Pixels vagos en la PSP?

Nah, es por preguntar como anda la estadistica de PSPs con Pixels vagos?
Se k siempre tocara alguna PSP asi xq es "normal" en las pantallas TFT, pero.... estadisticamente hay iwal o menos que antes?

Es que vengo de cuando el lanzamiento d la PSP, que pille 4 y las 4 con defectos dl palo pixels vagos o rayones.
Asik es un tema k m preocupa xq no kiero volver a estar tol dia cambiandola pa al final kedarme sin ella como antaño.

Gracias
hoy en dia juraría que hay muchos menos xD vamos, que ya pocas veces se veria este caso
yo la compre importada de japon 3 meses despues de su salida en japon y no tengo pixel muertos ni vagos,un colega se la compro el otro dia y tiene 3 vagos,asiq...
Mi psp tiene unos 10 vagos, y tiene 1 mes.

¿Se podría descambiar?

Esque como eran vagos y no muertos pues pensé que no.

Salu2
Kreo k la PSP era a partir d 7.
Asik si, puedes descambiarla.
La verdad es que la estadística no es mu esperanzadora, por mis manos han pasado hasta 3 PSPs todas con placa TA-082 y todas con TFT con pixeles vagos e incluso alguno muerto, que fueron compradas entre Diciembre y Enero. Al cuarto intento dí por fín con una perfecta, sin defectos de pixeles vagos/muertos, y esa ya no la suelto!!!!
yo e tenido 2 sin pixels ni nada en mis manos ...
Todas las placas se pueden downgradear hoy por hoy de todas formas, no?

Aunk una d ellas diera la lata durante un tiempo...
Son Gokuu escribió:Todas las placas se pueden downgradear hoy por hoy de todas formas, no?

Aunk una d ellas diera la lata durante un tiempo...

Caga el papa en el retrete???

ein? ein? ein? ein?
Chi :l
Pero el suyo es d oro blanco xD
La cantidad de pixels es la misma, pero hablando de "estadisticas", no sulen salir mas de tres en una misma PSP.

Salu2.
Con 3 pixeles muertos se puede descambiar???? mas q nada es para q me den una con una versión q no haga falta el liberty city...
Yo una vez llame a el servicio tecnico de sony xq tenia un problema con un tecla, y le comente lo de los pixeles de paso y me dijo q si tenia mas de 4(creo recordar) ya podria ser un problema para la psp y te la cambian.
Un saludo
12 respuestas