Hola soy un usuario aun muy reciente pero bueno puedo presumir un poco de cuando me meto en algo sobretodo relacionado con los videojuegos o la informatica me molesto y antes de dar la brasa aprendo e intento buscar comparacoines pero a veces pasan cosas como estas...
Vereis yo me compre el m3sd pk se supone ke era un producto de gama alta buena calidad como x eje supercompactibilidad con los juegos de gba o com el homebrew eso tenia entendido
Asique un bonito dia me llego mi maravilloso m3 fue genial ese dia yo estaba contentisimo pk podria probar todo lo ke llegara de las tierras niponas pero bueno.. Poco a poco fui adquiriendo mas links interesantes donde pillar hombrew o bajarme juegos dias antes de su salida peero.. hay un peero..
a medida que pasaba el tiempo resulta que en vez de mejorar paso como esa historia tan terrible que a nadie le deseo..
La cosa fue llendo a peor a medida ke salia nuevas versiones del firmware que pasa? pues a medida que fue saliendo nuevo firmware tb fueron saliendo neuvos juegos y nuevo manager para grabar
Pues biuen a dia de hoy yo como usuario del M3SD "perfect" tengo que grabar los juegos con 2.4edicion especial 2.6a 2.7 y 3.0beta
entre esas cosas tb tengo ke andar configurando firmware del m3 e13 e14 y 15
Cuando yo me compre el cacharro y me compre una tarjeta kingston(no se la recomiendo ni a mi mallor enemigo) de 1gb resulta que no encontraba mi tarjeta no pasa nada ya que en la web te decian que si actualizabas a la e12 ya no habia ese problema .. Apartir de la e13 volvieron los problemas y es que cuando arranco en modo GBA tengo ke tener otro firmware metido en la tarjeta para ke asi el reconocedor de tarjetas cuando me dice K no hay tarjeta se lo salte x el forro de los webos y al final haya tarjeta esto yo no e leido en ninguna parte fue a base de probar y probar ni en el foro del m3 ni nada pero hay nose quedo la cosa .Resulta que con el e15 ahora no es solo con el menu de GBA no!!! sino tb con el propio del nds bien esto en mi pueblo no es update es un downdate o como yo le llamo MIERDATE ... Bien hay no acaba la cosa pk awiky kiere jugar al bleach pero que pasa que awiky cuando va utilizar el backup del bleach resulta no funciona y busca y busca y resulta ke lo ke encuentra eske el juego funciona en la version 3.0 en CF a fast boot y con trim boot . Probe todo lo probable y no va de e cho hasta tengo otra tarjeta kingston en vez de 1gb de 512 en la camara de mi padre resulta que con esa tarjeta si ke la detecta pero cuando cargo el juego de bleach con la e15 y parcheado como dicen da error de PSRAM fail
Asi que me diriji al foro del m3 y poste muy enfadado (no tanto como ahora) que su producto pese a decir que es "perfect" no es tal cosa que queria soluciones que es 30 € mas caro que supercard y resulta que funciona peor que en vez de ir palante van patras que tengo una tarjeta que por su culpa ahora no me funciona que solo puedo jugar a los juegos no recientes (vaya aki algunos ni salieron pero no tiene que ver) entonces para mi sorpresa a los 5 minutos me encuentro que ese post esta borrado asi sin mas pk el moderador ve que es un post encontra de la propia empresa y claro obviamente lo borra ya que sino la gente se entera de la cruda realidad de ese "perfect" en fin quiero deciros que si realmente os vais a comprar una flashcard no os compreis un m3sd pk realmente no saben que hacen con todo el homebrew hay problemas para que fuera el moonshell que es el homebrew en el que la peña curra mas o x lo menos se le ve movimiento y al final en la ultima version funciona
Sin embargo el supercard ke x contra lo compro mi novia y 4 amigos mas va de perlas no da problemas los juegos todos funcionan todo lo que quisimos hacer funcionar funciono hasta el bleach funciona
Actualmente en el m3sd tienes ke usar 4 programas para parchear tus roms mas el ndspatcher para el spiderman sin embargo el supercard acutalmente la gente usa 2 versiones + el ndspatcher el supercard es mas barato es mas pekeño pero kreo ke lo unico que tiene de malo eske consumen un poco mas la bateria en fin si alguien quiere cambiar un supercard SD x un m3 SD seguramente se lo cambie ya que asi me ahorro el problema de tener que comprarme una tarjeta nueva o tener ke cambiarla
p.d en el m3sd vi mejor la intro del castelvania con una tarjeta rapida nise relantiza en el supercard da igual se relantiza peeerooo
en el m3sd el animal crossing se rie demi y en el supercard va del tiron
xfavor si alguien con el m3sd con una kingston es capaz de jugar al bleach que me abra los ojos que me calme y me diga no awiky no te gastaste 30 €mas en una flash que es peor que una mas barata y mas pekeña y menos complicada de parchear