Pixmania me esta estafado

Bueno la cosa es que he comprado una minolta Z3 a pixmania ,tambien pedi unos complementos como la funda de la z3 ,un cargador de baterias con pilas de 250mh y una Sd 512 ,pues el dia 3 me llega el paquete lo abro y veo que no me han mandado la SD ,les llamo al instante ,me dicen que se pondran en contacto conmigo ,al dia siguiente les mando un correo con la factura por si la necesitan ,me contestaan que han comprobado que el paquete se envio completo [mad] ,que les mande fotos del paquete a ver si estaba abierto por algun sitio y alguien de la agencia de transportes la a pillado ,les digo que eso no es posible por que el paquete venia cerrado a cal y canto con dos cintas de seguridad azules imposibles de sacar sin cortarlas ,me piden que les mande fotos del paquete ,y me preguntan si estaba bien cerrado el paquete ,si tenia esas cintas azules ,les digo que si estaba cerrado bien ,que tenia las cintas ,les mando las fotos .
Esto ya dia 7 ,pues etoy a dia 15 y no me han dicho nada de nada ,me arto de mandarles email y no me hacen ni puto caso ,es mas ya ni me contestan ,me mandan a la mierda de formulario que tienen en la web que no sirve para nada se lo relleno y a esperar otro dia

Que hago? les puedo denunciar? donde? que mal rollo ,lo pides por inet para ahorrarte cuatro euros y te roban 50 ,estafadores

L'engany 3 milions €
La clausula 60 milions €
El contracte 6 milions €

Que un cule et robi dos minuts del partit mes important de la teva vida ,,, NO TÉ PREU

EOL SERVICE

Que un GILIPOLLAS et robi dos minuts del partit mes important de la teva vida ,,, NO TÉ PREU

SALUDOS.
Runew2001 escribió:Que un GILIPOLLAS et robi dos minuts del partit mes important de la teva vida ,,, NO TÉ PREU

SALUDOS.

Contestar a un post con algo que no viene a cuento... NO TÉ PREU [poraki]

Sobre el tema que dices... yo creo que lo tienes chungo para reclamar nada... o para demostrarlo, pueden decir (o su mente cabrona puede inventarse) que te puedes haber vendido la SD.
Un saludo
Amenazalos con difundir por todo internet su incompetencia...he visto casos que se han resuelto gracias a eso [jaja]
eTc_84 escribió:Contestar a un post con algo que no viene a cuento... NO TÉ PREU [poraki]

Sobre el tema que dices... yo creo que lo tienes chungo para reclamar nada... o para demostrarlo, pueden decir (o su mente cabrona puede inventarse) que te puedes haber vendido la SD.
Un saludo

Aplícate el cuento.

Saludos.
Runew2001 escribió:
Aplícate el cuento.

Saludos.

jejeje el si que contesta algo que viene a cuento...
Sit down, breath, Relax......
dcr escribió:jejeje el si que contesta algo que viene a cuento...
Sit down, breath, Relax......

Idem.

Saludos.
Runew2001 escribió:
Aplícate el cuento.

Saludos.

2 posts sin decir nada, yo éste.
Y porque no al abrir el paquete cuando te lo entregó dhl o quien fuese, no te quejaste???
Es lo primero que deberías hacer cuando te llega algo. Abrirlo delante suyo y comprobar que todo está correcto...

Realmente es difícil que consigas algo, es tu palabra contra la suya.

[bye] [bye]
llorllo escribió:Y porque no al abrir el paquete cuando te lo entregó dhl o quien fuese, no te quejaste???
Es lo primero que deberías hacer cuando te llega algo. Abrirlo delante suyo y comprobar que todo está correcto...

Realmente es difícil que consigas algo, es tu palabra contra la suya.

