Pj64-x.v0.70.xbox-complex

- Added 2 new xbes for Rice's 5.0.0 plugin which results is much
higher compatability. (Thanks Rice!)
- Added LED color changes on savestate load/save (Thanks TJ_CRS!)
- Added 'R' Trigger to R Trigger on Xbox Controller
- Moved 'Z' Trigger to L Trigger on Xbox Controller
- Moved 'L' Trigger to L Thumb on Xbox Controller

a probarlo :D.
con las noticias de hoy nadie se ha dado cuenta de esta :)
jajjaa
Escrito originalmente por velocidad
con las noticias de hoy nadie se ha dado cuenta de esta :)
jajjaa

yo si la he visto...esta noche lo pruebo XD....el plugin del rice 5.0 [chulito]....saludos...;)
Gracias lo buskaré.

Alguien sabe si en un futuro sería posible rular roms del tipo Zelda, Perfect Dark etc.

salu2
Vaya, una de las noticias que mas esperaba...
Con los examenes, hasta mañana pasado, nada de nada... de hecho, no se que hago aquí, me voy a estudiar.
Escrito originalmente por Barracuda
Alguien sabe si en un futuro sería posible rular roms del tipo Zelda, Perfect Dark etc.

salu2

Hombre, teniendo en cuenta que la Gamecube emula el zelda OOT no veo por qué no lo va a emular la Xbox...sólo es cuestión de optimización del emulador (usease: cuestión de tiempo)....saludos...;)
Ya me lo baje y los voy a probar no saben si emula nuevos juegos, o si por lo menos emula al 100% star fox, yo les digo esta noche a ver

saludos

P.D ME voy a comprar un gamecube que buena noticias las de hoy!!!!!!, yo se que no tiene nada que ver pero es que estoy emocionado!!!!!!11
Escrito originalmente por roberts_2

Hombre, teniendo en cuenta que la Gamecube emula el zelda OOT no veo por qué no lo va a emular la Xbox...sólo es cuestión de optimización del emulador (usease: cuestión de tiempo)....saludos...;)

Lo estoy deseando, no konocía la N64 (deserté a SONY) y la verdad es k algunos juegos me han sorprendido bastante, kon decirte k me estoy pasando el Mario 64 teniendo juegos de xbox sin empezar XD

salu2

PD:Seguramente yo tambien pringaré kon el CUBO
[uzi] Con tanto N64 en nuestra cajaX se van a tener que desenpolvar unas cuantas guias para los juegos de n64 por cierto conocen algun hilo de la guia para el MARIO 64 [ginyo]
8 respuestas