Bueno, quería saber porqué para poder instalar windows 11 con todas sus funciones y de seguridad para Torres que no son compatibles, por poco dinero puedes comprar un chip que va conectado directamente a la placa de la torre PC.
Esto sin contar la forma no oficial, el hacer bypass para instalar windows 11, porque creo que al hacer esto no usará todas las funciones del TPM 2.0
Y porqué para Portátiles no hay nada? No podrían buscar una forma para portátiles con w10, poder instalar un chip TPM 2.0??? yo qué sé, chip TPM 2.0 por USB 3.0, por ranura tarjetas de memoria, por minipci (como la tarjeta WiFi/Bluetooth por ejemplo)
Y otra pregunta, esto lo he probado yo desde siempre desde 1996, pero nunca he sabido porqué.Las placas base de las torres PC, inluso las que te montas tú y no son firmadas por un fabricante todo, siempre puedes encontrar drivers de la motherboard y todo para hasta 4 generaciones de OS Windows seguidos, máximo.Hay torres que la placa base salió con w vista, y sacaron los drivers y apps para cuatro generaciónes de OS Windows seguidas, (vista, 7,8, 10),Y las torres firmadas por un fabricante todo, también.
Pero para PC portátiles, que son todos firmados por un fabricante todo, y que tú no te puedes montar, máximo saca el fabricante drivers y apps para hasta 2 generaciones de OS Windows seguidos.
Y lo he visto muchas veces esto.Y eso con suerte, a veces un portátil sólo salen drivers y apps para un OS, según que torres también un OS o menos de 4, etc.