pk no comprar el M3SD

Hola soy un usuario aun muy reciente pero bueno puedo presumir un poco de cuando me meto en algo sobretodo relacionado con los videojuegos o la informatica me molesto y antes de dar la brasa aprendo e intento buscar comparacoines pero a veces pasan cosas como estas...

Vereis yo me compre el m3sd pk se supone ke era un producto de gama alta buena calidad como x eje supercompactibilidad con los juegos de gba o com el homebrew eso tenia entendido

Asique un bonito dia me llego mi maravilloso m3 fue genial ese dia yo estaba contentisimo pk podria probar todo lo ke llegara de las tierras niponas pero bueno.. Poco a poco fui adquiriendo mas links interesantes donde pillar hombrew o bajarme juegos dias antes de su salida peero.. hay un peero..

a medida que pasaba el tiempo resulta que en vez de mejorar paso como esa historia tan terrible que a nadie le deseo..

La cosa fue llendo a peor a medida ke salia nuevas versiones del firmware que pasa? pues a medida que fue saliendo nuevo firmware tb fueron saliendo neuvos juegos y nuevo manager para grabar

Pues biuen a dia de hoy yo como usuario del M3SD "perfect" tengo que grabar los juegos con 2.4edicion especial 2.6a 2.7 y 3.0beta
entre esas cosas tb tengo ke andar configurando firmware del m3 e13 e14 y 15

Cuando yo me compre el cacharro y me compre una tarjeta kingston(no se la recomiendo ni a mi mallor enemigo) de 1gb resulta que no encontraba mi tarjeta no pasa nada ya que en la web te decian que si actualizabas a la e12 ya no habia ese problema .. Apartir de la e13 volvieron los problemas y es que cuando arranco en modo GBA tengo ke tener otro firmware metido en la tarjeta para ke asi el reconocedor de tarjetas cuando me dice K no hay tarjeta se lo salte x el forro de los webos y al final haya tarjeta esto yo no e leido en ninguna parte fue a base de probar y probar ni en el foro del m3 ni nada pero hay nose quedo la cosa .Resulta que con el e15 ahora no es solo con el menu de GBA no!!! sino tb con el propio del nds bien esto en mi pueblo no es update es un downdate o como yo le llamo MIERDATE ... Bien hay no acaba la cosa pk awiky kiere jugar al bleach pero que pasa que awiky cuando va utilizar el backup del bleach resulta no funciona y busca y busca y resulta ke lo ke encuentra eske el juego funciona en la version 3.0 en CF a fast boot y con trim boot . Probe todo lo probable y no va de e cho hasta tengo otra tarjeta kingston en vez de 1gb de 512 en la camara de mi padre resulta que con esa tarjeta si ke la detecta pero cuando cargo el juego de bleach con la e15 y parcheado como dicen da error de PSRAM fail

Asi que me diriji al foro del m3 y poste muy enfadado (no tanto como ahora) que su producto pese a decir que es "perfect" no es tal cosa que queria soluciones que es 30 € mas caro que supercard y resulta que funciona peor que en vez de ir palante van patras que tengo una tarjeta que por su culpa ahora no me funciona que solo puedo jugar a los juegos no recientes (vaya aki algunos ni salieron pero no tiene que ver) entonces para mi sorpresa a los 5 minutos me encuentro que ese post esta borrado asi sin mas pk el moderador ve que es un post encontra de la propia empresa y claro obviamente lo borra ya que sino la gente se entera de la cruda realidad de ese "perfect" en fin quiero deciros que si realmente os vais a comprar una flashcard no os compreis un m3sd pk realmente no saben que hacen con todo el homebrew hay problemas para que fuera el moonshell que es el homebrew en el que la peña curra mas o x lo menos se le ve movimiento y al final en la ultima version funciona

Sin embargo el supercard ke x contra lo compro mi novia y 4 amigos mas va de perlas no da problemas los juegos todos funcionan todo lo que quisimos hacer funcionar funciono hasta el bleach funciona

