cliente no tiene idea del artículo en cuestión te llama al encargado correspondiente y él es el que comprueba el artículo y demás.
Topé con un subnormal profundo, el cual, decía que no me podía cambiar la consola por otra ni devolverme el dinero, si ésta funciona perfectamente y sólo tiene 3 pixeles defectuosos... asi que nada, cogí me fuí al stand de atención al cliente y dije: mira, no me gusta esta consola por lo tanto quiero que me devolváis el dinero y como resulta que vuestro encargado de electrónica es un auténtico capullo que dice que no me la cambia... si no se me devuelve el dinero ahora mismo relleno una hojita de esas tan majas de reclamaciones y mientras la voy rellenando me vas llamando al encargado o jefe de sección o el que sea que lleve estas cosas. En fin, que no me dejó ni terminar y me dijo: Perdone señor, usted está en su pleno derecho, no hace falta que rellene ninguna hoja ni que yo llame a nadie, ahora mismo le compruebo el contenido de la caja y en cuanto me asegure de que está todo le devuelvo su dinero.
Hay mucho listo suelto de los que parece que van a heredar el negocio y luego son unos piltrafillas que ni pinchan ni dejan pinchar, asi que no os dejéis engañar y ni mucho menos intimidar, si no os atiende una persona correctamente, os buscáis a otra u os poneis en plan chungo, y nada, como siempre se dice... El cliente es el que manda.