pkg firmados para firm 3.60???

1, 2, 3
Mi ingles no es muy bueno pero creo que he entendido eso aquí -> http://t.co/ParW9mW
puede ser?
Sería la hostia a ver si se confirma!
Lo e estado mirando y parece algo bueno,pero mi ingles no es para tirar cohetes!!!
Haber si algún alma caritativa q sepa ingles, nos dice q pone exactamente, pero esto Parece q promete!!!!

Portal 2 x fin podré catarlo!!!!!
Por lo que entiendo nada de claves nuevas,
"We are talking about NPDRM and the v3.60+ problem. -- Previously only those with an official Sony PS3 SDK could do anything, and still in a limited fashion."
Dice que se refieren al problema del NPDRM y las versiones superiores del firmaware 3.60. Previamente sólo con el SDK oficial de Sony podían hacer algo y de forma limitada.

Gitbrew has also released a preview, "of something that will make everyone more than happy in PS3 'Scene'!"

Gitbrew ha mostrado un previo "de algo que hará feliz a muchos en la scene de PS3".

Un saludo.
Pone por lo que he podido traducir que uno de los administradores del foro, GaryOPA ha estado en contacto con el team Gitbrew y que está disponible para poner ( supongo que en la red) un duramente modificado un PSL1GHT setup, para hacer lo imposible, firmar contenidos en FW 3.60+.

También dicen que están dando sus herramientas para facilitar su trabajo y más cosas
He aqui la traduccion completa de Google:

Una gran noticia proviene de uno de los ex administradores de PSX-SCENE, GaryOPA. Él nos dice hoy que él ha estado en contacto con el equipo Gitbrew, y que han sido capaces de armar una configuración muy modificada de PSL1GHT, de hacer lo imposible, firmar un paquete de un sistema en funcionamiento OFW v3.60 +!

Para citar GaryOPA un poco más, "Estamos hablando de NPDRM y el problema + v3.60 -.
Anteriormente, sólo los que tienen un SDK oficial de Sony PS3 podía hacerlo y de forma limitada."

Gitbrew también ha lanzado una vista previa, "de algo que hará a todos más que felices en" la Scene de "PS3"

Lo que ellos llaman FrankenSDK, y aquí es un ejemplo de salida de prueba del proyecto:
Code:

$ make_package_npdrm.exe
Makefile
PS3_GAME/
UP0001-TEST00000_00-0000111122223333.pkg
launcher.conf
launcher.elf
launcher.gp3
launcher.self
main.cpp
main.h
objs/
readme_e.txt
readme_j.txt

durandal@GIBSON /c/usr/local/cell/samples/util/debug/launcher
$ make_package_npdrm.exe -c UP0001-TEST00000_00-0000111122223333.pkg

checking package validity:

Checker Revision : 1754
Package Filename : UP0001-TEST00000_00-0000111122223333.pkg
ContentID = UP0001-TEST00000_00-0000111122223333
DRMType = Free
ContentType = GameExec
PackageFlag = RenameDirectory (during install for consistency)
PackageVersion = 01.00
# TITLE_ID : TEST00000
# CATEGORY : HG
# BOOTABLE : YES
# VERSION : 01.00
# APP_VER : 01.00
# PS3_SYSTEM_VER : 03.6000
# SDK_VERSION : 03.6000
# PackageSize : 1,418,448 bytes
# QA_Digest : 0x980A875601D1B8051AB861C1F28872E7
# : This is a digest of packaged files and attributes.
# PackageDigest : 0xC9C6738644482EB4885880EBB88143AA2DF73A10
# : This is sha1 digest of package without last 32 bytes.
# Packaged by : make_package_npdrm revision 1754

Content Information Files:
PARAM.SFO
ICON0.PNG
(and other 1 directories and 1 files.)

Package Check Complete.

durandal@GIBSON /c/usr/local/cell/samples/util/debug/launcher
$



Gitbrew también añade que están trabajando diligentemente para llevar sus herramientas a todos, incluyendo aquellos con la nuevo modelo de consola a "prueba hack". También, que estan un paso más cerca de tener PUP de trabajo para las consolas de v3.60, y mucho más.
Además, al estár utilizando un proyecto de código abierto, como PSL1GHT, todo el mundo podrá disfrutar de su trabajo!

