pixels muertos

hola xicos, kisiera saber si los pixeles muertos esos k me dan tanto x c**o se pueden kitar o se van con el tiempo o son para la eternidad
Pa los restos :?
espero que no tengas demasiados...
la verdad esk solo tengo 1 y no molesta muxo pero weno ya que sé ke no se puede kitar lo tendre ay de recuerdo.
que mas quieres? encima sony te da un pixel muerto para toda la vida... le tendrias que estar agradecido... XD
Además si tienes uno nadie te asegura que no se "reproducirá" y tendrá a sus hijitos. (es poco probable pero...).
Saludos [bye]
Omega69 escribió:Además si tienes uno nadie te asegura que no se "reproducirá" y tendrá a sus hijitos. (es poco probable pero...).
Saludos [bye]

No tiene porque reproducirse, igual le sale a él como a tu PSP sin píxeles muertos. La misma probabilidad hay.
yo tengo 2, xo son minimamente enanos, x tener 2 pixeles muertos no salen mas verdad?
una pregunta sin maldad alguna eh? :D os habeis leido el manual de la psp? Ahi lo explica claro.
esto de los pixeles muertos es algo que me preocupa mucho , es que las psp y ds suelen venir siempre con ellos o hay una alta probabilidad o que? porque veo mensajes de estos a centenares :S
Pozi, las DS no lo se, pero lo que son las PSP... hay un gran porcentaje de que te salga algun pixel muerto. Dicen que SONY esta intentando evitar esta...¿tara?, pero ya se sabe, una cosa es lo que se dice, y la otra..
Pues yo en cuanto a mis portatiles he tenido mucha suerte, la PSP ni uno, y la DS tenia uno, pero no era "muerto", era "vago" y con el tiempo desaparecio. FIN

Salu2
VeRTeX escribió:Pues yo en cuanto a mis portatiles he tenido mucha suerte, la PSP ni uno, y la DS tenia uno, pero no era "muerto", era "vago" y con el tiempo desaparecio. FIN

Salu2
Cuidado por que los pixels muertos aparecen de la nada, son unos traicioneros cawento
MrSiir[S escribió:]Cuidado por que los pixels muertos aparecen de la nada, son unos traicioneros cawento

Eso es MUY improbable, casi siempre es porque antes no lo habias visto. Vamos que salgan de fabrica es normal (lo pone hasta en las instruciones) pero si aparecen apaga y vamonos.
JacK Sparrow escribió:Eso es MUY improbable, casi siempre es porque antes no lo habias visto. Vamos que salgan de fabrica es normal (lo pone hasta en las instruciones) pero si aparecen apaga y vamonos.
Pues yo te juro que en medio de la pantalla me ha salido un pixel muerto que antes no tenia, ¿sera polvo?¿que sera, sera?
MrSiir[S escribió:]Pues yo te juro que en medio de la pantalla me ha salido un pixel muerto que antes no tenia, ¿sera polvo?¿que sera, sera?

Pos k mala suerte colega [666]
jejeje, weno, me tendre k joder con los pixeles esos, son 2, xo tan ahi, aunke son de color verdecillo, si es una pantalla oscura no se ve, y si es clara tp xDDDD cuesta muxo verlo, asi k son pixeles moribundos xD
Extraido del manual oficial de PSP:

Pantallas LCD:

En algunas zonas de la pantalla LCD podrían aparecer puntos rojos, azules o verdes (puntos brillantes), o negros (puntos oscuros). La aparición de estos puntos es un efecto normal en las pantallas LCD y no se debe a un fallo en el funcionamiento. Las pantallas LCD se fabrican mediante una tecnología de alta precisión. Sin embargo, en todas las pantallas existe un pequeño número de píxeles oscuros o permanentemente encendidos. También es posible que, tras apagar el sistema, permaneza en la pantalla una imagen distorsionada durante algunos segundos.

Pues eso, creo que queda claro
Keogh escribió:En algunas zonas de la pantalla LCD podrían aparecer puntos rojos, azules o verdes (puntos brillantes), o negros (puntos oscuros).
El mio es AZUL, entonces yo estoy en lo cierto, ¿no?, aparecen cuando ellos quieren.
He gente!!o no sé ver esto de los pixeles muertos o no tengo ninguno,pero si podeis poner una foto señalando ese agujerito estaria muy bien!!si es mu pequeño = con un poko de rotulador se soluciona....xDDDDDDDD!!sera ese el pixel ke falta? [sati]
Omega69 escribió:Además si tienes uno nadie te asegura que no se "reproducirá" y tendrá a sus hijitos. (es poco probable pero...).
Saludos [bye]

Si ke es probable si... a mi ya me ha pasado 2 veces, me la compré y la revisé por todos los laos, le pasé el programilla ese ke te pasa colores y na, ni un pixel muerto, a las 2 semanas jugando un dia la enciendo y... 2! con la pantalla en blanco 2 pixels muertos (negros), weno y ya la tengo desde kasi 2 meses y el otro dia la enciendo y.... plas! otros 2 (esta vez uno mas alejado de otro y de los peores pa mi gusto, estos se ven con la pantalla en negro y son blancos brillates... asi ke na.. si se reproducen si..
19 respuestas