[bye] [bye]

no se puede abrir en persona; para hacer eso, cuando llega el tipo de seur con el paquete le tienes que decir que lo quieres abrir, se lo lleva ¬_¬ ¬_¬ y te lo trae otro dia ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Es tan poco practico que es casi mejor arriesgarse }:/

edit

¿Se puede comprobar el paquete a la entrega?
Usted tiene que saber que le podemos autorizar a abrir el paquete que protege "la caja del producto", pero no le podemos autorizar a abrir la “caja del producto” mismo. Durante la primera entrega, tiene que indicar al transportista de SEUR que quiere abrir el paquete. El transportista se llevará el paquete. Avisaremos a SEUR para que le autorice a comprobar el contenido del bulto de protección del paquete durante la segunda entrega.
Lo peor de todo es que no es el primer caso parecido que veo a manos de Pixmania... En fin, a la hoguera con ellos. [uzi]
Yo hice un pedido con un amigo antes de navidades, y el todavia se sigue pegando con Pixmania, y la ultima jugada ya ha sido la gota que colmo el vaso, y va a denunciar por toca pelotas
Perdón por el semi-offtopic pues no respondo a el creador del hilo pero:

¿A nadie le han salido bien las cuentas con pixmania?? es que quería comprarme una camara digital y me parece que me estoy echando atras...

PD: Lo de Runew2001 no tiene despercicio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me parece mucho mas fiable redcoon. Tienes la opcion de contra reembolso y si no tienes prisa puedes pedir examinar el contenido antes de pagar. Aunque aún así tambien hay casos de problemas con ellos.
Flamígero escribió:A mi me parece mucho mas fiable redcoon. Tienes la opcion de contra reembolso y si no tienes prisa puedes pedir examinar el contenido antes de pagar. Aunque aún así tambien hay casos de problemas con ellos.

Pues he estado hechando una ojeada por la pagina de redcoon y tiene muy buenapinta sin embargo sus precios no son tan atractivos como los de pixmania... [babas]
Hola.
Pues yo que tenía pensado pillarme un par de cosas ahora me entra la duda. ¿Y sabeis si da mucho problema lo de decir que lo lleven a una de sus tiendas físicas y pagar allí?

Sobre lo que puedes hacer, quizás en consumo te puedan ayudar.
Drew escribió:Perdón por el semi-offtopic pues no respondo a el creador del hilo pero:

¿A nadie le han salido bien las cuentas con pixmania?? es que quería comprarme una camara digital y me parece que me estoy echando atras...

PD: Lo de Runew2001 no tiene despercicio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Dónde está la gracia?

Saludos.
bien, la gracia está en que no tiene nada ke ver lo ke tu has dixo kon el tema del post...no te habrás konfundido de hilo???
En Pixmania son unos cabrones, y si no lo creeis, leed mi triste historia. Pero si quereis una conclusion sin leer la historia, ahí va: comprar en pixmania es como follar sin condon, si te sale bien, de puta madre, pero si no... ea, que cada cual que decida los riesgos que quiere asumir, yo ya he avisado.

Todo comenzo el 13 de diciembre, cuando pense que podria hacerle un bonito regalo a mi padre para navidad, un dictáfono, y lo encargue, junto a cuatro cosas mas, a Pixmania.

Al poco me llego un paquete mal embalado, habia dos articulos jodidos, uno de ellos el dictafono, asi que tuve que devolverlos. Para ello tuve que mandarlos por correo certificado a Pixmania (10 euros). Como correos tarda una semana, mi padre ya no pudo recibir su regalo a tiempo.

Ya estaba cabreado con Pixmania y aun no sabia lo que me esperaba. Cuando recibieron mi paquete me mandaron un mensaje: tardarian ¡un mes! en evaluar los desperfectos y decidir si me devolvian lo que pedia o no. Me cabreé y puse en Ciao una opinión en la que les puse a parir.

En la opi de Ciao puse fotos del paquete, y eso debio mosquear a los de Pixmania, porque al dia siguiente de poner la opinion me llamaron por telefono. Me dijeron que mil perdones por los errores, que me enviaban inmediatamente mi paquete y, por favor, ¡¡que modificara la opinion de Ciao!! Parece que les habia hecho pupa, y yo me las prometia muy felices. Estaba dispuesto a modificar la opinión... cuando me llegara el paquete, claro.