Actualmente en el m3sd tienes ke usar 4 programas para parchear tus roms mas el ndspatcher para el spiderman sin embargo el supercard acutalmente la gente usa 2 versiones + el ndspatcher el supercard es mas barato es mas pekeño pero kreo ke lo unico que tiene de malo eske consumen un poco mas la bateria en fin si alguien quiere cambiar un supercard SD x un m3 SD seguramente se lo cambie ya que asi me ahorro el problema de tener que comprarme una tarjeta nueva o tener ke cambiarla

p.d en el m3sd vi mejor la intro del castelvania con una tarjeta rapida nise relantiza en el supercard da igual se relantiza peeerooo
en el m3sd el animal crossing se rie demi y en el supercard va del tiron

xfavor si alguien con el m3sd con una kingston es capaz de jugar al bleach que me abra los ojos que me calme y me diga no awiky no te gastaste 30 €mas en una flash que es peor que una mas barata y mas pekeña y menos complicada de parchear

[buuuaaaa]
Yo tengo el M3 pero el CF, y es tan "perfect" como que nunca he tenido ni un problema con el. Me consta que el SD es igual de "perfect" ya que un vecino mio lo tiene y le funciona todo igual que a mi.
Lista de juegos hasta el dia de hoy escribió:Current percentage of roms that will run: 99.4%

awiky escribió:que funciona peor que en vez de ir palante van patras que tengo una tarjeta que por su culpa ahora no me funciona que solo puedo jugar a los juegos no recientes

Creo que no sabes utilizarlo, o es defectuoso o algo...
Yo tengo el M3 pero el CF, y es tan "perfect" como que nunca he tenido ni un problema con el. Me consta que el SD es igual de "perfect" ya que un vecino mio lo tiene y le funciona todo igual que a mi.
Lista de juegos hasta el dia de hoy escribió:Current percentage of roms that will run: 99.4%

awiky escribió:que funciona peor que en vez de ir palante van patras que tengo una tarjeta que por su culpa ahora no me funciona que solo puedo jugar a los juegos no recientes

Creo que no sabes utilizarlo, o es defectuoso o algo...

awiky escribió:xfavor si alguien con el m3sd con una kingston es capaz de jugar al bleach que me abra los ojos que me calme y me diga no awiky no te gastaste 30 €mas en una flash que es peor que una mas barata y mas pekeña y menos complicada de parchear

Yo tengo una kingston de 512MB de las azules, mi hermano una de 256MB naranja y en ambos M3CF va bien el bleach parcheado con la 3.0b y firmware 1.5 (con trim y fast boot x1)

Sobre lo demás, no te entiendo, lo siento. Me gustaría ayudarte pero yo leo los posts una sola vez, si no entiendo una frase paso de largo.
Wl M3 es una maravilla...si no te iba o era porque estaba estropeado o porque no sabias usarlo... es que no hay mas... :-)
Actualmente en el m3sd tienes ke usar 4 programas para parchear tus roms mas el ndspatcher para el spiderman sin embargo el supercard acutalmente la gente usa 2 versiones + el ndspatcher el supercard es mas barato es mas pekeño pero kreo ke lo unico que tiene de malo eske consumen un poco mas la bateria en fin si alguien quiere cambiar un supercard SD x un m3 SD seguramente se lo cambie ya que asi me ahorro el problema de tener que comprarme una tarjeta nueva o tener ke cambiarla

Si no sabes usarlo, no es culpa del M3 ¬_¬.

Actualmente solo tengo el ultimo GM y todo me va perfecto, ademas te recuerdo ke era una beta, es decir, ke puede dar errores, no haber puesto la beta, por lo demas, kejas sin sentido.

Me funcionan los juegos de DS, el HOMEBREW funciona perfecto (excepto con la beta), los juegos de GBA me funcionan perfectos y sin ningun problema. Ke la tarjeta Kingston da problemas? Ya se dijo en su momento, yo tengo una Sandisk y nunca me ha fallado.

