› Foros › Off-Topic › Miscelánea
L'engany 3 milions €
La clausula 60 milions €
El contracte 6 milions €
Que un cule et robi dos minuts del partit mes important de la teva vida ,,, NO TÉ PREU
EOL SERVICE
Runew2001 escribió:Que un GILIPOLLAS et robi dos minuts del partit mes important de la teva vida ,,, NO TÉ PREU
SALUDOS.
eTc_84 escribió:Contestar a un post con algo que no viene a cuento... NO TÉ PREU
Sobre el tema que dices... yo creo que lo tienes chungo para reclamar nada... o para demostrarlo, pueden decir (o su mente cabrona puede inventarse) que te puedes haber vendido la SD.
Un saludo
Runew2001 escribió:
Aplícate el cuento.
Saludos.
dcr escribió:jejeje el si que contesta algo que viene a cuento...
Sit down, breath, Relax......
llorllo escribió:Y porque no al abrir el paquete cuando te lo entregó dhl o quien fuese, no te quejaste???
Es lo primero que deberías hacer cuando te llega algo. Abrirlo delante suyo y comprobar que todo está correcto...
Realmente es difícil que consigas algo, es tu palabra contra la suya.
¿Se puede comprobar el paquete a la entrega?
Usted tiene que saber que le podemos autorizar a abrir el paquete que protege "la caja del producto", pero no le podemos autorizar a abrir la “caja del producto” mismo. Durante la primera entrega, tiene que indicar al transportista de SEUR que quiere abrir el paquete. El transportista se llevará el paquete. Avisaremos a SEUR para que le autorice a comprobar el contenido del bulto de protección del paquete durante la segunda entrega.
Flamígero escribió:A mi me parece mucho mas fiable redcoon. Tienes la opcion de contra reembolso y si no tienes prisa puedes pedir examinar el contenido antes de pagar. Aunque aún así tambien hay casos de problemas con ellos.
Drew escribió:Perdón por el semi-offtopic pues no respondo a el creador del hilo pero:
¿A nadie le han salido bien las cuentas con pixmania?? es que quería comprarme una camara digital y me parece que me estoy echando atras...
PD: Lo de Runew2001 no tiene despercicio
softice escribió:bien, la gracia está en que no tiene nada ke ver lo ke tu has dixo kon el tema del post...no te habrás konfundido de hilo???
Flipo con mi mala suerte, contagiada sin duda por Enanon.
POPI escribió:Bueno gente, pos si yo me uno al cargo.....de la estafa.
Leedlo entero por favor para estar alerta.
El Domingo 13 de Febrero, les pedí unos Logitech 5500D a Pixmania.
Los pedí porque salían más o menos baratos(aunque ahora he visto otra web donde salen,,,por 40 € mas baratos)... y lo pedí por que pensaba que lo enviarían rápido.
Total: Primero pone q NO te cobran hasta pasados 4 días si pagas con tarjeta de crédito. Bien, primera mentira, me han cobrado isofacto, muy sospechoso, con muchas ansias.
Segundo: "Nuestro compromiso: Su paquete en menos de 48/72 horas si lo pide por correo express, además puede seguir el estado de su paquete".
Bien, los cojones, todavía el puto paquete pone que está en curso, ni enviado todavía, y eso que está en Stock, a que hostias aspiran? Putos gabachos.
Bien, me mosqueo el miercoles, y les digo que a que están esperando, q se supone que envian el paquete en menos de 72 horas como máximo, y que todavía pone que el paquete está en curso. Me cabreo y le digo que NO quiero ya el paquete, que no han sido serios. Su respuesta:
"Le informo que no hemos podido anular el pedido No.CCl051*9*392 como lo ha solicitado por email al servicio clientes de Pixmanía. Desafortunadamente nos ha avisado demasiado tarde y el pedido está siendo tratado actualmente, por lo cual la opción de anulación no es posible.
Ruego nos informe que desa hacer:
- Recibir el pedido y quedarse con él
- Enviárnolo de vuelta y proceder al reembolso del mismo, sabiendo que no le reintegraremos los gastos de envio.
Pixmania agradece su confianza y le esperamos pronto en nuestra web.
http://www.pixmania.com
Servicio Cliente"
Pero....como se puede ser tan usureros si el paquete NO se ha enviado, me van a cobrar los gatos de envío??, acaso no se puede cancelar?? jojojo. Y tarde??? que lo he dicho tarde??
Bien, como no me gustan los líos, le digo: está bien, me quedo con el paquetito.
Y me responde: ok.
Bien....sigo esperando, a mi puerta le salen ya telarañas y mis ojos no dan crédito cada vez q entro en el seguimiento del paquete y me pone: ahora en preparación(ni siquiera enviado).
Otra cosa: mi ha dicho un colega que a él los mismos altavoces le llegaron mal...ahora si q toy cagao.
Como sigan tocandome los cojones, les devuelvo el paquete cuando llegue. Además creo que incluso devolviendole, salgo sin perder, porque pese a que hay que pagar los gastos de envío(12 € o por ahi creo), me sale más barato devolverlo y comprarlo en la otra tienda que sale por 40 € menos(además me viene bien y me sobra pa pillar un cable optico, que no viene en los altavoces)
No se....es que quiero tener ya los altavoces, pero ésto es una vergüenza...como sigan así los devuelvo.
POPI escribió: BESTIALES, equivalen a equipos de más de 150.000 pelas.