Pixmania Y Devoluciones

Hola a todos,

Hace 2 semanas -que se dice pronto- pedí una televisión a Pixmania, una Regza 37Z3030DG. El caso es que no me mandaron ese, sino el C3035 considerablemente peor y 700 euros mas barato.

Bueno, la tele -equivocada- llego el jueves. Vinieron a por la tele para devolverla el lunes -el viernes ya no podían- y, a fecha de hoy, una semana después, la dichosa tele aun no ha llegado a Francia para que la revisen y me manden la mía.

Poniéndome en contacto con SEUR (los encargados de la recogida a pesar de que yo había pagado 60 euros de gastos de envío para que me la enviaran por UPS), me confirman que mi tele la recogieron un lunes, que el miércoles estaba en BCN y que "para las recogidas de pixmania tienen un camión que sale el jueves y llega el lunes", o sea, se supone que hoy.

ALUCINANTE.

No se donde esta la tele que he devuelto, no se cuando tendré mi tele y después de mandarle un correo a pixmania interesándome por el tema, me dicen que "la tele no ha llegado y cuando llegue ya te avisaremos".

¿Alguien tiene alguna experiencia similar con Pixmania? ¿Conoceis alguna manera de agilizar todo el proceso?.
creo que la mia es peor

el dia 15 de octtubre pedi un televisor samsung le26r86, despues de 9 dias esperando llame a pixmania, cuyo telefono parece una estafa telefonica pues se corta segun te cobran el primer minuto, y me confirmaron que estaba en madrid desde hacia 3 dias, llamo a seur y me indican que se a perdido el paquete , mientras tanto pixmania tardo 1 semana mas en confirmar la perdida y abre una investigacion que de 7 dias se prolonga a 30 sin explicacion algunna.
Una vez terminada me preguntan que si me reingresan la pasta o me reenvian la tv, otras 2 semanas esperando a la tv y no paraban de darme largas, finalmente habian rebajado la tv 100 euros en la web y les comunico que si me ingresaran la diferencia de precio y me contestan que no.Yo pido entonces ya harto de la situacion la devolucion del dinero, y a dia de hoy casi 4 meses mas tarde siguen sin haberme devuleto la totalidad del dinero que pague.
Maaaaadre mia... me has dejado de piedra.

Yo pagué con tarjeta de crédito y aun no me han hecho el cargo pero, lo tengo claro: como no tenga mi tele entre las manos rechazo el cargo como que me llamo David.

Si ellos no confían en mi (tienen que recibir la tele QUE ELLOS MANDARON ERRÓNEAMENTE antes de mandarme la tele que yo PEDÍ) yo no voy a confiar en ellos.

Que mieditooorl. [agggtt]
loskar una denuncia a consumo, estos casos son los que hacen que muchisima gente, entre los que me incluyo jamas nos planteemos comprar cosas de mas de 100€ por internet. Y encima en sitios de estos que ni te atienden por telefono y tienes que estar mandando e-mails. Vergonzoso.

Es fantástico eso de comprar online un LCD y ahorrarse 300€, pero no es tan bonito cuando hay algun problema y te quedas sin tele y dinero durante vete tu a saber cuanto tiempo. Lo dicho, yo me quedo con una tienda fisica que si tengo algun problema puedo ir en persona y durante los primeros 15 dias devolver lo comprado en el acto.
A mi me paso una cosa con pixmania. Pedi un televisor y lo pague por transferencia bancaria. A los 3-4 dias me enviaron un mail diciendome que el televisor que habia pedido ya no lo tenian en stock asi que me dieron la opcion de esperar 3 semanas a que lo recibieran o devolverme el dinero, les dije que esperaba. A las 3 semanas me mandaron otro mail diciendome que seguian sin tener stock y que tendria que esperar otras 2 semanas o si queria que me devolvieran el dinero. En ese momento les dije que me devolvieran el dinero, y al dia siguiente ya tenia el dinero en mi cuenta del banco. Asi que por mi parte le doy un 10 a pixmania. He comprado muchas veces alli y siempre sin problemas, solo esta vez y al final todo salio bien.

Por mi parte seguire comprando en tiendas online para ahorrarme unos eurillos, jejeje, y cruzo los dedos para que nunca tenga ningun problema como los vuestros.

Espero que solucioneis pronto vuestros problemas.

Salu2!!!
Bueno, finalmente, ayer me llego mi Toshiba Regza Z3030DG de Pixmania. Han sido 2 semanas desde que realicé el pedido debido a la devolución que he tenido que hacer.

La verdad, lo importante del caso ha sido la devolución (o mas bien, lo mucho que ha tardado la tele devuelta en llegar allí). Una vez registrado en su sistema, efectivamente, de un día para otro estaba en casa.

Los de UPS trajeron el paquete con una ostia en el lado del panel. Firme la recepción con la objeción "Caja Golpeada" pero no lo rechacé sino que lo probé y mira, va perfecto.

En breve haré una completa review, tal y como me gustaría a mi haberme encontrado.
Me alegro de que se solucionase.
Yo estoy en las mismas. cawento

Hice un pedido y pagué por PayPal hace casi un mes. PayPal ya me cargó el dinero de la cuenta del banco y ya transfirio el pago a Pixmania.

De repente, al cabo de unos días mi pedido desaparece de la web (al menos de mi lista de pedidos).

Llamo a Pixmania al 807, ya que el correo automático que tienen no vale para esto. Allí me comentan que PayPal a rechazado el pago (¿?) y me piden un justificante que emite PayPal (¿???).

