Lo que yo creo es que aquí se están mezclando dos conceptos: por un lado la normativa del foro y por otra la visión personal de cada uno sobre la piratería.
En cuanto a lo primero, no hay duda. Si hay unas normas y se quiere escribir en este foro, hay que atenerse a ellas. ¿Implican esas normas que los usuarios del foro estén en contra de la piratería? En absoluto. Más bien son un seguro para el propio sitio web, para evitar problemas legales. Siendo claro: en este sitio web se tratan temas "peligrosos" siempre que se tenga la suficiente picardía para seguir un "código privado" que no evidencie la ruptura con lo legal.
En cuanto a lo segundo, es imposible discutir nada. Cada uno será dueño y responsable de sus acciones. Los hay que no piratean, los hay que sí lo hacen, los hay que sólo piratean con música, pero no con juegos, los hay que... Es tan amplio el abanico que dudo mucho que nadie quede impune. Porque siendo directos, en el marco legal, tan pirata es el que se ha hecho una copia de "Propeller Arena" y dispone de una colección de 234324324 juegos originales, como el que sólo hace uso de copias. Socialmente, está claro que dentro de ese grupo de piratas (en términos legales), se crean nuevos "bandos", dependiendo del grado al que llegue cada uno. Ésto es algo evidente en este foro. El que copia poco critica al que copia todo, y así varias veces.
Propongo un ejemplo claro, que espero que no se tome como un símil, sino como una muestra de ese "código privado" del que hablaba antes. Es un ejemplo real que se dá en multitud de lugares. Imaginad que regento un bar frecuentado por gente que consume hachís (no en el local). Y a una persona se le ocurre cierto día montar ahí la gran juerga del hachís, pidiendo "material" a gritos a la gente, fumando en el local de forma descarada. Yo, aunque fuese fumador de hachís en mi vida íntima, ¿Dejaría que éso se produjese? ¿Le daría cobertura a esa persona? Jamás. Éso es buscarse problemas legales por culpa de un tercero.
Extrapolad ese caso a este ámbito y os daréis cuenta hasta que punto de discusión tan absurdo se ha llegado al mezclar dos conceptos que son muy pero que muy diferentes.
Un saludo.