Lo mas gracioso es que los de Pixmania publicaron inmediatamente en Ciao dos opiniones falsas, por supuesto poniendo por las nubes a Pixmania diciendo lo cojonudos que son. Fue tan burdo como lo hicieron, que a la chica que me habia llamado, una sudamericana llamada Ludmila, no se le ocurrió otra cosa que registrarse con el nick “ludacolombia” en Ciao nada mas colgar el telefono de hablar conmigo. Torpes son un rato. Pero yo flipaba sobre todo por las molestias que se tomaban con el tema de Ciao.

Me mosqueé de nuevo porque escribian opiniones falsas y escribí a Ciao diciendo que Pixmania hacía trampas. No esperaba una respuesta de Ciao, solo habia escrito para quedarme a gusto (como ahora), pero resulta que Ciao calificó las opiniones que yo les dije que eran falsas como “poco útiles” (quien conozca Ciao entenderá de qué va esto). Debo aclarar que nadie las había calificado así, pero Ciao les daba esa categoría, estaba claro que mi mensaje había tenido efecto en Ciao.

Ha pasado un mes desde el pedido. Pixmania me envia por fin un paquete. DHL me lo trae a casa y yo no estoy. Llamo por telefono para decirles que voy yo a recogerlo al dia siguiente a las oficinas de DHL y me quedo helado con lo que me dicen: “han robado en el fugon de reparto de DHL y entre otros paquetes se han llevado el mío!!!”. Flipo con mi mala suerte, contagiada sin duda por Enanon.

Debo añadir que la comunicación con Pixmania sólo es posible por dos vias: por teléfono llamando a un 807, al cual nunca he llamado porque no me da la gana pagar por hablar con ellos, y a traves de unos formularios on-line de máximo 700 caracteres (un problema para mi, ya veis como me enrollo). Si no te entra ahí lo que quieres decir, te jodes. Pero da igual, quien lo lee debe ser frances o se debe chutar con algo, porque nunca se enteran de lo que les dices y tienes que escribirles una docena de veces para que reaccionen.

Y reaccionaron casi dos semanas después. Me vuelven a enviar, por fin, mi paquete. Recuerdo que eran dos articulos los que devolví. Bien, pues cuando abro el paquete ¡solo viene uno!

Otra vez a escribirles y protestar para que me manden lo que falta. Tras muchos correos, se enteran de lo que pido y me lo mandan. Ya casi está... ya lo tienen en DHL... ya va a llegarme...

Voy a DHL a recoger el paquete. Es una cosa pequeña, vale, pero me mosqueó que en la web de Pixmania ponía que pesaba sólo 157 gramos. Poco embalaje le han puesto, me dije. Y en efecto, venía sin embalar, la cajita del dictafono suelta dentro de un sobre. Abrí el sobre delante del tío de DHL. La cajita era muy ligera. La abro... y... y... ¡¡¡está vacía!!! ¡¡¡Los muy hijos de puta me han enviado una caja vacía!!!

Nada mas llegar a casa coloco el paquete que me ha llegado sobre la báscula: 150 gramos. En origen el paquete pesaba 157. Miro la documentación (esa sí está): el dictáfono pesa 66 gramos. Conclusión lógica: el paquete salió de Pixmania sin mi dictáfono. ¿Realmente puede ser un accidente?

Mientras tanto, me parto de risa al visitar la web de Pixmania. Resulta que hay una sección donde, para animar a la gente a comprar, copian una opinión favorable de Ciao, como un ejemplo de lo cojonudos que son (por ese motivo había desembocado en Ciao anteriormente). Pues bien, habían añadido una segunda opinión, aunque más antigua que la anterior. En esa opinión se decía literalmente algo así como “las opiniones negativas sobre Pixmania sin duda que son de gente que ha tenido alguna mala experiencia y que pretenden vengarse o algo así, y escriben muchas opiniones malas, pero seguro que el numero de personas que haya tenido problemas con Pixmania debe ser muy pequeño”. La leche, no tienen vergüenza.

Decido ir a la web Ciao y contar unas cuantas cosas más sobre Pixmania. Pero es imposible: Pixmania ha desaparecido de Ciao. Resulta que ya no se puede opinar de Pixmania, además de cabrones en Pixmania, censura en Ciao. Ya sé que esa web no vale para nada, se venden al mejor postor.

