pk soy tan furro

jejejej pos eso, ke no tengo ni **** idea de komo meterme kon el linux, tengo la version 8.2 de mandrake y proximamente me van a dejar la 8.0 de red hat, ahora bien, en mis discos duros, tengo instalados el windows xp y el me... komo puedo hacer xa intalarlo, se ke a lomejor no deberia preguntarlo sino instalarlo directamente, xo tengo mieo de exarlo todo a perder y tener ke empezar to de nuevo... si es lo ke digo, zoy muy furro
yo te recomiendo q consigas el partition magic, reduzcas las particiones del winme y la del winxp dejando por lo menos 3,5GB de espacio libre al final.

luego creas en ese espacio una particion primaria de formato ext3 y una de swap, o lo dejas sin particionar y al instalar la redhat8 le dices q se apañe el solito con ese espacio :)
am... eso eso jejejejeje yo lo ke tenia pensao era formatear el disko de 9 gigas y dejalo todo linux ahi, y en el otro dejar el xp
pos si tienes otro disco duro q puedes vaciar para usarlo para el linux, para q preguntas? ¬_¬ ¬_¬

no pierdas el tiempo y hazlo [burla2] [burla2]
a eso se le llama ingnorancia Zeus_II jejejejejejeje xo weno, ya dire ya komo me va kon to eso.

Gracias de verdad tio [sonrisa] [sonrisa]
4 respuestas