Llamo a PayPal y me comentan que ellos no emiten ningún justificante. Simplemente me confirman que el pago ya está realizado y transferido a Pixmania. De todas formas, por si acaso insistí un poco y el teleoperador me mandó un mail con un texto escrito por él en el que pone el id del pago y que este ya ha sido transferido (pedazo justificante xDD). De todas formas el de PayPal ya me avisó que si quería me pasaba con el telefono para abrir una incidencia. Esto me dejo algo mosca, como si el tio ya viese que con eso no conseguía nada. De todas formas decidí mantener el pedido y enviar el "justificante" a Pixmania por FAX como indicaron.

Tras más de dos días sigo sin saber nada de Pixmania. Intenté llamar hoy a mediodia, pero tuve que desistir. Unas 5 veces se descolgaba el telefono y escuchaba voces de fondo (típico de un helpdesk) pero nadie contestaba, así hasta que decidía cortar. Despues otras 3 veces, tras un rato de espera me saltaba un contestador que decia que estaba fuera de horario y que solo estaban de 10 a 18h (¡¡ERAN LAS 15h DE LA TARDE!!). Intentaré de nuevo mañana, pero es un poco jodido saber que me vá a venir una buena factura de teléfono.

Por si acaso me puse manos a la obra consiguiendo información para denunciar a consumo y para poder recuperar mi dinero.

El fallo es que si Pixmania dice que no pagué y PayPal que ya lo envió... a ver donde está el dinero. ¿Lo tendrá el hombre de la saca tal vez??
Jur...

Desarchivado a petición de usuario.

Un saludo.
yo estoy esperando desde el 2 de agosto por mi tv samsung 32B651, despues de insistirles que la necesitaba ya y que en su defecto me devolviesen el dinero. lo unico que he conseguido es que me den largas cada vez que les mando un email ya que solo me dicen "el proceso se encuentra ahora mismo en el departamento de devoluciones" pero llevo asi casi un mes.
vergonzoso lo de pixmania
Solo hay que pasarse por ciao para ver como funciona el servicio postventa de pixmania, la verdad no entiendo como sabiendo lo ladrones que son siguen teniendo pedidos.

Un saludo
el problema son las devoluciones, a mi me tardaron un mes en devolver el importe de un disco disco duro, se pasan la pelota que si Francia que si España.........................
vereis

hace cerca de una semana, compre un monitor en pixmania, un LG "·61V-PF, bien , resulta que el monitor tiene un defecto o fallo , y es que desde la mitad haceia arriba de la pantalla, los colores son normales, pero de la mitad hacia abajo , son muy claros y pierden nitidez .
lo que quiero es cambiarlo por otro que funcione bien, pero segun he leido , tengo que correr con los gastos de envio, y lo peor , es que el envio es a Francia, con lo que la broma sale por unos 70 euros .
Alguien ha efectuado alguna devolucion a esta tienda web ?
Yo compré un LCD Toshiba hace tiempo, salió defectuoso y además no me convenció, al día siguiente de comprarlo fui a devolverlo (en una tienda física de Pixmania en BCN que ahora no existe ya)... y la devolución del dinero no llegó hasta mes y medio después. Varias llamadas de por medio al teléfono de pago, me salía una chica francesa que apenas me entendía y sí, me decían que tenían que mirar la TV en Francia...

Hace año y pico les compré un mando multimedia. Fui directo a la tienda porque figuraba en stock, sin pedido previo. Fui... y no estaba, lo encargué, cabreado... recibo un sms avisando de que llegó... voy por él y seguían sin tenerlo, era un error... total que tuve que ir TRES veces al final a la tienda cuando en principio no hacía falta ni encargarlo...

Mi primera compra había sido una Canon Ixus 40... tenía un píxel chungo y me la cambiaron al instante...

No tiene que haber problemas pero como los haya ya has pringado...
Yo he comrpado varias veces (cámara video digital, accesorios, 3 discos de 1TB) y ahora me voy a buscar un DVD portátil con TDT y por ahora no he tenido ningún problema.

Eso sí, hago el pedido por Internet pero pido que lo envíen al Showroom de Barcelona (que sigue existiendo por cierto). Además, pruebo allí mismo lo que compro antes de pagarlo (ya llevo un DVD grabado en el bolsillo para detectar posibles pixels defectuosos XD ).
Aqui os dejo un interesantisimo video de 30 minutos sobre como se las gasta Pixmania, en este caso en Alemania.
Es un reportaje emitido en la televisión pública alemana (está comentado en español). Muy recomendado.

http://mrgorsky.wordpress.com/2009/10/1 ... l-cliente/

Lo he descubierto buscando información sobre devoluciones, porque tengo 2 modulos DDR3 defectuosos comprados allí que pensaba devolver. Despues de ver el video, me estoy planteando pasarlos por la garantía, va a tardar menos y me saldrá mas barato.
os cuento la mia tambien

el dia 13 de octubre recibo mi home cinema todo bien rapido....
cuando ya lo tengo todo instalado enciendo el dvd y para sorpresa mia, esta roto, se apaga a los 2min de estar encendido.
llamo a pixmania me tramitan el cambio, hasta ahi todo bien.
dia 29 de octubre todabia no se han pasado a recojer el home cinema, les llamo y me dicen que mañana vienen blabalbal.
dia 11 de noviembre recibo un correo diciendome que el home cinema SE LES HA PERDIDO y que me devuelven el dinero.

en total 1 mes de espera y dandome largas

PD: me dijeron que tenia que pagar los gastos a lo que mi respuesta fue. o me pagais los gastos o denuncia a consumo. ellos pagaron los gastos
16 respuestas