En fin, han pasado más de dos meses y mi padre sigue sin mi dictafono. Les he dicho que me devuelvan el dinero y aun no me han dado una respuesta clara. Les he dicho que tengo una prueba muy clara de que me enviaron el paquete vacio (lo del peso) y les he amenazado con denunciarles. Estoy a la espera.

Si pasa una semana mas sin una solucion, os aseguro que voy a hacer todo lo posible por joderles. Soy de la OCU y voy a pedir consejo. Estoy dispuesto a denunciarles en la comisaria por estafa (lo del paquete vacio me parece una estafa y tengo pruebas). Alguien dirá, ¿tanto jaleo por un dictafono de 42 euros? Por supuesto que no, no lo hago por las pelas, es una cuestion de honor.

Ea, ya me desahogué, ya puedo dormir en paz.

Saludetes,
ago
Estais agusto oke? ke mal.. dios
softice escribió:bien, la gracia está en que no tiene nada ke ver lo ke tu has dixo kon el tema del post...no te habrás konfundido de hilo???

¿Estaba hablando contigo?

Saludos.
si, konmigo y kon TODO el foro, es lo ke tiene kontestar en un hilo y no por MP. Un saludo
Flipo con mi mala suerte, contagiada sin duda por Enanon.

Gracias por la parte que me toca [carcajad]

Estos de pixmania no tienen vergueza... y las peleas por MP no vayais a joder el hilo (aunque me da que es demasiado tarde)
Como bien ha dicho el_tio_ago en su anterior respuesta, Pixmania es un poco una ruleta: te puede salir bien o mal.

Yo compre una cámara digital de unos 300 € en agosto del año pasado y todo me salió bien, no tengo queja alguna. Incluso meses después hice uso del vale por 20 revelados gratis que me daban con la oferta y todo fue bien.

Un detalle muy importante sobre Pixmanía: tienen sus oficinas en Francia, de ahí que cualquier transacción con ellos te cueste una pasta por teléfono y si tienes que devolver algo, el envío te cueste caro. Nomática también son franceses y tiene mucha peor fama, ojo con ellos, aunque hablo de oídas, nunca les he comprado nada.

Que conste que compré la cámara en Pixmania porque en Redcoon no tenían, pero estaba más barata y aparte que al tener su sede en Barcelona y no en el extranjero, me quedo mucho más tranquilo. Aunque ya os digo que me salió bien.

Aunque es irme un poco del tema, quiero daros un consejo a todos para que no sintáis estafados: los cargos que os metan a la tarjeta se pueden devolver. En mi caso, que tengo una VISA Electrón de Caja Madrid (tarjeta de débito), he tenido que hacerlo un par de veces y siempre me han devuelto el dinero pasado un tiempo. Vas a tu sucursal bancaria, haces un escrito alegando tus motivos, y pasado un tiempo, te devuelven el dinero, aunque no sé qué pesquisas harán de por medio.

No os sintáis tan indefensos, devolved el cargo sin miedo. En mi caso, los estafadores ingleses de http://www.grandprixlegends.com me cobraron hasta 2 veces una maqueta que no tenían. Antes de devolver los cargos les escribí varios mails quejándome (en inglés) y no me hicieron ni caso. Una vez el dinero volvió a mí... entonces sí que me hicieron caso y me mandaron hasta cartas pero ahí fue cuando me di el GUSTAZO de responderles a los mails en español poniéndoles las peras al cuarto. Y si no saben español, que aprendan, que bastante me tocaron los cojones.
Joder, que mala suerte la de el_tio_ago :-p :-p :-p

Yo compré un creative zen touch de 20gb en pixmania, y fue perfecto, me llegó via dhl en menos de una semana (el lunes hice el pedido por transferencia bancaria, y el viernes me llegó). Todo esto después de esperar un mes el pedido de alternate, que nunca llegó y que nunca respondieron a mis emails.

En fin, supongo que será suerte (o mala suerte, según se quiera mirar ;-) )

[bye] [bye]
Bueno gente, pos si yo me uno al cargo.....de la estafa.
Leedlo entero por favor para estar alerta.

