balder2 escribió:erhacker_22 yo fuí el otro día a esta tienda y flipé. No es que me esperase un pccity pero tampoco un chiringüito de 20m cuadrados que daba pena. Supongo que tendrán una trastienda gigantesca pero la impresión que me dió fue que más que tienda es un punto de recogida del pedido que hayas realizado previamente vía web.
Te dió la impresión porque lo es.
Al menos en la de Madrid, yo también fuí pensando en encontrarme una tienda, a la que llegar, pagar y llevarme el producto.
Pero no, me explicaron que era una tienda online, que tenía que hacer el pedido, pagarlo (aunque ahora no recuerdo muy bien si lo pagué al hacer el pedido o al recogerlo) y que dentro de unos días llegaría a la tienda y podría recogerlo.
Lo que ya me pareció asombroso fue que me cobraran los gastos de envío!!!!!
Si precisamente me tomaba la molestia de desplazarme hasta la tienda por ahorrarme el envío, para eso que me lo hubieran llevado gratis a casa.
La verdad es que para abrir una tienda así, mejor ni abrirla. La única ventaja que la veo es poder desahogarte con el dependiente cuando tengas un problema, así cómo pedir una hoja de reclamaciones...