Pixels muertos en mi Camara Live Vision

Pues me he dado cuenta de eso, no es la tele, es la camara, en las imagenes que capturan aparecen un par de pixels muertos.... ¿si llamo a Microsoft me la cambiaran? ¿al mismo telefono del SAT?
Yo iba a la tienda y la cambiaba...
pues ni idea si te la cambiaran. pero es la primera vez que oigo que en una camara hay pixeles muertos :? :?

saludos ;-)
frann_pc escribió:pues ni idea si te la cambiaran. pero es la primera vez que oigo que en una camara hay pixeles muertos :? :?

saludos ;-)

Llama al SAT, y sino ve a que te la cambien donde la compraste

Salu2
ke yo sepa una cam no tienen un tft con pixeles.... no sera polvo interno?
Yo es la 1º vez tb ke lo oigo, puede ke sea motas de polvo en la lente...

Ves a la tienda y ke ten otra.
joé que cosa maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas rara...... seguramente es lo k te dicen, alguna mota de polvo... si no es eso pues mira a ver si te la cambian xq a lo mejor esta rota la lente o k se yo... pero ya es raro... :-?
No se si se podran llamar pixeles muertos, pero con mi camara digital, en las fotos que echo salen siempre en las imagenes tres puntos en ciertas partes, que sin ser polvo ni nada parecido, tienen toda la pinta de pixeles muertos como los de la pantalla de la psp [tomaaa]

PD: lque conste que la camara tiene su tiempo y antes no lo hacia
PPD: yo descambiaba la camara web si la comprastes hace poco y si no, pues tira de SAT
imagino que el sensor no estará bien, llama a MS a ver que te dicen, pero vamos, fijo que te la cambian

un saludo
Cambiala en la tienda o en el sat, da =.

por cierto, siendo megaadicto deberías saber que no se pueden repetir hilos, además ya te han cerrado el otro y te han mandado al hilo oficial, http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=674884 .
Saludos y suerte.
yo recomiendo siempre en la medida de lo posible no darle cabezazos a la camara [+risas]

llama al sat

saludos
Efectivamente los sensores CCD pueden, y de hecho es practicamente imposible que no tengan defectos en los pixeles.

Dependiendo de la calidad del sensor se dividen en clase 0, clase 1, clase 2 y clase 3.

Los de clase 1 no tienen defectos de columnas, y te garantizan que no tienen mas de un % de hot pixels. Los de clase 2 tienen como maximo una columna mal.

Viendo el precio de la camara, seguramente el sensor que lleve sea de clase 2. Unido a que no va refrigerado, es normal que aparezca ruido termico.

Aun asi, por protestar que no quede, suerte.
Invictus escribió:Efectivamente los sensores CCD pueden, y de hecho es practicamente imposible que no tengan defectos en los pixeles.

Dependiendo de la calidad del sensor se dividen en clase 0, clase 1, clase 2 y clase 3.

Los de clase 1 no tienen defectos de columnas, y te garantizan que no tienen mas de un % de hot pixels. Los de clase 2 tienen como maximo una columna mal.

Viendo el precio de la camara, seguramente el sensor que lleve sea de clase 2. Unido a que no va refrigerado, es normal que aparezca ruido termico.

COOOOÑO que dominio tio, yo sabia que las webcam tenian un cristalito en el que si miras se te ve el careto por la pantalla jajajaaj, gracias por tu info
Invictus escribió:Efectivamente los sensores CCD pueden, y de hecho es practicamente imposible que no tengan defectos en los pixeles.

Joder!
De todas formas esos pixeles no son totalmente muertos, normalmente solo se hacen patentes cuando subes mucho la ganancia. Simplemente por defecto estan activados, por ejemplo, al 20% de su valor total. El problema es que si la camara nota que no hay suficiente luz, sube la ganancia y con lo cual aparece todo el ruido termico y pixeles calientes.

Prueba a poner la camara en un ambiente con luz.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] > Invictus

P.D: Eres fotografo???

joder. pues ya ves de lo que se entera uno. pues tio gracias por la info.

saludos ;-)
La mayoria de las camaras digitales no sufren ese problema, sin embargo, si quereis comprobar si tiene pixeles muertos en vuestra camara digital (de fotos) la envolveis en algo muy tupido, un chaqueton, o similar, subis el iso (si os deja) al maximo, os meteis dentro de una habitacion a oscuras, y haceis una foto, sin flash evidentemente.

Lo mas normal seria que no os saliese ninguno, pero podeis llevaros una sorpresa.

En las camaras de webcam se notan mas porque tienen muchos menos pixeles, una camara digital de fotos puede tener del orden de 3-7 millones de pixeles incluso mas, y claro, para ver uno fundido es jodido.

Saludos!
ni sat ni ostias, a la tienda y que te la cambien por otra al instante ;)
18 respuestas