Pixels. Una película retro-consolera!!

Acabo de ver los carteles promocionales, puede ser una peli muy chula o un fracaso total.. esperemos que sepan sacarle todo el jugo! Por lo pronto los posters son alucinantes :D

El director Chris Columbus (Harry Potter y la Piedra Filosofal) se pone al frente de Pixels, una disparatada aventura de ciencia ficción, donde nuestro mundo es invadido por personajes procedentes de los videojuegos arcade clásicos como Pacman, Tetris, o Space Invaders.

La única esperanza de la humanidad es un grupo de veteranos videojugadores liderados por Adam Sandler, quien además participa en la producción y el guión. Aquí tenéis los cinco primeros carteles, a la espera del trailer. Su estreno tendrá lugar el próximo verano.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gran noticia a ver que sale
Huele a truñazo a kilometros. x`D
Dio_Brand escribió:Huele a truñazo a pixelometros. x`D

Fixed.
Atrevido es desde luego, a ver si hay suerte.
Dio_Brand escribió:Huele a truñazo a kilometros. x`D

Jajaja puede ser... además es un poco plagio de un episodio de Futurama "Antología del interés II". Episodio 50 (18º de la tercera temporada).

Los invasores de la Arcade Perdida.
Por si queréis ver la sinopsis:
Fry quiere ver el mundo como un videojuego.
El Presidente de Tierra, Richard Nixon, se está preparando para firmar un tratado con el Embajador Kong del planeta Nintendo 64. El Embajador Kong ataca a Nixon, y se declara en estado de guerra.

Debido a su conocimiento extenso de videojuegos, Fry es llevado a la oficina principal de Milatari y presentado al General Colin Pac-Man. Antes de que Fry pueda impartir su sabiduría al ejército, los Nintendianos lanzan un ataque en Washington DC, y ellos son llevados por los túneles de escape, que se parecen a un laberinto de Pac-Man.

Ellos salen fuera del edificio de Planet Express (vía un Super Mario Bros), donde los invasores de Nintendo 64, comandados por Lrrr, están destruyendo Nueva Nueva York. Fry se sitúa a los mandos de una plataforma de la artillería Antiaérea rodante, y empieza destruyendo las naves extranjeras de una manera similar a Space Invaders. Durante la batalla el General Pac-man es impactado y muere. Amy conforta a la Viuda de Pac-Man.

Desgraciadamente para la Tierra, Fry es incapaz de destruir la nave de Lrrr que aterriza victoriosa en la Tierra. Después de que Fry entra "ASS" como sus iniciales para su alta puntuación, los invasores surgen. Ellos exigen millones de monedas. Como los Tierranianos les dicen que las necesitan para lavar su ropa , Lrrr les dice- Bueno... por lo menos nos dejaran lavar su ropa con la suya? Acaso han olido el taparrabos de Donkey?- [Refiriendose a Donkey Kong ] a lo que Zoidberg responde -see-. Al final los Tierranianos acceden al trato, con tal de que la ropa no se encoja.
Imagen
Imagen
Uff... siendo Adam Saddler ... no tengáis las espectativas demasiado altas
plagio del video de hace años de patrick Jean?¿? :-|

https://www.youtube.com/watch?v=ou8vRWTSsJo
Los carteles molan. De que juego es el de Sidney :-?
bertobp escribió:plagio del video de hace años de patrick Jean?¿? :-|

Más bien continuación, vieron el corto y les encantó la idea para hacer una película, al menos según wikipedia. Lo poco que han contado de la trama es que querían mezclar "cazafantasmas" con ese video, algo así como hacer un grupo de cuatro tíos cazando píxeles. Seguramente sea un truñazo, pero a mí me tendrán a las puertas del cine XD.
Copia de futurama cuando atacan space inviders, donkey kong, pacaman a la tierra y es fry quien salva el mundo.
No tiene mala pinta, a ver que hacen
Desarchivado para una importante novedad [oki]
El tráiler es GRANDÍSIMO!!!