Gracias a todos los involucrados por todos tus esfuerzos!
Seguro ahora vendran a echar flores al equipo Gitbrew los mismos que daban palos por haber pedido unos donativos. :-|
Espero que esta vez pidan un enorme donativo. XD
Espero que no sea otra pagina web con notcia fake para ganar visitas, la verdad no lo parece, ojalá que sea cierto ya que es una buena noticia.
Noriko escribió:Espero que no sea otra pagina web con notcia fake para ganar visitas, la verdad no lo parece, ojalá que sea cierto ya que es una buena noticia.

esta en el twitter de gitbrew asi que la noticia no es la falsa
a ver si es cierto que ganas tengo de trastear con la ps3 [plas] [plas]
Si señor! Esperemos que esto sea real!! =D

Seria un gran notición para los seguidores de la Scene de PS3 como yo

Ahora los sigo por Twitter para ir viendo las cosas que sacan

ANIMO!
esto si pinta bien, nada de fake como casi todo lo que salia

a ver si hay suerte¡¡¡¡¡¡
juanchuloperron escribió:
Noriko escribió:Espero que no sea otra pagina web con notcia fake para ganar visitas, la verdad no lo parece, ojalá que sea cierto ya que es una buena noticia.

esta en el twitter de gitbrew asi que la noticia no es la falsa


Es verdad gracias por el dato, ahora si que me quedé feliz, esto si que va a ser la bomba y si funciona en las nuevas PS3 "inhackeables" ya ni te cuento. [360º]
lo mejor de esto es que pidieron a la gente que entrara a su chat y se le olvido decir que tenian que ser devs,la gente entrando a saco XD XD

p.d:esto acaban de poner hace 1 minuto

The main psl1ght developers, please come to the gitbrew irc and message durandal. We have a few gifts to give you.


esto se pone interesantisimo
Pero esto que implica.. que los juegos que estan en 3.60 como portal 2 y demas ahora podremos jugarlos en 3.50 a modo de parche?
O que se debe subir el firmware de la consola a 3.60 y ya jugar desde alli?
isra60 escribió:Pero esto que implica.. que los juegos que estan en 3.60 como portal 2 y demas ahora podremos jugarlos en 3.50 a modo de parche?
O que se debe subir el firmware de la consola a 3.60 y ya jugar desde alli?


Esto implica que, asi como se podian ''fixear'' para 3.41 juegos que en teoria requerian 3.55, ahora podremos hacer lo mismo para 3.55 con juegos que requieran 3.6x.
buena noticia , y a la espera del famoso lv2 para salir del mode factory servicio en firmware superiores al 3.55 seria la ostia.
que raro salen nuevas keys para 3.70 y de repente salen con el firmado de 3.60. [comor?]
no de 3.60 sino de3.60+ incluiran las de 3.70 tambien esperemos q si o q al menos tengan la manera de sacarlas.
pero con estas keys se podria hacer cfw?? o solo es para correr los juegos 3.6x?
djdanny escribió:pero con estas keys se podria hacer cfw?? o solo es para correr los juegos 3.6x?


Las keys de los juegos son las keys publicas y para hacer un CFW se necesitan las keys privadas (las cuales son mucho mas dificiles de sacar).
Aun asi lo que se podria hacer es sacar un CFW hibrido es decir una mezcla de las keys privadas de la 3.55 las cuales tenemos con las publicas de 3.56+
Pero este CFW solo seria instalable en aquellas consolas con OFW 3.55 ya que las keys privadas son las de este FW
Y esto,para cuando lo sacan? [boing]
Perfect Ardamax escribió:
djdanny escribió:pero con estas keys se podria hacer cfw?? o solo es para correr los juegos 3.6x?


Las keys de los juegos son las keys publicas y para hacer un CFW se necesitan las keys privadas (las cuales son mucho mas dificiles de sacar).
Aun asi lo que se podria hacer es sacar un CFW hibrido es decir una mezcla de las keys privadas de la 3.55 las cuales tenemos con las publicas de 3.56+
Pero este CFW solo seria instalable en aquellas consolas con OFW 3.55 ya que las keys privadas son las de este FW


pero lo que a mi la noticia me da a entender es que el, estando en OFW 3.60+ puede instalar aplicaciones y juegos en pkg no? osea no haría falta un cfw, ahora que en vez de cargar los juegos de la manera de siempre seria con un pkg como antiguamente con el fw de geohot.
A mi entender es que 2 opciones:

- Fix como hacen los juegos de ahora que requieren 3.56 pero con 3.6x

- Crear PKG a la antigua como lo hacíamos con las utilidades de geohot (dolor de cabeza)
Esta bien, algo es algo...

kakaroto debe estar por lanzar su cfw..., ya que estamos en 3.70..

un saludo...
0o_shelak_o0 escribió:
Perfect Ardamax escribió:
djdanny escribió:pero con estas keys se podria hacer cfw?? o solo es para correr los juegos 3.6x?


