Pixels muertos o vagos

Hola ,¿existe algun programa para reparar pixels muertos o vagos?, y que no sea el pixel fixer, porque ese es para testear las pantallas solamente.

Gracias, un saludo
si no me equivoco con el pixel fixer si le das al start se pone en "modo reparar"

pero vamos... que es una leyenda urbana... olvidate

Salu2! :)
podriais poner una foto de los pixeles muertos por favor?????
es que no los he visto nunca y nu se que es [tomaaa]

gracias
peppymus escribió:podriais poner una foto de los pixeles muertos por favor?????
es que no los he visto nunca y nu se que es [tomaaa]

gracias

Imagen

Imagen

Imagen

google es tu amigo [angelito]
DjScream3 escribió:
google es tu amigo [angelito]

jajaja muchas gracias no se me ocurrio [risita] :Ð
DjScream3 escribió:si no me equivoco con el pixel fixer si le das al start se pone en "modo reparar"

No me jodas! con el pixel fixer se arreglan los pixeles muertos o vagos? Jooder que caña! Yo es que tengo un pixel vago en la pantalla tactil de mi DS. La verdad es que no molesta mucho, ya que sólo se vé cuando se pone la pantalla en negro (que se pone de color azul oscuro).

Alguien ha conseguido reparar algún pixel de estos?

Saludos!
Reparar un pixel muerto por software yo creo que es imposible, lo que si conozco (al menos para PC) son programas que van mostrando pantallazos de colores y tramados para averiguar si el pixel está muerto o sólo le falta algun canal concreto y en base a eso te va dando indicaciones para apretar la pantalla y tratar de revivirlo.

Pero vamos, que lo veo chungo y no se hasta que punto será bueno presionar una pantalla LCD. Igual termina peor de lo que estaba.

Saludos
Probad esto, a ver si os sirve:

Cómo arreglar un píxel dañado del monitor

En principio, es sólo para monitores TFT, pero puede funcionar.
DjScream3 escribió:si no me equivoco con el pixel fixer si le das al start se pone en "modo reparar"

No es una leyenda urbana.
Existen dos tipos de pixeles, los muertos (dead) y los vagos o atascados(stuck).
Los pixeles vagos se pueden (a veces) reparar mediante un flasheo rapido y continuado de colores, que es precisamente lo que hace el pixel fixer.
Los pixeles muertos si que no tienen solucion.

salu2
Copiado de otro lado:

Lo que hace ese video, a efectos de hardware, es obligar a hacer unas
secuencias de colores rapidas. Esas secuencias se trasforman en cambios de
voltaje rapidos en los pixeles (las burbujas llenas de cristal liquido), que
hace que el material dentro del pixel se "desmagnetize". Viene a ser como el
degauss de los monitores CRT.

SI lo que esta roto del pixel es la linea de datos que llega a el, olvidate.
Si lo que le pasa es que el material dentro del pixel esta magnetizado (por
mantener una imagen fija mucho tiempo, por ejemplo), puede que la secuencia
lo desmagnetize y vuelva a su estado normal. NO RESUCITA PIXELES,
simplemente arregla un problema que a veces se confunde con este.

Por cierto, lo probe y un misterioso pixel azul en la parte inferior de la
pantalla ha desaparecido. Pruebalo y a ver, no pierdes nada

http://linuca.org/pipermail/linuxcantabria/2005-September/006277.html

Lo de apretar si que suena un poco radical [boma]
un pixel rojo k solo se ve en fondo oscuro es muerto o vago?
Joder que paranoya. Es un poco tentador lo de presionar la pantalla para "revivir" el pixel vago que tengo pero, es que me da un yuyu esto de apretar...

Jue.... creo que voy a probar primero lo del pixel fixer ese que deciis. Ya os comento el resultado (cruzad los dedos).

Saludos y muchas gracias.

EDITO: Llevo ya un rato buscando el pixel fixer y por fin he dado con él. Podeis encontrarlo aquí. Pongo esto por si a alguien le interesa (le ahorro trabajo). Alguien que lo halla probado y me pueda explicar como debo utilizarlo para no joder mi consola? Gracias.
joniskorn escribió:un pixel rojo k solo se ve en fondo oscuro es muerto o vago?

Si se ve algo es vago, al verse rojo significa que se han perdido los leds verde y azúl asociados.

Saludos
p92bugod escribió:Joder que paranoya. Es un poco tentador lo de presionar la pantalla para "revivir" el pixel vago que tengo pero, es que me da un yuyu esto de apretar...

Jue.... creo que voy a probar primero lo del pixel fixer ese que deciis. Ya os comento el resultado (cruzad los dedos).

Saludos y muchas gracias.

EDITO: Llevo ya un rato buscando el pixel fixer y por fin he dado con él. Podeis encontrarlo aquí. Pongo esto por si a alguien le interesa (le ahorro trabajo). Alguien que lo halla probado y me pueda explicar como debo utilizarlo para no joder mi consola? Gracias.

Yo me puse a apretarle (con bastantes ganas, en plan test de dureza que rula por ahí) y nada, ahí sigue en la táctil, mirándome.

Le terminaré poniendo nombre :Ð
Na k no hay manera..ni pixel fixer, ni presion en zona, el puto pixel rojo aun esta ahi jajajjaja...
Bueno a ver si algun dia "espabila" y deja de ser vago !!! [fumando] [fumando]
gcc escribió:Yo me puse a apretarle (con bastantes ganas, en plan test de dureza que rula por ahí) y nada, ahí sigue en la táctil, mirándome.

Le terminaré poniendo nombre :Ð

jajajajajaja.. que weno! XDXD. Yo también acabo de probar lo de presionar y nada, ahi sigue muerto de risa.

Lo del pixel fixer ya no sé si usarlo. Lo veo una perdida de tiempo (no creo que me lo arregle).

Saludos!
"Piel muertos o vagos"

Que siniestro [jaja]
Para la piel muerta lo mejor es un gel exfoliante... [qmparto] (tenía que hacerlo).

A mí lo de apretar la pantalla me da un mal rollo... Suerte que la mía no tiene ninguno muerto [angelito]
17 respuestas