Veo gente ke necesita todos los game manager instalados, ke si no se cuantos firmwares :S, sinceramente, no sabeis usarlo. Actualmente el SC y el M3 son practicamente iguales, excepto en el precio.
pues mira quizas sea que este defectuoso y si me funcionan muchos juegos pero si kieres te empiezo a decir juegos ke haga lo que haga no van si kieres hasta dime tu como hacerlo pero te recuerdo ke TU tienes el CF y yo tengo el SD y te recuerdo ke yo tengo una kingston de 1gb y tu una de 512 te recuerdo ke con la e15 mi kingstonde 1gb no la reconoce pero la de 512 si . tb te puedo decir x eje que en el hombrebrew hace mucho que ati xk tienes CF te funciona el moonshell y ami dsd la 0.9 sino vete a la pagina del m3 ya veras como hace bastante que tienes para descargar el moonshell para m3 creo que mi post es para M3SD y no es tan perfecto ya que tener que utilizar 5 programas para poder jugar algunos juegos no me parece "la perfecion" 0jo quizas y solo quizas sea culpa de mi tarjeta pero bueno si au nasi es culpa de mi tarjeta no es Perfecto ya que si en la e12 mi tarjeta funcionaba de maravillas pk en la e15 no? y te recuerdo

game manager 3.0BETA

E15 NO BETA

asique te envidio x comprartelo CF ... y porcierto hoy voy a comprobar si es culpa de la tarjeta o quizas sea mi SD que esta defectuosa pero creeme me e molestado mucho en aprenderlo a usar como para que ahora alguien me diga que nose [fumeta]
El M3 es un gran producto siempre y cuando, como tú y yo, no uses una Kingstom de 1gb con el.

Yo no he podido jugar aun a nada de GBA, y no actualizo al E15 porque sé que me dejara de reconoer la targeta.
Pero de DS, absolutamente todo lo que he probado va 100% y sin ningun problema.

Para mi no es tan Perfect como deberia, pero confío en que con un poco de tiempo o con un cambio de SD, todo se solucione.
pues mira para jugar en modo GBA hazlo siguiente

1º enciendela pulsando starth cuando veas ke se pone blanca para ir al menu normal de la ds lo sueltas y empiezas a pulsar start seguido
2º cuando llegues donde te diga que no hay tarjeta dale si parar al start y te entrara

nota : debes hacerlo con el e14 puesto y el e13 en la raiz de la tarjeta
asi te kerra meter el update pero con tal de darle a la A solucionado
(no funciona siempre)

(EDITO) como podeis decir que es un gran producto cuando una marca tan superconocida como es kingston en las memorias pueda dar fallos mientras que otro producot de 30 €mas barato no los da? dsd luego estais cegados xk a vosotros os funciona perfecto cumpliendo unos requisitos que otros con su supercard no necesitan cumplir y les va igual de bien que ati con la diferencia de 30€mas en el bolsillo hasta el supercard saco antes la opcion de resetear que el supermaravilloso m3
en fin.. da que pensar
awiky escribió:pues mira para jugar en modo GBA hazlo siguiente

1º enciendela pulsando starth cuando veas ke se pone blanca para ir al menu normal de la ds lo sueltas y empiezas a pulsar start seguido
2º cuando llegues donde te diga que no hay tarjeta dale si parar al start y te entrara

nota : debes hacerlo con el e14 puesto y el e13 en la raiz de la tarjeta
asi te kerra meter el update pero con tal de darle a la A solucionado
(no funciona siempre)

Yo enciendo la DS, una vez en el menú del M3 cambio a modo GBA, abro la rom y me funciona...
Están bien estos posts por si pasa algo parecido, se agradecen fallos de otros (sin malos rollos) [sonrisa]
zui que tarjeta tienes? y repito tienes el modelo SD?
No quiero una Kingston ni regalada.

