Pues vereis, he decidido comprarme la ds cuando salga en este nuestro pequeño pero entrañable país...no estaba nada convencido con nintendo (yo siempre he usado las portatiles con juegos 2d y cuando dijeron k sería como la n64 y con pantalla táctil.....pensé, Joder!!!para tener 3d tipo n64 me compro la psp...pero despues de ver el video y las pantallas del castlevania...ufff ME LA COMPRO FIJO!!!!!!)
Bueno, al grano...he estado leyendo lo de los pix muertos y ke se puede mirar en la tienda con la carga inicial que lleva...pero, como lo miramos (yo tenía entendido que hay que pasar una série de pantallas estáticas de distintos colores para comprobarlo )
Así que, perdon por el rollo...y espero ke me ilumeneis 1 poco!!!!!
muchas gracias!!!!
boudd
MegaAdicto!!!
3.283 mensajes desde oct 2001 en Incheon, South Korea
Si la compras en España, te la llevas a tu casa, la pruebas y si al cabo de 1 o 2 días (no se exactamente si el límite son 10 o 15 días) si ves algún píxel muerto, cojes la embalas y la devuelves a la tienda y pides otra.
lo k pasa es k yo quiero comprobarlo en el mismo momento de comprarla...ke luego todo son jaleos de la hostia ...y como he leido en otro post k se puede hacer...pero como????esa es la cuestión