El Domingo 13 de Febrero, les pedí unos Logitech 5500D a Pixmania.

Los pedí porque salían más o menos baratos(aunque ahora he visto otra web donde salen,,,por 40 € mas baratos)... y lo pedí por que pensaba que lo enviarían rápido.

Total: Primero pone q NO te cobran hasta pasados 4 días si pagas con tarjeta de crédito. Bien, primera mentira, me han cobrado isofacto, muy sospechoso, con muchas ansias.

Segundo: "Nuestro compromiso: Su paquete en menos de 48/72 horas si lo pide por correo express, además puede seguir el estado de su paquete".
Bien, los cojones, todavía el puto paquete pone que está en curso, ni enviado todavía, y eso que está en Stock, a que hostias aspiran? Putos gabachos.

Bien, me mosqueo el miercoles, y les digo que a que están esperando, q se supone que envian el paquete en menos de 72 horas como máximo, y que todavía pone que el paquete está en curso. Me cabreo y le digo que NO quiero ya el paquete, que no han sido serios. Su respuesta:
"Le informo que no hemos podido anular el pedido No.CCl051*9*392 como lo ha solicitado por email al servicio clientes de Pixmanía. Desafortunadamente nos ha avisado demasiado tarde y el pedido está siendo tratado actualmente, por lo cual la opción de anulación no es posible.

Ruego nos informe que desa hacer:

- Recibir el pedido y quedarse con él

- Enviárnolo de vuelta y proceder al reembolso del mismo, sabiendo que no le reintegraremos los gastos de envio.

Pixmania agradece su confianza y le esperamos pronto en nuestra web.

http://www.pixmania.com
Servicio Cliente"

Pero....como se puede ser tan usureros si el paquete NO se ha enviado, me van a cobrar los gatos de envío??, acaso no se puede cancelar?? jojojo. Y tarde??? que lo he dicho tarde??
Bien, como no me gustan los líos, le digo: está bien, me quedo con el paquetito.

Y me responde: ok.

Bien....sigo esperando, a mi puerta le salen ya telarañas y mis ojos no dan crédito cada vez q entro en el seguimiento del paquete y me pone: ahora en preparación(ni siquiera enviado).

Otra cosa: mi ha dicho un colega que a él los mismos altavoces le llegaron mal...ahora si q toy cagao.

Como sigan tocandome los cojones, les devuelvo el paquete cuando llegue. Además creo que incluso devolviendole, salgo sin perder, porque pese a que hay que pagar los gastos de envío(12 € o por ahi creo), me sale más barato devolverlo y comprarlo en la otra tienda que sale por 40 € menos(además me viene bien y me sobra pa pillar un cable optico, que no viene en los altavoces)

No se....es que quiero tener ya los altavoces, pero ésto es una vergüenza...como sigan así los devuelvo.
POPI escribió:Bueno gente, pos si yo me uno al cargo.....de la estafa.
Leedlo entero por favor para estar alerta.

El Domingo 13 de Febrero, les pedí unos Logitech 5500D a Pixmania.

Los pedí porque salían más o menos baratos(aunque ahora he visto otra web donde salen,,,por 40 € mas baratos)... y lo pedí por que pensaba que lo enviarían rápido.

Total: Primero pone q NO te cobran hasta pasados 4 días si pagas con tarjeta de crédito. Bien, primera mentira, me han cobrado isofacto, muy sospechoso, con muchas ansias.

Segundo: "Nuestro compromiso: Su paquete en menos de 48/72 horas si lo pide por correo express, además puede seguir el estado de su paquete".
Bien, los cojones, todavía el puto paquete pone que está en curso, ni enviado todavía, y eso que está en Stock, a que hostias aspiran? Putos gabachos.

Bien, me mosqueo el miercoles, y les digo que a que están esperando, q se supone que envian el paquete en menos de 72 horas como máximo, y que todavía pone que el paquete está en curso. Me cabreo y le digo que NO quiero ya el paquete, que no han sido serios. Su respuesta:
"Le informo que no hemos podido anular el pedido No.CCl051*9*392 como lo ha solicitado por email al servicio clientes de Pixmanía. Desafortunadamente nos ha avisado demasiado tarde y el pedido está siendo tratado actualmente, por lo cual la opción de anulación no es posible.