Cuando compre mi camara Canon S2 IS, me compre tambien una kingston de las Ultra, y no funcionó!!!

Yo sabia que kinston era buena marca para memoria RAM, y por eso la pille, per fue un gran error. Yo diria que el 99% de los problemas que tiene la gente con el M3 SD (y con la GP2X que tambien la tengo) es por culpa de esta marca.

La mejor para mi de lejos (pero muy muy lejos) es sin duda alguna la Sandisk Ultra II de 1 Gb. Yo tengo dos tarjetas de estas y funcionan perfectamente en todo lo que tengo con SD. Nunca ningun problema (y yo soy de grabar y borrar infinidad de veces en la tarjeta)

Salu2
Pues yo hasta ahora he estado usando una kingston de 1gb SIN NINGÚN PROBLEMA. Luego mi padre se mosqueo de que la camara se llenaba muy rapido, así ke me pillé una trascend 80x y volví a poner la kingston en la camara de fotos. La trascend tb me va bien.

De todas formas no sé porqué os empeñais en volver a cargar todas las roms con el último game manager, si con una versión anterior ya hos tiraba bien.

Yo estoy contento con el M3. Sacan actualizaciones bastante a menudo, y quitando algunos juegos ke hay ke cargar con el game manager 2.4 (como los nintendogs o el sonic) todos los juegos me tiran bien.

Por eso, yo los juegos ke ya me funcionan bien los dejo ahí con sus dat y hago copias de seguridad de la sd, para evitar problemas.

Eso sí, me parece penoso que un grupo de desarrolladores libres sean capaces de hacer una aplicación como el moonshell ke le da mil vueltas al reproductor multimedia del m3.

Viva moonshell!!!

Por último, si con el e15 no te reconoce la kingston, porke no pruebas a meter otra vez el e 14?
Insisto M3SD y no necesito hacer todo lo ke dices Awiki, y he parcheado todos los juegos con el 3.0 funcionando a la perfeccion, si no sabes, no es culpa del M3.
me parece un post un poco de rabieta?.. yo estoy contentísimo con mi M3 SD, la KINGSTON de 1GB sin ningún problema, actualizar el m3 cada semana como muxo..pues no se que hay de malo, lo del GM pues yo parcheé cada uno en su momento y no los tengo que volver a parchear, el modo GBA sin problemas, todas las roms de lujo...me parece que es mas un M3 defectuoso o un usuario incompatible con el xD
sin malos royos, respeto la opinión de que creas que es una mierda y todo va mal...yo tube la SC y el M3 y al final me quede con solo el M3
pues tio, tengo el m3 sd kon una trascend 80X de 1 GB, Y NO LO CAMBIO POR NADA! me funcionan TODAS las roms k he probado, k no son pocas. Lo k pasa es k si t da pereza parchear de vez en kaundo, y amás tienes una sd kingston....
a mi lo q no me parece bien es q t borrasen el post del foro. Ojo, habría q leer tu post, si mencionaste la supercard y eso es más comprensible, nadie va al foro de bmw a decir q se combren un mercedes como al foro del pp a decir q voten al psoe, pero si dijiste que no t gusta su producto entonces me parece mal pq es no aceptar una crítica negativa.

A mí me encanta la supercard, he leido muchos comentarios de usuarios de M3 muy contentos, pero yo no cambiaria la SC por una M3... Me parece q tiene mucha más comunidad detrás y eso, aunq no dudo q el M3 sea = de bueno o mejor ¿eh? (evitemos una cruzada supercard-M3) xD

Saludetes
Yo me compre ayer un Sandisk 80 x por 60 euros y todos los juegos que he probado me chutan guay :).

Antes con la sandisk normal de 128 el de bola de drac me iba lento , el toni no iba etc etc etc... y con esta tarjeta ... no se si sera por las 80x pero van todos divinos :).

¡ Suerte¡
16 respuestas