Pixels vagos!

Buenas, hace poquito me compre una psp slim la abri y me encontre con una sorpresa y esque tenia 2 pixels vagos porque dudo que sean quemados ya que es como si brillasen como si no tuviera bien el mercurio o se hubiese movido o algo asi. La cuestion esque fui a cambiarla y nada no pude hacerlo yo pague una consola nueva y me la dieron con pixels vagos hasta 10pixels no te la cambian lo que encuentro una putada la verdad porque tu pagas lo que ellos te piden y ellos te venden hasta sus defectos.

La pregunta es: me e enterado de que existen unos programas que los enchufas a la psp y te kitan esos pixels vagos o te los limpian o algo asi queria informarme sobre eso :D!

Saludos y gracias!
no es un programa. es un video que te puedes hcer tu mismo. lo unico que tiene es 3 imagenes con movimientos MUY rapidos, en colores, rojo, azul y verde. nada mas.

pero dudo que funcione, primero tendrias que saber si estan vagos o muertos.

http://pspmedia.ign.com/psp/binary/article/599/599236/DP_Checker.zip

lo unico que e econtrado es esto. son unas imagenes que puedes ver si te salen pixeles.
esos programas no valen para nada, asi que yo la tuve que descambiar
ratman91 escribió:esos programas no valen para nada, asi que yo la tuve que descambiar

donde te la compraste? y cuantos Pixeles tenia?

y esque quiero cambiar mi PSP Blanca (sin pixeles) por una Slim, y no quiero que los tenga, sino menuda putada :S
3 respuestas