Ruego nos informe que desa hacer:

- Recibir el pedido y quedarse con él

- Enviárnolo de vuelta y proceder al reembolso del mismo, sabiendo que no le reintegraremos los gastos de envio.

Pixmania agradece su confianza y le esperamos pronto en nuestra web.

http://www.pixmania.com
Servicio Cliente"

Pero....como se puede ser tan usureros si el paquete NO se ha enviado, me van a cobrar los gatos de envío??, acaso no se puede cancelar?? jojojo. Y tarde??? que lo he dicho tarde??
Bien, como no me gustan los líos, le digo: está bien, me quedo con el paquetito.

Y me responde: ok.

Bien....sigo esperando, a mi puerta le salen ya telarañas y mis ojos no dan crédito cada vez q entro en el seguimiento del paquete y me pone: ahora en preparación(ni siquiera enviado).

Otra cosa: mi ha dicho un colega que a él los mismos altavoces le llegaron mal...ahora si q toy cagao.

Como sigan tocandome los cojones, les devuelvo el paquete cuando llegue. Además creo que incluso devolviendole, salgo sin perder, porque pese a que hay que pagar los gastos de envío(12 € o por ahi creo), me sale más barato devolverlo y comprarlo en la otra tienda que sale por 40 € menos(además me viene bien y me sobra pa pillar un cable optico, que no viene en los altavoces)

No se....es que quiero tener ya los altavoces, pero ésto es una vergüenza...como sigan así los devuelvo.

Facil, ve al banco, pide que te anulen el pago (te devuelven el dinero en unos dias) y avisa a pixmania que por su incompetencia has anulado el pago ya que no han cumplido su compromiso.
Bueno gente después de 5 días sin contar el domingo, me han llegado los altavoces.

Los he mirado a cuchillo por si pasaba algo o faltaba algo, y bien está todo bien. He notado que venían muy bien empaquetados, eso sí.

Pero sigo insistiendo he pagado por un servicio q no era tan rápido como se decía. Y además me cobraron el primer día no el 4º como se decía....

El trato es muy seco (otra contra) y menos mal q lo hice por email, porque por tlf es un 806....

He probado los altavoces (taba acojonado por si había habido algún golpe) y nada, van bien.

La garantía NO me viene, por lo visto hay q solicitarla a Francia(otra contra).

Resumen, que salvo que te la quieras jugar( en mi caso al final creo q ha tenido final feliz) NO compres aquí.

PD: aunque no venga a cuento.....deciros, que en serio, que si queréis compraros unos altavoces home cinema, que compreís los logitech 5500, son bestiales. Yo tengo unos Creative 5700, que no son malos...y me ha dejado....sin palabras. BESTIALES, equivalen a equipos de más de 150.000 pelas.

No distorsionan, volumen insoportable, escuchas sonidos que antes no se apreciaban, no hay palabras. Y aunque en las fotos los altavoces parezcan pequeños....no lo son, son medianos, y lo mejor....como responden.....

Mirad el subwoofer del logitech al del creative 5700 q tengo(pa colmo es largo aunque no se aprecie en la foto jojojo):

Imagen
Bueno sigo mi lucha con pixmania por la SD ,me han dado el correo de una de las seis personas que trabajan en atencion al cliente m.arias@pixmania.com le he expuesto mis quejas y como ni ,ni se digna a contestar ,no tengo inet en casa y no he podido leer antes vuestos consejos ,ahora mismo voy a mi banco a ver si puedo dar retroceso a el pago a fotopix o pixmania o como se quieran llamar ,pero me parece que va a ser un poco tarde ,creo que me han robado de mala manera ,mirare a ver en consumo como denunciarles ,se que no lograre nada ,pero a ver si con el tiempo despues de que mas usuarios de esta estafa web les denuncien les sancionan en algo ,gracias por vuestra ayuda

Runew2001 si tienes algun problema con mi firma me lo dices por mp o en un hilo de futbol ,no en un hilo que no tiene absolutamente nada que ver con el futbol ,ya que mi firma no esta contra las normas ya que no insulta a nadie ,y tu me insultas a mi en el mensaje, se lo he reportado a los moderadores para que tomen las medidas que sean oportunas
POPI escribió: BESTIALES, equivalen a equipos de más de 150.000 pelas.

mmm....cuanto cuestan esos altavoces, 300 €? ein?

