Pixels muertos en nintendo DS de importación

Va pues la abro y me pongo a jugar y me fijo k tien tres pixels azules.
Moskeante, sobre todo xk la he pedido a lik-sang y ahora aver si me la kieren cambiar, y si me la cambian, doble de gastos de envio.

Xk dudo mucho que nintendo españa me cambie una DS japonesa edición roja no?

Que me aconsejais?
Solo una pregunta... No preferiis esperar a que traigan más europeas a comprar desde Japón? La verdad, ya nunca me fiaría de hacer eso. Pregunta a Nintendo a ver pero no te prometo nada. O si no, reclama a la tienda.

Suerte.
Estuve planteándome la importación de la consola por tener el pack de Mario kart americano, pero ante posibilidades como esta, y que me salía más barato el europeo, descarté la idea.

De todas formas, es cuestión de hablarlo con lik-sang y seguramente tendrás una solución. Nintendo España podría hacer un reemplazo de la pantalla, pero sin tener garantía, supongo que cobrarían por ello.

Saludos
Pues lik-sang esta en hong kong y los productos electrónicos de hong kong te los venden con garantia internacional(los puedes comprar sin garantia mas baratos). Lo que pasa que lo de los puntos no estan cubiertos por garantia, en españa las tiendas las cambian por no discutir, pero el fabricante no "quiere" cambiarlas.
Esta situación se ha comentado alguna que otra vez en este foro y te daré la respuesta.

Enviar tu NDS a LinkSang para que te la cambien te va a salir por unos 60€ más o menos, pero te aconsejo que llames a Nintendo España para que les comentes tu problema y te den los datos de donde mandar tu NDS (servicio técnico) y te la arreglen ellos sin garantía y por el coste de 60€, lo mismo que te saldrá enviarla a Link Sang pero al arreglarla Nintendo España TE DAN GARANTÍA LOS DE NINTENDO ESPAÑA, así que tendrás tu NDS con garantía vigente en el territorio europeo.

Creo que es lo mejor que puedes hacer, sin duda alguna.
Pues parece ser que lo mas util sera enviarla a nintendo españa k me den la garantia ya en territorio español, xk la gracia de k vaya a costar 60€ pa una mierda de 3 pixels, al menos k me den la garantía...

Es el precio a pagar por un gusto demasiado exigente... -.-
Manda webos comprarse una DS de importación, sabiendo que estas cosas ocurren y pudiendola comprar aqui con total garantia.
NaN escribió:Pues lik-sang esta en hong kong y los productos electrónicos de hong kong te los venden con garantia internacional(los puedes comprar sin garantia mas baratos). Lo que pasa que lo de los puntos no estan cubiertos por garantia, en españa las tiendas las cambian por no discutir, pero el fabricante no "quiere" cambiarlas.

Nintendo de España cubre su garantía a partir de un solo píxel muerto. Además, les llamé (por curiosidad) y me lo confirmaron.
Pensais que me la arreglarían de gratis aunque sea una japonesa?
Aunque la reparen sin cobrar si que cobran los gastos de envio no?
Ayer mismo me compré en Centro Mail la NDS + MK DS y me venía la consola con un pixel muerto de color rojo.

Automaticamente he ido a Centro Mail, y muy amablemente me la han cambiado por otra en perfectas condiciones :)
Como comenté yo en otro hilo, tengo 2 preciosos pixels muertos de color rojo xD. Como la compré en el corte ingles fuí a ver, y después de que la examinara un cegato que no tenía ni idea de consolas, me dijeron que no les kedaban xD. Las empresas más grandes son las más incompetentes... Fue pasarme por Game y aun lequedaban paks de todo tipo... He tenido que llamar a Nintendo ahora solo falta esperar.

Saludos
¿Y.. comprarla en un sitio español y darle el cambiazo al interior de la máquina? [angelito]

Hay manuales de como desmontar las DS por internet...
Na, ese no es mi estilo xD. Todo como debe de estar sin romper garantías... Que luego pasa lo que pasa... Incluso he estado informándome sobre eso del Scene y creo que hasta que no me venga un experto estás que trasteo con mi DS xD.

Intentad hacer la cosas de manera más simple...
ome_gak escribió:Pensais que me la arreglarían de gratis aunque sea una japonesa?
Aunque la reparen sin cobrar si que cobran los gastos de envio no?

Llama al teléfono de atención al cliente, y a ver que te cuentan. Si no quieres comentar que la has importado, siempre puedes decir que es un regalo que te han traído de un viaje.

Saludos
Ya he llamado y me han dicho que la garantía de japón no vale para españa.
Y si la reparan la garantía no la dan sobre la consola, si no solamente para lo que acaban de arreglar y solo por 6 meses.

Entonces... eso de darle el cambiazo?
Algun sitio con tutoriales para cambiar una pantalla?
Yo tengo una duda.

Los pixeles muertos aparecen en la tactil, en la de arriba o pueden aparecer en las dos?

En todo caso, ¿como se localizan (¿osea, de que color son?)?

Yo pensaba que al llamarse pixel muerto, es que está roto, y por lo tanto apagado y en consecuencia, negro.
Yo tambien pensaba eso cuando oia hablar de pixels muertos, pero no, la mía tiene 3 azules y la de mi hermana 1 rojo.

Los puedes detectar de manera bastante simple colocando la alarma que pone la pantalla en negro y así destacan mas.
Yo me di cuenta con el mario kart; cuando cambia de pantalla se keda un momento todo en negro y se pueden ver mas facilmente.

Tengo entendido que pueden tener pixels muertos cualkier LCD, así que supongo que podra tener tambien pixels muertos la pantalla superior, y más teniendo en cuenta que la pantalla superior e inferior son exactamente la misma (exceptuando la tactil, que va a parte).

De todas formas, alguien sabe de algun caso de pixel muerto en la superior?

PD: Finalmente voy a cambiar la pantalla, encontre un videotutorial mu apañao y ya viene en camino el dichoso destornillador especial. Gracias por los consejos!
¿Has hablado con la gente de Liksang? Lo digo porque igual se puede llegar a un acuerdo con el tema de los gastos de envio, no es culpa tuya que tenga pixels muertos...
Nintendo japón no se hace cargo de pixels muertos a menos que sea algo catastrofico. Incluso en el libreto de instrucciones dicen (o al menos tendre que creermelo, xk entiendo mas bien 0 de japonés) que tener pixels muertos no es fallo de fábrica, si no que la tecnología actual no puede garantizar una perfecta fabricación del producto.

Nintendo USA y Europe si se responsabilizan de pixels muertos.

Lik-Sang, por consiguiente no se hace cargo de NADA, dice k como mucho la envie si creo que es un caso catastrofico y que ellos la mandaran a Nintendo Japón y despues de que lo revisen pos igual la arreglan o igual no. Asi k paso directamente. No kiero estar 2 meses sin DS pa k luego nada.
18 respuestas