Las keys de los juegos son las keys publicas y para hacer un CFW se necesitan las keys privadas (las cuales son mucho mas dificiles de sacar).
Aun asi lo que se podria hacer es sacar un CFW hibrido es decir una mezcla de las keys privadas de la 3.55 las cuales tenemos con las publicas de 3.56+
Pero este CFW solo seria instalable en aquellas consolas con OFW 3.55 ya que las keys privadas son las de este FW


pero lo que a mi la noticia me da a entender es que el, estando en OFW 3.60+ puede instalar aplicaciones y juegos en pkg no? osea no haría falta un cfw, ahora que en vez de cargar los juegos de la manera de siempre seria con un pkg como antiguamente con el fw de geohot.


Te repito lo que he dicho:
Se podria hacer es sacar un CFW hibrido es decir una mezcla de las keys privadas de la 3.55 las cuales tenemos con las publicas de 3.56+
Yo no te puedo asegurar que que no sea como tu dices pero yo creo que a lo que se refiere es que estando en 3.55 an hecho como ellos mismos dicen FrankenSDK el SDK es el Kid de Desarroyo de sony ellos lo an modificado por lo que en teoria estando en 3.55 como se tienen las keys privadas se podria desarrollar en CFW pero solo instalable desde 3.55.

Tambien decirte que a lo mejor estoy errando totalmente ya que yo no soy un experto en el tema.
Saludos
Buenas si ami me dijeron lo mismo que con las keys publicas de 3.60 y las keys privadas de 3.55 se podria crear un cfw 3.60 pero solo instalable desde 3.55.La noticia dice ejecutar pkg en firmware 3.60+ nose muy bien como sera el metodo.
sea lo k sea q no nos agan esperar mas por dios y dospiedras no se si as desaparecido pero tu llevabas la cosa muy avanzada y al final te as qedao a la cola.
Buenas lo sacaran cuando crean que es el momento,aunque nos joda tendremos que esperar es lo que hay,no podemos exsigir nada.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
osea que ya han conseguido firmar pkg en 3.60? y quiero saber porque no parchean los juegos
Pues si han conseguido firmar pkg´s para 3.60 no es de extrañar que pronto vengan los fix o quien sabe un cfw donde implementen ese descubrimiento en la firma de pkg´s
Esto pinta bien gente haber si pronto lanzan algo.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
pupila1992 escribió:Pues si han conseguido firmar pkg´s para 3.60 no es de extrañar que pronto vengan los fix o quien sabe un cfw donde implementen ese descubrimiento en la firma de pkg´s


ojala vengan los fix como tu dices asi podremos correr nuestras copias originales
katasuka escribió:sea lo k sea q no nos agan esperar mas por dios y dospiedras no se si as desaparecido pero tu llevabas la cosa muy avanzada y al final te as qedao a la cola.

Es verano tio, estara disfrutando de la vida, desarrolla la paciencia tio y tomate una buena cerveza (o refresco) porque cada vez que leo lo que escribes parece que mañana se acaba el mundo si no sale algo jaja.

PD: te lo digo de total y absoluto buen rollo no lo mal interpretes
Tendrá algo que ver esto el motivo de que de repente saquen la 3.70?
trankilo dorigon iwal q yo digo esas cosas por desesperacion sera despues acepto las crticas q puedan venir,pero siempre de buen rollo
Creo que habría que tener un poco mas de paciencia, por lo que he leído hay herramientas para firmar 3.60 o superior, es una gran noticia, pero solo util para quien tenga cfw puesto que en 3.56 o superiores no podemos instalar los pkg.
Una batalla ganada, pero la guerra continua
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Horda escribió:Creo que habría que tener un poco mas de paciencia, por lo que he leído hay herramientas para firmar 3.60 o superior, es una gran noticia, pero solo util para quien tenga cfw puesto que en 3.56 o superiores no podemos instalar los pkg.
Una batalla ganada, pero la guerra continua



si paciencia habra, pero seguramenta salga esta semana algo o la proxima
gran noticia a fixear eboots,o haran un multiman k lo haga solito
paxama escribió:gran noticia a fixear eboots,o haran un multiman k lo haga solito



Ojala que suceda esto, que salga un multiman con auto fix seria, como te puedo decir, seria [tadoramo] [poraki] [amor] [fumando] [inlove] [burla2] [plas] [babas] [fumeta] [flipa]
Horda escribió:Creo que habría que tener un poco mas de paciencia, por lo que he leído hay herramientas para firmar 3.60 o superior, es una gran noticia, pero solo util para quien tenga cfw puesto que en 3.56 o superiores no podemos instalar los pkg.
Una batalla ganada, pero la guerra continua


Veremos cuanto tarda Sony en dejarnos otra vez sin poder firmar. Ojala me equivoque.

