Pixels. Una película retro-consolera!!

Hoy iré a ver Pixels a ver que tal :)
Parece un bodrio, la verdad. No digo que no la vaya a ver, porque salgo a película por día y no siempre es posible acertar con películas buenas, pero desde luego no es una prioridad.
sheanix escribió:He ido a verla y me he enamorado de ella! Muy bonita visualmente y con un argumento "logico" estoy encantado!

Tiene algún fallo que no tiene sentido por ejemplo:

si los alienígenas recibieron los juegos del campeonato de 1982 como se explica que ataquen con el tetris cuando salió en el 84.
tic escribió:
sheanix escribió:He ido a verla y me he enamorado de ella! Muy bonita visualmente y con un argumento "logico" estoy encantado!

si los alienígenas recibieron los juegos del campeonato de 1982 como se explica que ataquen con el tetris cuando salió en el 84.

Imagen
Cozumel escribió:
tic escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que grande.
Bueno, vamos a hacer honor al dibujo vamos a desvariar jajaja.Voy añadir:
¿El donkey kong de los alienigenas que es una versión pirata?, porque el donkey kong son 3 pantallas no 1.

¿De verdad el pacman de recreativa tenia trucos(esto lo ignoro de verdad).?. ¿.El iro-man pequeñajo(si os fijais lo dobla el que dobla a iron-man) como metia los trucos, que llevaba la formula del oxido nitroso en la gafas y llevaba un laboratorío portatil en el coche o que?.

¿Porque los alienigenas daban 3 vidas y luego no dejaban instertar otra moneda para continuar la partida?.

¿Porque la cinta de video vhs que ponen en la peilcula tiene una calidad dvd en vez de tener la calidad cutre de las cintas vhs,que es magica?

Porque al creador de pacman que le comen una mano no es capaz de conducir el coche con los demas(los fantasmas no tienen manos de todas formas) y luego va por ahi andando como si nada.

¿.Porque cuando uno de ellos muere no les quedan solo 2 ojos y vuelven a salir en la guarida de los fantasmas?

¿Como han echo para descubir la formula del blindaje molecular de kitt para los coches fantasmas? ¿enviarón capitulos del coche fantastico al espacio támbien?.

¿Porque los alienijenas tienen fragmentos de series antiguas de la tv?. ¿Como es posible que en 1982 hubiese tanto espacio para enviar el campeonato al espacio y todas esas series y peliculas?. Cuando el mayor soporte digital disponible era el laser disc con 60 minutos y las cintas analogicas se desmagnetizarian y ocuparian demasado como para poder mandarlas al espacio.

¿De donde sacarón todas las maquinas recreativas para entrenar en 2 dias y como es que estaban tan nuevas como recien salidas de fábrica?.. ¿Llamarón al doctor who para que fuera a buscarlas a 1982?.

¿De verdad la doctora construyo esas armas en 2 dias?. No llamarían a magcgyver y lo ocultarón al mundo por temor a una demanda por parte de paramount pictures?.

¿Como es posible que sony y nintendo se lleven támbien en la pelicula sin traicionarse mutuamente?.

¿Como es posible que antes de llegar a la tierra los alienigenas no fueran enterrados por un ejercito de abogados de nintendo por usar su juego sin su permiso?.

¿Porque pacman no busco una cabina y llamo a los cazafantasmas para ganar el juego?.

Como es posible que los recreativos de la pelicula fueran tan "guays" como un hotel de 5 estrellas, si los de verdad eran cutres a mas no poder sin decoración y con todas las maquinas apiladas.a los lados.

¿Porque los recreativos de la pelicula no tenían una maquina para cambiar billetes?.
¿Porque los recreativos de la pelicula son los unicos que no tenian pinballs(creo recordar)?..
¿Como es posible que el niño de la pelicula sea tan inutil para no saber conectar los 4 cables de una ps4 y tener que llamar un tecnico?.

¿Porque el titulo del post dice que es una pelicula retro-consolera si va de maquinas recreativas arcade?.

¿Porque los de la pelicula no saben que existe el mame?.

¿No os parece curioso, que los bloques a los que quedan reducidos los personajes se pareceb a como quedarían los personajes si los viera un daltonico?

https://www.aceptaelreto.com/pub/proble ... index.html

Cuando vuelva a ver la pelicula ya se me ocurriran mas tonterías XD.
Me han dicho que en 3D se ve muy bien la peli.
La película es vilipendiada por la critica cosa fina. 34 en metacritic .....

No la he visto, a si que no puedo opinar, pero me huele a truño [+risas]
Acabo de volver del cine y me ha parecido una película floja de cojones...

Es una mezcla entre cazafantasmas y Gremlins, pero con personajes de videojuegos de 8-bits.

Hay muchos puntos de la película que son puramente anacrónicos...

Por cierto, la película, no es de consolas, es de recreativas :/, y me resulta extraño que no hayan hecho mención a alguna consola de la época (Atari 2600, Colecovision, Intellivision,...), pero claro, como es una peli producida por Sony, mencionar la PS4 es imprescindible :o.
SoNi escribió:La película es vilipendiada por la critica cosa fina. 34 en metacritic .....

Peor todavía, porque 34 es el número de críticas en el que se basan para sacar la nota, pero la nota es 27.
gynion escribió:
SoNi escribió:La película es vilipendiada por la critica cosa fina. 34 en metacritic .....

Peor todavía, porque 34 es el número de críticas en el que se basan para sacar la nota, pero la nota es 27.

Adam Sandler y Kevin James en su línea. Sólo por ellos no la veré.
taiwei escribió:
gynion escribió:

Adam Sandler y Kevin James en su línea. Sólo por ellos no la veré.