A nada que salga medio decente se vendrá para mi colección de pelis.

EDIT: al parecer, en el tráiler sale Toru Iwatani, que es el creador de PAC MAN. ¡Qué gran escena! Ya me la han vendido. Se viene para mi colección aunque sea una mierda de peli.
A mi el trailer no me ha dado muy buenas sensaciones...pero bueno. [agggtt]
Adam Sandler ??

Buenas noches, no van a ver un duro de mi bolsillo... No trago a ese actor, me sabe mal porque tambien salen otros actores y no tienen culpa, entre ellos Peter Dinklage (Tyrion Lannister)...
Pinta caca de las gordas.
bertobp escribió:plagio del video de hace años de patrick Jean?¿? :-|

En eso mismo estaba pensando yo. Gran corto ese de pixels. La peli.. no comment.
Va a ser un bodrio de cojones digno del cine mas B de los 90. x`D

Para echarse unas risas imagino que estara decente.
Peli chorra de narices..con actores de comedias del "clan Sadler"... :-|
Dio_Brand escribió:Va a ser un bodrio de cojones digno del cine mas B de los 90. x`D

Para echarse unas risas imagino que estara decente.

el cine B de los 90 es mejor a priori que lo que se ve en ese trailer...
ganas 0, como dicen, "el clan sadler" a estas alturas no hace una película más apeticible de lo que pudiera ser
bertobp escribió:"clan Sadler"

Ese es el problema. Si me dices que es solo sandler, con otros actores, pues vale, porque no es mal argumento como película híbrida (animación + imagen real). El problema es que hemos visto a esos actores 20 veces en películas muy estúpidas, y se quiera o no se quiera, eso lastra a la peli.
Bufffff Adam Sandler...

Siguiente trailer!
Adam Sandler ha salido en muy malas películas, pero no es tan malo como actor. Me sorprende la de gente que solo porque salga Sandler ya renieguen de la peli sin ni siquiera verla.

Os recuerdo que hace menos de un lustro Matthew McConaughey participaba en productos igual de malos que Adam Sandler, y nadie pasó de ver True Detective por ello.
Tiene pintaza! Voy a verla fijo! #shutupandtakemymoney
Dragonfan escribió:Adam Sandler ha salido en muy malas películas, pero no es tan malo como actor. Me sorprende la de gente que solo porque salga Sandler ya renieguen de la peli sin ni siquiera verla.

Os recuerdo que hace menos de un lustro Matthew McConaughey participaba en productos igual de malos que Adam Sandler, y nadie pasó de ver True Detective por ello.

Pero McConaughey primero se reivindicó en Dallas Buyers Club (2013), lo que le valió el Oscar a mejor actor. Sandler ha tenido muchas oportunidades y acepta hacer los mismos bodrios de películas de siempre, a listar con calificación de Rotten Tomatoes:

- The Cobbler (2015) 7%
- Men, Women & Children (2014) 31%
- Blended (2014) 14%
- Grown Ups 2 (2013) 7%
- Here Comes the Boom (2012) 38%
- Hotel Transylvania (2012) 45%
- That's My Boy (2012) 20%
- Bucky Larson: Born to Be a Star (2011) 0%
- Jack and Jill (2011) 3%
- Zookeeper (2011) 14%
- Just Go with It (2011) 19%
- Grown Ups (2010) 10%
...
...
...

No he omitido ninguna película donde haya salido, no pongo toda la lista porque es bastante extensa.

En Pixels además de ser el protagonista también será el Productor y el Guionista, al igual que las películas del listado resaltadas con negrilla.

Para mí es claro como el agua [fumando]
Será una mierda como un castillo. Tendrá un guión lamentable. Unos chites peores que el del perro mistetas. Unos efectos especiales a nivel becario. Actuaciones esperpénticas. Tendrá una nota de 3 o menos en imdb.

