Hola, estoy pensando en adquirir una Ps3 en pixmaniapro, pero creo que envian desde el extranjero, con lo que no se si la consola funcionara bien con los perifericos comprados aqui. Alguien sabe que modelo de PS3 venden?
piugrave escribió:pixmania suele enviar desde francia, almenos todas las compras que he hecho vienen de allí. los perifericos han de funcionar sin problemas
Hola Piugrave,
el caso es que lo compraria en Pixmania Pro en vez de Pixmania, y me suena haber leido en algun sitio que el envio era de alemania, aún asi, si son de Europa, los perifericos no habria problema no? y para garantias con Sony? se harian cargo de ella en España?
piugrave escribió:pixmania suele enviar desde francia, almenos todas las compras que he hecho vienen de allí. los perifericos han de funcionar sin problemas
Hola Piugrave,
el caso es que lo compraria en Pixmania Pro en vez de Pixmania, y me suena haber leido en algun sitio que el envio era de alemania, aún asi, si son de Europa, los perifericos no habria problema no? y para garantias con Sony? se harian cargo de ella en España?
un saludo
Buenas....
A ver si vos disipo las dudas que teneis, toda consola sea PS3, Xbox etc, si es adquerida dentro de la comunidad europea puede utilizarse sin problema alguno, ecepto si viene de Inglatierra (UK) que lo unico que se deve de cambiar es el cable de alimentacion, porque en inglatierra la ficha del cable es diferente del modelo europeo del que conocemos, el tema de la garantia cualquier problema que tengamos com la consola se llama al sat de dicha marca y haciandose acompañar con la factura de compra no abra problemas y con los perifericos es universal funcionan sin problama alguno.