Sandler solo me gustó en Click, y más por la peli que por él mismo.
Yo la fui a ver ayer.
A mi me gustó, pese a que ya se sabe como va a terminar y que hay algunos gags muy malos. Para pasar el rato y nada mas. Cumple y punto.

Por cierto, la Peli es de Sony y en ella salen logos y juegos de Nintendo. [jaja]
Otro apunte; en 1982 Namco era NAMCO o NAMCOT Pues sale sin la T en el campeonato mundial de "maquinitas"
Por cierto, alguien sabe como se llamaba la canción que cantaba Ludlow en la parte que celebraban una fiesta por la victoria por haber derrotado a Pac-Man??
La canción me suena mucho y quería saber cual era, porque simplemente me ha encantado...
Mil veces mejor Rompe Ralph y a ver si hace la segunda.
MyoCid escribió:Mil veces mejor Rompe Ralph y a ver si hace la segunda.

Ni que lo digas.
Yo si hacen una segunda de Rompe Ralph, fijo que la voy a ver.
Noader escribió:

Ni que lo digas.

rompe ralph mola pero dudo que salga segunda parte,hay algo confirmado ?
el gafe escribió:
Noader escribió:

Ni que lo digas.

rompe ralph mola pero dudo que salga segunda parte,hay algo confirmado ?

Rompe Ralph 2 ya se sabe que la están haciendo y por ahí leí que iba a salir algo de Tron [amor]
Pues yo la tenía en mente para pasarla en un cine al aire libre durante la fiesta mayor que organizo... pero por fechas no estará disponible [+furioso]
2 detallejos:

1.- "namcot" era la piratada que ponia en algunos bootlegs. "namco" siempre se ha llamado asi toda la vida.

2.- si habia "trucos" en el pacman arcade. hay un pasillo por el que los fantasmas no suben y por tanto se puede usar para que "pasen" y tener mejores opciones de supervivencia. para hacer altas puntuaciones es basico conocer ese truco, las rutinas de comportamiento de los fantasmas y alguno que otro mas. por cierto: los "trucos" hay bootlegs en los que no funcionaban porque cambio la programacion y ya era diferente del juego original de namco.

3.- es una pelicula veraniega, palomitera, y de sandler... seamos sinceros: si no es por el tema de los videojuegos y por la curradilla de los FX ninguno de nosotros nos gastariamos ni 3€ en ir a verla al cine salvo que nos obligara la novia o algo asi. :p esta pelicula si interesa algo es por esos dos factores: la tematica y los fx. yo al menos no me planteo ir a verla por otros motivos: ya se que va a ser un pastel.

edit. que la pelicula es "retro-arcadera" y no "retro-consolera" ya lo dije yo hace meses :-P
Una excusa para ir al cine con mi hija, la semana pasada tocó "del revés"........
GXY escribió:2 detallejos:

1.- "namcot" era la piratada que ponia en algunos bootlegs. "namco" siempre se ha llamado asi toda la vida.

2.- si habia "trucos" en el pacman arcade. hay un pasillo por el que los fantasmas no suben y por tanto se puede usar para que "pasen" y tener mejores opciones de supervivencia. para hacer altas puntuaciones es basico conocer ese truco, las rutinas de comportamiento de los fantasmas y alguno que otro mas. por cierto: los "trucos" hay bootlegs en los que no funcionaban porque cambio la programacion y ya era diferente del juego original de namco.

3.- es una pelicula veraniega, palomitera, y de sandler... seamos sinceros: si no es por el tema de los videojuegos y por la curradilla de los FX ninguno de nosotros nos gastariamos ni 3€ en ir a verla al cine salvo que nos obligara la novia o algo asi. :p esta pelicula si interesa algo es por esos dos factores: la tematica y los fx. yo al menos no me planteo ir a verla por otros motivos: ya se que va a ser un pastel.

edit. que la pelicula es "retro-arcadera" y no "retro-consolera" ya lo dije yo hace meses :-P

Por un tiempo se llamo NAMCOT en los jeugos de consola, tengo varios juegos de superfamicom originales que lo prueban... :) sólo pon "namcot" en google images y veras la de portadas originales que aparecen para distintas consolas... en recreativas deveria ser namco a secas... así que si aparece namco y trata de recreativas ergo es correcto...
lo de las consolas no lo recordaba, pero si, asi era.

incluso hay un antiguo hilo aqui en eol sobre el tema. hilo
Yo me partía el pecho en el cine con la peli XD la verdad es que todas las pelis de Adam Sadler son del mismo tipo de humor.... pa reirte durante toa la peli y yata :D a mi me ha gustao bastante :D

PD ¿Quién ha dicho por ahi que las pelis en VHS se ven mal? Persona MAL NACIDA!!! jajaajajajjajaa [looco]
Esta película hay que verla en pantalla grande xD.
OCTV escribió:Esta película hay que verla en pantalla grande xD.

Se ve mal, hay que verla en un ctr.
FFantasy6 escribió:
OCTV escribió:Esta película hay que verla en pantalla grande xD.

Se ve mal, hay que verla en un ctr.

[qmparto]

Quitas la gracia de ver ciertos cameos de videojuegos y la peli no tiene gracia [agggtt]
¡Yo la he visto el finde pasado y me parecio muy buena! Soy nuevo, por cierto. Un saludo desde Galicia.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
La peor basura de todo el verano Adam Sandler es asqueroso
Pues sobre a gustos los colores..

La considero una las mejores peliculas del verano; ademas bastante entretenida, y mas teniendo en cuenta a Adam Sandler.. Lo mejor la aparicion de Tōru Iwatani durante la escena de Pacman y la parte de DK
Pero que peli mas malaaaaaaaaaaaaa......pero vamos...mala no...malisima....casi salgo a la mitad,para nada recomendable
80 respuestas
1, 2