Pk son tan chungos los 3 ultimos entrenamientos de Onimusha 3¿?¿?

Joder ke asko, y lo ke más jode es ke de ello dependa obtener el chaleko negro de Ako, y por consiguiente el "final verdadero"!

Te ones a hacer un critico de esos y salen cuando a la mákina le da la gana, macho, pk yo lo k dice las instrucciones lo ahgo bien.

Sabeis algun trukillo o alguna otra conbinacion de botones o algun proceder pa ke salgan siempre:

-Critico
-Cadena de criticos (pk macho apreto cuadrado despues del critico cuando lo mandan hacer, ke no haya genma enfrente mio no es culpa mia xD)
-Critico 10 puntos (menuda paranoia de cosa.....)

Por cierto, se las trae el puto Nobunaga...
Para hacer el crítico, sólo tienes que atacar cuando la máquita te va a dar un golpe (lo que sería un contraataque en cualquier juego de lucha). La forma fácil de hacer un crítico es cubrirte en el momento justo, y despues contraatacar.

Sobre la cadena de críticos, pues... aguanta una dirección y pulsa cuadrado en el momento adecuado, y si no tienes a nadie delante, haz el moñas para ponerlos todos a tu alrededor y empezar a eliminar.

Y crítico 10 puntos... ¿de que iva eso?
Yo consegui hacer todos los entrenamientos pero no me quiero ni acordar lo que me costo, solo me falto tirarme de los pelos o tirar la play por la ventana es que mandan huevos sobre todo los que tu dices...
Si a ver, si es ke en el juego en si me salen...pero el entrenamiento es una puta mierda... cawento grrrrrrrrrr
3 respuestas