Yo estoy en las mismas.
Hice un pedido y pagué por PayPal hace casi un mes. PayPal ya me cargó el dinero de la cuenta del banco y ya transfirio el pago a Pixmania.
De repente, al cabo de unos días mi pedido desaparece de la web (al menos de mi lista de pedidos).
Llamo a Pixmania al 807, ya que el correo automático que tienen no vale para esto. Allí me comentan que PayPal a rechazado el pago (¿?) y me piden un justificante que emite PayPal (¿???).
Llamo a PayPal y me comentan que ellos no emiten ningún justificante. Simplemente me confirman que el pago ya está realizado y transferido a Pixmania. De todas formas, por si acaso insistí un poco y el teleoperador me mandó un mail con un texto escrito por él en el que pone el id del pago y que este ya ha sido transferido (pedazo justificante xDD). De todas formas el de PayPal ya me avisó que si quería me pasaba con el telefono para abrir una incidencia. Esto me dejo algo mosca, como si el tio ya viese que con eso no conseguía nada. De todas formas decidí mantener el pedido y enviar el "justificante" a Pixmania por FAX como indicaron.
Tras más de dos días sigo sin saber nada de Pixmania. Intenté llamar hoy a mediodia, pero tuve que desistir. Unas 5 veces se descolgaba el telefono y escuchaba voces de fondo (típico de un helpdesk) pero nadie contestaba, así hasta que decidía cortar. Despues otras 3 veces, tras un rato de espera me saltaba un contestador que decia que estaba fuera de horario y que solo estaban de 10 a 18h (¡¡ERAN LAS 15h DE LA TARDE!!). Intentaré de nuevo mañana, pero es un poco jodido saber que me vá a venir una buena factura de teléfono.
Por si acaso me puse manos a la obra consiguiendo información para denunciar a consumo y para poder recuperar mi dinero.
El fallo es que si Pixmania dice que no pagué y PayPal que ya lo envió... a ver donde está el dinero. ¿Lo tendrá el hombre de la saca tal vez??