Saludos!
Muy precipitado esto pues no afectaría mucho a Sony considerando que sus exclusivos más fuertes vienen a fin de año y el proximo.
Esto en anteriores generaciones no pasaba... todo se ceñia a intentar engañar la proteccion de los discos mediante un modchip y listo, sony o nintendo con gamecube solo podia taparlo con una revision de placa (y siempre se volvia vulnerable de nuevo).

Aqui entra en juego el software en gran parte, donde todo el sistema de ps3 se basa en su firmware y sus propias actualizaciones, pudiendo tener el control de la consola y mas si tenemos psn de por medio, algo que nos obliga a dejar el cfw...

Un saludo!
maxiscity escribió:
Horda escribió:Creo que habría que tener un poco mas de paciencia, por lo que he leído hay herramientas para firmar 3.60 o superior, es una gran noticia, pero solo util para quien tenga cfw puesto que en 3.56 o superiores no podemos instalar los pkg.
Una batalla ganada, pero la guerra continua


Veremos cuanto tarda Sony en dejarnos otra vez sin poder firmar. Ojala me equivoque.

Saludos!


Estoy deacuerdo, cuanto antes salgan las keys antes las cambia SONY, despues la peña estara desesperada porque no podrá jugar al Uncharted 3 ni a los juegos nuevos que vayan saliendo hasta que pase muuuucho tiempo mas, si es que lo vuelven a conseguir.

A no ser claro que ya las hayan cambiado en 3.70 pero eso no se sabe aún verdad?
en 3.70 son diferentes, pero no cambian la forma de sacarlas (es decir que si saben como sacar las claves de 3.60 saben sacar las 3.70 aunque sean diferente key)

A todo esto, se ha dicho que el metodo de firmado de pkg´s en 3.60 se ha logrado gracias a las keys? porque puede ser que no haga falta obtener las keys por coj...

Fijaos en psp, hasta que no se libero la ps3 y se descubrieron que las claves de psp estaban guardadas en ps3 (joder parece una novela esto..) no se empezaron a firmar eboot, pero cfw existe por otros bugs o fallos.
Alguien esta dentro del irc?estan hablando algo?
Uuuu parece que este hilo empieza a sazonarze de lo bueno. Voy a quedar muy pendiente de lo que este asconteciendo. Igual y creo que no es el momento de mostrar estos avances (si es que es real xD) ya que esta no es temporada de juegazos, si no hasta otoño - invierno.
yo creo que mas que cfw, deberian centrarse en fixes y downgrades.. de momento no corre prisa un cfw mayor, mientras se pueda jugar a lo superior en los sistemas inferiores.. y la gente que haya actualizado pueda volver a la scene es lo mejor
pupila1992 escribió:en 3.70 son diferentes, pero no cambian la forma de sacarlas (es decir que si saben como sacar las claves de 3.60 saben sacar las 3.70 aunque sean diferente key)

A todo esto, se ha dicho que el metodo de firmado de pkg´s en 3.60 se ha logrado gracias a las keys? porque puede ser que no haga falta obtener las keys por coj...

Fijaos en psp, hasta que no se libero la ps3 y se descubrieron que las claves de psp estaban guardadas en ps3 (joder parece una novela esto..) no se empezaron a firmar eboot, pero cfw existe por otros bugs o fallos.


Gracias por el dato, en ese caso entonces y por mi parte personalemente preferiría que esperasen al menos hasta navidades para sacar lo del firmado publicamente no vaya a ser que al ver esto los de sony se les de por cambiar el método de firmado en la actualizacion 3.75 y se nos fastidie para siempre el invento.
nickieto escribió:yo creo que mas que cfw, deberian centrarse en fixes y downgrades.. de momento no corre prisa un cfw mayor, mientras se pueda jugar a lo superior en los sistemas inferiores.. y la gente que haya actualizado pueda volver a la scene es lo mejor

los que tienen un fw mayor que 3.55 tienen que mentalizarse que hasta un tiempo (no se si mucho o poco) no van a poder downgradear o infectus, por lo menos es lo que creo yo
para mi lo perfecto seria estar en 3.55 Cfw y parchear los juegos mayores y listo, pero para eso tendrian que sacar las keys de todos los ofw, no? y si en el futuro consiguen hacer un Cfw mayor 3.6x o 3.7x no habria ninguna diferencia o si?
106 respuestas
1, 2, 3