pkg firmados para firm 3.60???

1, 2, 3
Buenas ya dije que por mi parte que el tema estaba aclarado tampoco vale para 4 personas que se dedican a buscar tonterias.Para oros123 tu ves en mi post que hable de tus mensajes? Por si no lo as entendido es simplemente un ejemplo de que si queremos molestar todos podemos.

Gracias
Estais haciendo del hilo una puta mierda majetones..dejar de poner chorradas y si no abrir un hilo para eso mismo..para tiraros los trastos [amor]
Se sabe algo mas del tema? a mi es que me interesa mas lo de los firmados para 3.60 que las faltas de ortografía, que aunque son desagradables siempre se pueden ignorar y el hilo este es interesante.

Un saludo y paz.
Cierto, no nos liemos por esta tontería y que alguien informe de noticias frescas!!
Jur...

Han pasado varios días y (creo) no ha habido nada plapable o que pueda ser comprobable, por lo que como viene siendo habitual cerramos el hilo.

Como los más veteranos conocen cerrar el hilo no tienen porqué significar que el tema del que trata el hilo tenga que ser falso, sino que lo que se afirma aún no ha sido demostrado al 100% o no hay avances o informaciones que lo confirmen plenamente.

Tampoco ayuda la salida del firmware 3.70

Por lo tanto, si hay novedades o más información, por favor avisadnos para reabrir el hilo.

Un saludo.
106 respuestas
1, 2, 3