pixels vagos

Tengo 3 pixels de estos, uno en la pantalla de arriba y otros dos en la de abajo, hay alguna solucion para esto
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Aqui hay un programa relacionado.http://nds.scenebeta.com/noticia/lcd-tester
Pues a mi al poco de comprarla me ha salido una azul en la táctil...apenas es molesto pero sabiendo que está ahí acaba por serlo.
o si no este, ke tiene mas utilidades, y es muy bueno

akii

salu2
LLevo 4 hora pasando el reparador de pixeles vagos del diagnose y nada...estoy por dejarlo el resto de la noche a ver si me soluciona algo.
para reparar un pixel muerto... no creo q haya ninguna solucion eh , yo tengo un par desde casi q la compré y ahi siguen xD
haber tu k tienes un pixel vago o pixel muerto?
los pixel muerto no tienen solucion los vagos con k utilizez el otro progrma si ira
Si está muerto está negro y no hay nada que hacer...ya que no le llega electricidad, pero el que yo tengo es azul...es vago, muy vago...y con la aplicación esta no he conseguido arreglar nada, a algunas personas si que les ha funcionado por lo que he leído.
prove la segunda aplicacion que me decis y 1 de ellos se arreglo enseguida y volvio a salir
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Sólo se arreglan los vagos, o eso dicen porque a mi no se me arregló nada.
Ayer me fijé que apretando la pantalla con el pulgar derecho (dando cierta presión), el pixel desaparece...para aparecer al momento o en cuanto quito el dedo...por unos 5 min jugué con el pixel correctamente, pero vamos que ya me resigno, le estoy empezando a coger cariño y todo.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Kololsimo escribió:Ayer me fijé que apretando la pantalla con el pulgar derecho (dando cierta presión), el pixel desaparece...para aparecer al momento o en cuanto quito el dedo...por unos 5 min jugué con el pixel correctamente, pero vamos que ya me resigno, le estoy empezando a coger cariño y todo.

Un método que leí en tiempos era éso, masajear la pantalla [+risas] pero tienes que tener cuidado porque la puedes cagar y crear más pixeles muertos/vagos.
Si , era algo de masajear la pantalla a la par que se enciende...pero vamos que el pixel no se me va ni con aguarras, y tienes razón el remedio puede salir peor que la enfermedad...realmente tampoco es que moleste a la hora de jugar, pero sabiendo que está ahí pues no para de llamar la atención.
yo intente arreglar algunos y sigue igual
13 respuestas