pixels o lineas muertas en game boy clasica

pues acabo de recibir hace poco una game boy y no esta mal de arñazos y eso pero mi sorpresa al encenderla es que en la parte de abajo de la pantalla hay como 9 o 10 lineas que no se ve nada,estan muy juntas y es muy molesto, aunque se intuye algo, los juegos con texto en la parte de abajo (que son muchos) no se puede leer bien y son injugables.

a ver si alguien le ha pasado algo parecido y me puede echar una mano, o no tiene solucion y tengo que buscarme otra y esta pal desguace.

he buscado repuestos por ebay pero no hay nada, hay de gbc y de gba pero de la clasica nada.
saludos y gracias. :p
Abrela y resuelda la faja de la pantalla.
juega con el contraste, subiéndolo y bajándolo, a veces se soluciona ya que puede ser de no darla uso en mucho tiempo
muchas gracias a todos por las respuestas.

esta mañana despues de echar un ojo a los videos que hay por you tube (gracias nitro) me he decidido a abrirla y toquetear un poco, pero no he conseguido nada, las lineas que estaban mal se han quedado igual, tambien he probado lo que dijo 4ingeru pero no ha funcionado.

FFantasy6 escribió:Abrela y resuelda la faja de la pantalla.

me queda esta opcion, pero, es muy complicado? porque he visto algun video de alguno que le da calor con un soldador (secador de pelo :D) y no tengo este tipo de soldador, tambien lo veo un poco dificil hacerlo con un soldador normal ya que las conexiones de la faja las veo muy pequeñas.
hay alguna otra opcion?
ya estoy mirando para pillarme otra pero si apaño esta pues mejor, menos mal que el vendedor se ha tirao el rollo y me ha devuelto la pasta.

gracias otra vez.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Las pantallas se queman del uso. Es posible que no tenga ninguna solución
Si la carcasa está muy bien compra otra gameboy barata (cuanto más petada por fuera más barata será, imagino) que no tenga ese problema interno y le cambias las tripas de una a otra.
Yo tengo una igual, ni me molesté en abrirla, pillé otra, cambiazo y listo.
bueno pues ya me pillado una, de paso me he pillado una game gear que tiene el vendedor, esta dice que no tiene sonido y 2 puntos que no se ve o algo asi, esta en aleman Oooh , ya preguntare cuando me llegue a ver que podemos hacer.
saludos.
pomez escribió:bueno pues ya me pillado una, de paso me he pillado una game gear que tiene el vendedor, esta dice que no tiene sonido y 2 puntos que no se ve o algo asi, esta en aleman Oooh , ya preguntare cuando me llegue a ver que podemos hacer.
saludos.

Lo de la game gear es un problema de condensadores... solo tienes que sustituirlos (ahora, lo de los pixels, no creo que tenga solución).
Ralph escribió:
pomez escribió:bueno pues ya me pillado una, de paso me he pillado una game gear que tiene el vendedor, esta dice que no tiene sonido y 2 puntos que no se ve o algo asi, esta en aleman Oooh , ya preguntare cuando me llegue a ver que podemos hacer.
saludos.

Lo de la game gear es un problema de condensadores... solo tienes que sustituirlos (ahora, lo de los pixels, no creo que tenga solución).

segun la foto que pone el vendedor no aprecio nada, espero que sea poco y pueda jugar normalmente, lo del sonido ya he estado echando un ojo y espero poder cambiarlos y apañarla, es que me ha salido por 17 € las dos consolas y estaba bastante bien,bueno faltaría los gastos de envio pero espero que no sea mas de 10 €.

gracias a todos. XD
10 respuestas