PJ64-X.v0.60.XBOX-COMPLEX - por fin salio

dios necesito probarlo, ya ha salido.
www.xbins.org
aleluya. :D
UUUUUUeeeEEeEEEEEe!!!!!!!!!!!!!!!
Me parece ke se va a saturar xbins...




Saludos!
[oki]
Ala, ya me lo he bajao. A viciarmeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Saludos! Y gracias por la info, velocidad, haciendo honor a tu nick!
Pues la calidad grafica (almenos en el mario) es casi igual a la de la n64 y el sonido se escucha algo entrecortado, pero bufff se lo han currado.
Saludos.
A mi me funciona así:

El mario: Se entrecorta a nivel de audio mucho con el Daedalus Graphics plugin y muchísimo con el Rice Graphics Plugin.

El Mario kar: Muchisimos errores graficos con el RiceGP y cuelgue antes de iniciar la partida. Con el otro plugin (daedalus) Sólo se cuelga un poco el sonido, y va descompensado. Bastante jugable con el segundo plugin.

Golden eye: Cortes con el rice en el audio y muchisimos errores graficos. Con el DaedalusPlugin tb da errores, no tantos, pero se acaba colgando.

Zelda: Colgazo con el segundo driver para 32 mb.


Hasta aqui he probado... me ha decepcionado un poco, porque esperaba mas, pero esta, sin duda mejor que el otro que ya teniamos.
Pues a mi no me va ni el mario 64, ni el Goldeneye. Lo pruebo con los 4 plugin graficos y no me arranca con ninguno. ¿La rom se mete comprimia o descomprimia? ¿¿Qué me podra pasar?? Un Saludo!!
Que bien, despues de meses y meses de espera, aunque me decepcionó lo que han posteado de que hay muchos errores en sonido y varios roms no arrancan. Lo probaré esta noche cuando llegue de la universidad, ojala saquen releases mejoradas en las proximas semanas. [beer]

Saludos
pos a buscar,:-), que eso de compilar cosas no es lo mío.
Por cierto, me queda una duda. Si en el concurso se pedia que el emu en primera etapa corriera un juego de 8MB (como mario) al 100%, si el juego tiene esos errores de sonido que dicen uds, vale para el concurso?

Me imagino que si porque en xbins ya publicaron las fuentes del emu.

Saludos
Dentro de xbins donde se ha de ir para poderse bajar el emulador? solo he encontrado para bajar el source code pero nada mas. Y una cosa, habeis provado de poner la consola en NTSC? ami los emuladores de megadrive y GBA me ivan a golpes y en NTSC van fluidos, quizas con este pase lo mismo
Yo tengo la consola en ntsc y tambien se entrcorta, pero no demasiado, si lo pones a un volumen no muy alto, pasan inadvertidos.
He probado el mario 64 y va de lujo. El mario kart tambien, y el star fox (ke es la bomba) se me ha colgado en la segunda fase, la de los asteroides...
Para ser la primera release esta de p.m.
Vereis lo ke lo mejoran!




Saludos
Habrá que echarle un ojo [jaja] [jaja]

Saludos.
http://www.emulation64.com/

Por lo visto el PJ64-X utiliza este plugin del Daedalus no ? Esta es la version mas nueva. Ya trae la 5.0.0 la release de hoy ? Se pueden utilizar a saco estos plugins graficos en el emulador para xbox o se han de compilar con el XDK prohibido ?


Rice's Daedalus 5.0.0 plugin released
Thu 5 Jun 2003, 3:15 PM

Major improvements:

* better dynamic ucode detection and switching
* better screen dimension detection for EU roms
* S2DEX GBI1/GBI2, Sprite2D in both OpenGL and DirectX
* OpenGL combiner fixes
* More accurate texture loading and mapping
* Viewport, scissor in DirectX
* New features: frame skip, screen update setting, fine texture mapping

Rice's Daedalus Plugin 5.0.0 Readme.txt
===================================

What's new:
- A lot of improvements
- Much better ucode detection and dynamic ucode switching, most multiple-ucode
games are working much better now
- S2DEX GBI2 is fully supported
- S2DEX GBI1 ucode problems are fixed
- S2DEX GBI1, GBI2, Sprite2D are finally supported in OpenGL
- CPU frame buffer is supported in OpenGL
- Support frame skipping - 1:2 skipping
- A new option - Fine texture mapping - to give better texture mapping coordinates
- A new option - to select the way when screen is drawn (Paper Mario flicking)
- Speed up in texture loading and vertex clipping
- Better texture selecting - Still has problems with some games

