pkg 3.55 y om ftp sin sentido, se necesitan los 2?

illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
hola amigos, ya estoy bastante empapado del tema

pero tengo una duda creo que bastante importante
si hablan de crear un pkg para que el backup quede creado en el menu de la ps3

entonces para que nos dan un open manager ya firmado?

aparte el opne maganer y el ftp ya firmados traen un eboot aparte, entonces donde va cada cosa

esque por mas que leo e intento de entenderlo no yego a enterarme

haber, tengo aqui preparado el 3.55 cfw, el ftp y om firmados, ok los instalo
y ahora que?

que hago con los eboot esos?

y otra cosa, esta un poco lioso lo de usar el ftp y el openmanager,

el ftp vale, lo entiendo para pasar el backup

pero el open manager?
Sinceramente no tengo ni idea... Acabo de probar mi primer backup y como te sale directamente en el menu de la ps3 no he tenido que tocar el multiman (como open manager) para nada... Nos lo daran por si queremos hacer un backup de un juego que tengamos en Bluray...
Tios estais poco informados por lo que veo, no estas tan empapado.
Lo del .pkg es solo para algunos juegos k si funcinan en CF de GeoHot, otra cosa es el open manager que es un cargador de backup y en firm 3.55 todavia tienen que crearlo por que el de antes de version 3.41 no sirve.
Si no estoy en lo cierto que lo comente...
esa es mi duda, si supuestamente con el ftp pasas el backup a su correspondiente carpeta, y despues de instalar el pkg te queda el backup en el menu de la ps3....

para que usamos multiman?

esque no lo entiendo
Es lo que tiene no leer el foro lo suficiente.

De momento han conseguido cargar juegos directamente modificandolos, pero esto no tiene mucha utilidad ya que hay que modificar cada uno de forma diferente para que funcione. Se consigue haciendo que el juego completo se comporte como una demo. Por eso se instala el .pkg como el de una demo y luego se le añaden los archivos del juego. En este caso los archivos necesarios han de ser pasados por ftp al no tener medios para sacarlos del disco.

La mejor solucion y mas comoda es tener un backup manager como con los dongles, que hace creer a la consola que el bluray del juego esta cargado a partir del volcado del disco.
Esto sirve para cualquier juego sin modificar y permite tener todos los que queramos en el disco duro eligiendolos desde el menu del manager, ademas los podemos volcar nosotros desde el original y sin tener que tocar nada ya funcionan, el manger tambien lleva un ftp integrado en la mayoria de los casos para poder hacer una copia de seguridad al disco duro del ordenador o restaurarla desde el pc. O podemos usar el blackbox que va muy bien y nos permite tocar todos los archivos del disco.

Problema: Los backup managers necesitan unas llamadas al sistema para redirigir el bluray a la carpeta del disco duro donde se encuentra el juego. Estas llamadas las creaba el dongle, inyectando un codigo en el sistema operativo de la consola. Cuando arrancamos el CFW estas llamadas no estan en el sistema ya que no hemos usado un dongle, por lo que el backup manager no es capaz de montar el juego y no lo puede cargar.
Habra que esperar a que alguien saque un CFW con estas llamadas al sistema implementadas, hay un par de intentos pero aun no estan terminados (por ejemplo el de flukes1) y lo mas probable es que no funcione igual que con el dongle por lo que se necesitaran nuevas versiones de los managers.

En resumen: un poco de paciencia chicos, la solucion buena es dejarse de modificaciones y usar un manager que lo carga todo pero aun queda para que el CFW lo soporte, de momento puede instalar cosas que es el primer paso para poder instalar el manager. Ahora queda lo complicado. Seguro que en menos de un mes hay algo funcionando.
gracias por la , ya e a quedado algo mas claro el tema

o sea, que en 3.55 cfw, con om puedo volcar el blueray al hdd interno, pero no funcionarian.... ok ok

entonces a esperar a que saquen algun programa que te modifique lso archivos del juego o lo que sea

porque sinceramente me parece muy lioso eso de tener que andar cambiado algunos tipos de archivos
5 respuestas