Y yo, aún así, la quiero comprar.
yo diria retro-arcadera , pero bueno XD

y si, me sumo a la corriente de que con sandler enmedio, esto pinta medio mal.

tiene buena pinta tecnica. esta por ver que la pelicula sea salvable o no.
Pues yo le voy a dar una oportunidad me ha gustado bastante la verdad.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Chakan escribió:Acabo de ver los carteles promocionales, puede ser una peli muy chula o un fracaso total.. esperemos que sepan sacarle todo el jugo! Por lo pronto los posters son alucinantes :D

El director Chris Columbus (Harry Potter y la Piedra Filosofal) se pone al frente de Pixels, una disparatada aventura de ciencia ficción, donde nuestro mundo es invadido por personajes procedentes de los videojuegos arcade clásicos como Pacman, Tetris, o Space Invaders.

La única esperanza de la humanidad es un grupo de veteranos videojugadores liderados por Adam Sandler, quien además participa en la producción y el guión. Aquí tenéis los cinco primeros carteles, a la espera del trailer. Su estreno tendrá lugar el próximo verano.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nadie se ha dado cuenta de que ademas de spaces invaders es un burda copia de Optimus Prime.
altbrian escribió:
Dragonfan escribió:Adam Sandler ha salido en muy malas películas, pero no es tan malo como actor. Me sorprende la de gente que solo porque salga Sandler ya renieguen de la peli sin ni siquiera verla.

Pero McConaughey primero se reivindicó en Dallas Buyers Club (2013), lo que le valió el Oscar a mejor actor. Sandler ha tenido muchas oportunidades y acepta hacer los mismos bodrios de películas de siempre, a listar con calificación de Rotten Tomatoes:

- The Cobbler (2015) 7%
- Men, Women & Children (2014) 31%
- Blended (2014) 14%
- Grown Ups 2 (2013) 7%
- Here Comes the Boom (2012) 38%
- Hotel Transylvania (2012) 45%
- That's My Boy (2012) 20%
- Bucky Larson: Born to Be a Star (2011) 0%
- Jack and Jill (2011) 3%
- Zookeeper (2011) 14%
- Just Go with It (2011) 19%
- Grown Ups (2010) 10%
...
...
...

No he omitido ninguna película donde haya salido, no pongo toda la lista porque es bastante extensa.

En Pixels además de ser el protagonista también será el Productor y el Guionista, al igual que las películas del listado resaltadas con negrilla.

Para mí es claro como el agua [fumando]

Listado lleno de mierdas y al cual probablemente pertenezca esta futura Pixels. Pero eso, probablemente, sin verla no se puede emitir un juicio coherente, que es a lo que me refería.
a mi este tipo de películas si me gusta.

Por dios que mala que era Sahara, encima con Petarda Cruz, puff...
bueno, al menos creo que gastaré unos 5 minutos de mi linea para bajarla y darle una oportunidad.
Pues no tiene mala pinta del todo. Si cumple y entretiene sin pasarse con demasiadas tonterías puede que merezca la pena.
Aunque he leído por ahí en los post anteriores que Adam Sandler es el director y eso sí puede ser más preocupante que el propio hecho de que salga en la peli... La verdad espero que nos sorprenda y consiga un buen resultado...
a mi no me ha convencido mucho, el caso que rompe ralph si me pareció buena peli pero creo que son pelis para hacerlas con dibujos no con personas reales.
No sé qué pensar de esta peli, xD
Habrá que darle una oportunidad :)
Yo iré a verla, a ver que se han currado.
La idea desde luego es original.

Pac-man no es malo!
A ver qué sale, la idea es buena pero el director no se yo lo que hará con ella jeje.
Tiene buena pinta el trailer :)
stroquer escribió:tenemos primer trailer :)

https://www.youtube.com/watch?v=FNDFd6GrK-A

De 0:00 a 1:04 : Está película pinta muy bien, seguramente va a ser un éxito :).
De 1:04 a adelante: Olvídate lo que he dicho antes... :o
Cada vez veo más posible la película de Tetris. ;)

Saludos.
He ido a verla y me he enamorado de ella! Muy bonita visualmente y con un argumento "logico" estoy encantado!
80 respuestas
1, 2