Pixmania

Ayuda eolianos!!

Quiero comprar un DVD grabador y unos altavoces y tengo ya vistos en pixmania los productos que quiero, un DVD sony con TDT HDD de 250Gb etc.. y unos logitech X540.
La cosa es que ire a por ellos a la tienda que no me pilla muy lejos.
Como lo tengo que hacer, voy a la tienda directamente y los compro o primero tengo que hacer el pedido x internet y luego ya los recojo alli? esque he leido por aqui y me he liado..

Gracias!
Pregunta a Pixmania...
Muchas gracias por tu respuesta. Me ha ayudado muchísimo -.- :-|
Si no les he llamado, es porque el numero es 807 y como comprenderas no hay muchas ganas.
De todos modos ya lo he resuelto creo, muchas gracias machote, eres de utilidad;)
sunam1 escribió:Muchas gracias por tu respuesta. Me ha ayudado muchísimo -.- :-|
Si no les he llamado, es porque el numero es 807 y como comprenderas no hay muchas ganas.
De todos modos ya lo he resuelto creo, muchas gracias machote, eres de utilidad;)

Tiene correo electrónico tanto la tienda de Barcelona como la de Madrid, pero supongo que no habrás llegado a esas páginas, ya que te resaltan cuales son los productos que puedes comprar sin pedido previo, o sea, que los tienen en la tienda... vamos, que te resuelven la duda...

Imagen

Hay que saber buscar mejor :)
Eso ya lo ví hijo.. pero ahí no estan los productos que yo quiero pedir por eso pregunto, que si puedo ir directamente a la tienda a encargarlos alli
sunam1 escribió:Eso ya lo ví hijo.. pero ahí no estan los productos que yo quiero pedir por eso pregunto, que si puedo ir directamente a la tienda a encargarlos alli

Si vas la tienda imagino que te tramitarán el pedido como hace cualquier tienda, pero según la web puedes hacer el pedido desde tu casa y poder recogerlo en la tienda...

El plazo entre la fecha de realización del pedido y la fecha de recogida permite a PIXMANIA llevar la mercancía de nuestra plataforma logística hasta nuestra Tienda. Así, tras la realización del pedido, usted tendrá un plazo de 72 h para recoger sus artículos. No obstante, el punto de recogida puede conservar sus productos durante 7 días si llama al servicio de atención al cliente al ...

http://www.pixmania.com/pr-tienda-pixma ... itag=10662

Haz un pedido y mira a ver si cuando te pregunta la dirección de destino te deja elegir la tienda de Madrid... si no te deja pues manda un correo a la tienda o te acercas si te pilla de paso...
Okey solucionado

Muchas gracias;)

Feliz navidad
Casualmente al entrar en la web he visto que tenía un pedido pendiente por confirmar y entre los gastos de envió me deja elegir Tiendas/Showrooms PIXmania y cobran 21€ por recogerlo en la tienda y 14'90 si me lo envían como correo normal a casa... Vamos, que por recogerlo en la tienda no te ahorras gastos de envió, al menos si lo pides por Internet... ya no se si pidiéndolo desde la tienda te van a cobrar algo de gastos de envió...
7 respuestas