- Texture size limit detection to video cards with texture size limitation (voodoo)
- Improved OGL 1.1 combiner - be able to deliver reasonable graphics for most games
- Improved OGL 1.2/1.3/1.4 combiner
- OGL Nvidia TNT combiner is fixed and working again (even better)
- Faster color combiner setting in both OpenGL and DirectX
- Primary depth bug fixes
- Texture mapping coordinates computation. Texture mapping is more accurate,
block thin lines are almost gone, and text fonts are cleaner for most games
- The whole source code is cleaned up, redundant functions are merged, global variables
are grouped
- Viewport supported in DirectX
- RSP clipping is now supported
- Scissor is now supported in DirectX
- Smarter screen dimension computation - to better support EU games

- Game issues fixed
> Golden Eye sky (should be fine, still not quite right)
> Mario 64 (E) text
> F-zero menus
> Zelda BG images (The ground in link's house)
> Mario party 3 menu
> MS Pacman intro texture
> Bust-A-Move'99 cursor
> Minor issues in many other games
> Paper Mario flicking

Known problems:
- Banjo Tooie
- Zelda trial
- Frame buffer is not supported good enough
- Conker is not fully supported
- Poor performance with voodoo cards
- Black screen with some games as graphics are covered by black square (Smart screen update problem)
- Other problems
como se hace exactamente para compilar esos plugin's y luego añadirselos al emu ....

?¿?
bien el emulador funciona lo que es el programa, pero cuando llego a la pantalla de drivers o creditos se blokea. A alguien mas le pasa esto?


Salu2
Bueno, pues.......en cuanto a compilar...supongo q necesitaras el SDK de M$...

ter, a mi si q me va :? asi q supongo q sera problema tuyo... mu raro no?
el_ter
a mi me pasa lo mismo que a ti, se me bloquea al intentar abri cualquier juego, incluido mario 64 y a veces navegando entre las roms. algo muy curioso es que cuando se bloquea si doy a abrir la bandeja de la consola se me reinicia la xbox. y eso que tengo el xodus para que eso no pase. :(
Escrito originalmente por velocidad
[B]el_ter
a mi me pasa lo mismo que a ti, se me bloquea al intentar abri cualquier juego, incluido mario 64 y a veces navegando entre las roms. algo muy curioso es que cuando se bloquea si doy a abrir la bandeja de la consola se me reinicia la xbox. y eso que tengo el xodus para que eso no pase. :( [/B]


Yo creo que deberías de tener más paciencia, algunas roms tardan lo suyo en cargar. Saludos.
que emocion ya lo quiero jugar [chiu]
creo haber leido en el foro de xbox-scene ke a algunas personas se les cuelga si tiene la cajaporno en PAL60

he probado el Mario y con el Rice plugin va bien, al sonido le falta un poco pero eske los plugins open source ke hay creo ke no son na buenos
Pues a mi se me queda la pantalla en negro y ni pa lante ni pa tras [decaio]
Uhm......pos yo la tengo a 60hz y va bien

Ara me bajao el source del emu pa compilarlo y jur....como pelotas se ace? xDDDDDDD
vaya mierda de lanzamiento xDDDD.

no nos funciona a la mitad jjajjaja
Yo creo que deberías de tener más paciencia, algunas roms tardan lo suyo en cargar. Saludos.


¿cuanto te tarda en cargar el mario64?
Cuanto se supone que tarda en cargar pongamos el mario?
Escrito originalmente por PERCHE
Cuanto se supone que tarda en cargar pongamos el mario?


Pues no lo he cronometrado, pero más de 20 segundos creo que seguro. Además, para probar si se os ha colgado o no, haced un igr, si se resetea es que estaba cargando, habrá que esperar un poco más [ginyo] .
Si pues esto se queda en negro y no resetea, estamos apañaos.
Vamos a ver, más datos de interés por si ayudan.

Tengo el modo pal 60 Hz. activado, dos de las opciones de igr activadas desde el evox (la de la sección ftp y la de rdtools) y una, la de misc desactivada.

El modo de video es pal, la bios es la 4976 xectuer II multiversion, y del pj64-x no he cambiado nada, solamente le añadí como es lógico las roms.