No dudo que sean unos muy buenos altavoces, pero te has pasado un poco en esa afirmacion X-D
Pregunta a Ferdopa, este equipo hace frente a esos home cinemas de salón medios, por la potencia del subwoofer y la calidad THX de sus altavoces.

A mi me ha costado 361 € pero han bajado, antes costaban unos 400€.
Estoy asombrado de todas estas quejar por que yo e hecho muchisimas compras con pixmania (unas 18) y no e tenido nunca nigun problema asta el dia de hoy pero claro si algun dia tubiera alguno no dudaria en acudir a algun sitio de esos de derecho al consumidor y quitarme de tantos problemas.
Pero cuantos días desde q hacías el pedido te tardaban en enviarlo?
Bueno ,bueno ,impresionante¡¡¡¡¡

Ayer me decido a contar mi historia Ciao ,para que mas usuarios supieran de la incompetencia del departamento de att al cliente de esta web ,bien me registro hago el post y las pocas horas me llaman de francia para con un trato de SR.nem me preguntan que si me falta algo mas aparte de la Sd 12Mb ,les digo que no ,que en las decenas de correos que les he mandado ya les he dicho que solo me faltaba la Sd ,la señorita un poco tajante me dice que es solo para confirmar que unicamente le falta esto de su pedido ,le digo que si ,que solo me falta eso pero que me sorprende que tengan un servicio de att al cliente tan pesimo para una web que aparenta la calidad de su web ,ninguna contestacion al referente me dice que hoy (por ayer) sale la Sd 512Mb para mi direccion molt be :)

No se si seria por mi insistencia en los emails ,por el articulo de Ciao o por que ellos mismos se han dado cuenta de la cagada que es joder buenos clientes por errores ,que si hubieran querido hubieran soluccionado al momento,

De momento no he cambiado mi opinion ,por lo menos hasta que me llegue la Sd y compruebe que esta todo bien

No hubiera estado de mas que la señorita que me a llamado desde francia me hubiera dado una esplicación sobre el mes que llevo luchando para que me den la Sd ,pero tampoco vamos a pedirle peras al olmo ,con que me llegue me conformo
Ueeeeeeé, felicidades. Al final ganarás tu lucha. Esto demuestra que hay que luchar por nuestros derechos, y con un poco de suerte y perseverancia se consiguen.
He conocido mas casos en los q al escribir en ciao, los de pixmania han llamado al cliente.
Es verdad.

El problema q tienen es q NO dan explicación de nada, son más secos q....
vaya... he llegado a parar a este post xq acabo de hacer un pedido en pixmania (el primero que hago en esta web), pero mi intuición me ha dicho que eche un vistazo por aquí para asegurar la seguridad... y me encuentro con esto...

Ahora no sé que hacer... si anular el pedido (he optado por hacer la transferencia bancaria pero aún no he ingresado el dinero), o esperar al lunes y hacer la transferencia, esperar las 72 h y si no me llegua decir al banco que anule el pedido...

Creo que de momento voy a cancelar porque paso de arriesgarme... por otra parte me jode, xq en la compra me ahorra varios €...

así que después de leer vuestras experiencias una pregunta:

en caso de que les pague los 209 € del mp3 que me he pillado, teoricamente, ¿en cuanto tiempo me debería llegar como máximo?

Si no me llega... ¿puedo hablar con mi banco para que anunlen la transferencia?¿qué posibilidad tengo de que me la anule si yo se lo pido?

realmente no sé que hacer...

de momento lo anulo ya que lo de que me pille todos estos días de fiesta entre medias me da mal rollo, a ver si luego me van a decir que se me ha pasado el plazo de quejas o algo así...

Bueno, enhorabuena a los que consiguieron sus objetivos..

un saludo

PD: si al final hago la compra... ¿cómo me recomendáis que haga el pago?
36 respuestas