Pj L2 C3

Pues unas preguntillas, tengo un Humano Rogue en el Lineage 2 C3 y claro no se en que transformarlo, en Daguero o Arquero, estoy muy dudoso :? .

Tengo entendido que el daguero es bueno en arena, pero en guerra o en levear por tu cuenta sin party es chungo. Se puede hacer el muerto, cosa que en un pvp no sirve para nada. Tiene poca vida, siempre pelea cuerpo a cuerpo.

El arquero por la contrario, por cada flecha quita muchisimo, y el tiro potente de la flecha nunca es erroneo, los contrario que la daga falla mucho. Es lento dirando flechas, pero se obtiene una skill para que sea mas rapido. Tine poca vida, pero no suele pelear cuerpo a cuerpo.

En estos momentos mi Rogue usa la daga Poniard, pero estoy pensando en pasarme a Arquero.

Alguien me podria aclarar un poco mas las dudas? Que sepa del juego bien [bad] . Los pros y contras de cada 1.

Muchas Gracias.

Saludos...
para levear rapido, el arquero, aunque quizas sea monotono. las flechas hacen un daño exagerado, es bueno para agites y falla menos.
el daguero hace mucho daño, tiene poca vida y poca defensa, es mas versatil en mi opinion. lo q pasa q sus skills speciales (backstab y demas) fallan demasiado, en c3 no se si habra mejorado esto (juego c1 aun ...). a partir de lvl 50 es imposible levearlo solo (cada tres mobs descansas ...)

para pvps el arquero es el mejor junto a los nukeros (en mi opinion).yo solo te digo q en mi clan de lineage2 todo el mundo se esta haciendo un segundo pj arquero y yo me crafteare un arco para aprovexar mis skills de lvl 40 XD.

salu2
Ya ves, me lo monto arkero jeje. Me gusta mas...
en C2 el daguero era el rey de la fiesta, pero en C3 en daguero es un patata, la skill especial falla ¡¡¡DEMASIADO!!!

por mi parte, un arquero es mejor en C3...

aunque yo flipo con mi gladiador [boing]
Arquero... en el Lineage 2 están muy descompensadas las clases muy a favor de arqueros y nukers. Desgraciadamente...
Solo añadir que la flecha tambien falla. Lo se por experiencia.

I Love Silver Ranger :D
por supuesto falla, pero no es nada comparado con el 5% de impacto critico que tiene el daguero...

eso si... como de... le da un dagazo en el orto que lo deja seco... (vi un daguero de LV60 dar una puya a un bicho de LV58 y le quito la friolera de 3450 puntos de vida... obviamente, cayo 'comoemocionao') [+risas] [+risas] [+risas]
Un daguero suele tener 10~15% de probabilidad de critico, +10% si ataca por la espalda, +5% si ataca por el lado y con un 10% extra si usas un 'blow'.

El cambio de C2 a C3 es que las skills que aumentan critical no sirven para los blow, te coge el critical base.
7 respuestas