No sé, a mi me funcionan casi todas, id probando a cambiar cosas como las que he puesto unas líneas más arriba. Saludos.
el Mario va de vicio, a mi me rula bien en Pal 60 ke se nota un poco menos el sonido malo
He conseguido que arranque, poniendo en pal 50, y luego pasandolo a ntcs y si va ahora, el zelda ha arrancado pero el perro se queda pillao cuando sale por primera vez link
Escrito originalmente por PERCHE
He conseguido que arranque, poniendo en pal 50, y luego pasandolo a ntcs y si va ahora, el zelda ha arrancado pero el perro se queda pillao cuando sale por primera vez link


El Zelda no tira [snif] , con las ganas que tenia de pillarlo.
como se pasa a ntsc?


Enigmah Video mode selector. Modifica el valor de la eeprom para ponerla en Pal o Ntsc. Esta hesha con el xdk osea k no pidas como conseguirla.
Ya tengo el pj64-x : :-P pero me viene con 5 ficheros .xbe, se supone que tengo que poner solo el default.xbe si lo meto en un cd?.Si es asi: los otros 4 pa que sirven?

Voy a probarlo ya que sino me meo [bye]
Necesitais un programita ke se llama ENIGMA creo recordar. Y es sencillisimo de USAR:

Boton A pasa a PAL
Boton B pasa a NTSC

Aseguraros de ke vuestra tele SOPORTE NTSC pq sino lo pasareis putas para ponerlo en PAL nuevamente. jejeje

Ah por cierto debe soportarlo la BIOS vuestra. Pasaros por SCENE para ver la compatibilidad con vuestro CHIP.

Suerte.
hola, como modifico el valor de PAL 50 hz a PAL 60 hz??
lo de pal 50/60 en el dash de microsoft de toda la vida en configuracion/video

probad estos juegos ke van de vicio en modo Daedalus
-All star tennis
-Batman Beyond: return of the jocker
-Big Mountain 2000
-Quest 64:
-Rampage world tour

weno y el Mario, no se si en daedalus o en Rice pero chuta bien
pues la he puesto en modo ntsc sigo sin conseguir hacer funcionar el emulador.
de los que no le funcionaban y lo han conseguido..
¿como lo habeis echo?
a esto le faltan botones... donde estan las camaras en el mario 64? y el salto largo?
Se han olvidado de mapear un botón, el del salto en el Mario Kart por ejemplo.

Saludos
eso es cierto, si falta.
O estara en algun otro lado, ke alguien nos diga.
Es ya demasiado que rulen los juegos con sonido y a la velocidad de el n64, con el tiempo se ira mejorando
Esto es para seagal: Los botones amarillos estan en el pad derecho, hacia arriba es el boton de arriba, hacia abajo el de abajo, etc. El salto largo lo haces corriendo y apretando el gatillo derecho y A. Pero donde estan los botones L y R? hay alguna funcion en los botones negro y blanco?.

Muy bien por cierto que se a podido sacar el emu, pero si se siguieran las reglas del concurso al pie de la letra, esa release no cumple la primera meta y si la cumple es por muy poco, y menos la segunda.

Probe star fox con los plugins del daedalus y practicamente los mismos problemas de texturas que hacen el juego poco jugable.
Mario Kart tiene sonidos pero no musicas. Y da muchos saltos en graficos.

No he probado cada juego con cada plugin pero lo hare esta noche a ver si veo mejoras. Ojala sacan releases mejoradas pronto.

Saludos
no hay nadie que haya averiguado porque no nos funciona a muchos el pj64-x??????
a ver si nos ayudais..... please

bye
a mi no me funcionaba al principio pero desactive todos los igr en el evolution , save and exit , apague la consola la volvi a encender lo ejecute y ya tiraba, consola pal y nada de 60 hz
yo tb puse "NO" a los IGR y funciona. Probad tb con las roms USA ya que se ven mejor que las PAL.
Aleluya
por fin se ve. quite todos los reset in game y ya tira.
por cierto con la rom de super mario 64 americana y con la consola en ntsc es sonido va perfecto.
si la pones en pal se corta el sonido.
no hace falta desactivar todos los IGR, con desactivar el IGR generico vale.

Por cierto nunca he cambiado la consola a ntsc, es dificil de hacer, es dificil restaurarla a modo PAL, cambia alguna opcion del dashboard de microsoft? Gracias por la ayuda.
video_select_v2_enigmah-x.rar
bajatelo lo metes en el disco duro y luego veras que es lo mas sencillo del mundo.
boton A ---> ntsc
boton B ----->pal
o viceversa, no me acuerdo, eso si, mucho cuidado si tu tele no
soporta ntsc porque luego las pasaras putas para dejarlo como estaba.
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