pkg oficial, se puede firmar=?

hace poco baje un game de network, e conseguido pasarlo a .pkg es el locoroco coqerecho y lo que quiero realizar es lo siguiente= puedo fimarlo de alguna forma para que el cfw me lo arranque sin pasar por la store, y el juego salga directamente, esque lo e instalado y cuando lo inicio me manda a la pstore.
zanuksi escribió:hace poco baje un game de network, e conseguido pasarlo a .pkg es el locoroco coqerecho y lo que quiero realizar es lo siguiente= puedo fimarlo de alguna forma para que el cfw me lo arranque sin pasar por la store, y el juego salga directamente, esque lo e instalado y cuando lo inicio me manda a la pstore.


No creo,osea poder se debe poder y me consta que un team lo consiguio pero no desvelo el como. Y tio,eso no es la seccion correcta para preguntarlo y admeas aqui no dan soporte a la pirateria...te van a curtir xD.

Te lo deigo de buenas,es que vendran otros menos amables
pero nadia habla de piratear nada, yo e creado un backup de mi juego network, e formateado, e instalado 3.55cfw, y lo quiero usar ahi, es decir, es mi backup personal, no es descargado etc, simplemente quiero jugarlo sin conecta mi ps3 a internet y seguido al network :)
zanuksi escribió:pero nadia habla de piratear nada, yo e creado un backup de mi juego network, e formateado, e instalado 3.55cfw, y lo quiero usar ahi, es decir, es mi backup personal, no es descargado etc, simplemente quiero jugarlo sin conecta mi ps3 a internet y seguido al network :)

Si yo no te digo que no tio pero ya sabes. De todos modos te repito que poder se pudo pero no se libero el como.
bueno ya lo e conseguido, pido permiso a los mod ke lo lean si lo puedo publicar, porcierto, como conectais atraves de ftp server blackbox ami con cfw me da pantallazo negro, no tengo lector de ps3, ni dongle, puede ser por eso?
zanuksi escribió:pero nadia habla de piratear nada, yo e creado un backup de mi juego network[b], e formateado, e instalado 3.55cfw, y lo quiero usar ahi, es decir, es mi backup personal, no es descargado etc, simplemente quiero jugarlo sin conecta mi ps3 a internet y seguido al network :)




podrias decirme como hacer esto es que quiero hacer backup de mis juegos de PSN, pero nose como, se donde estan porque por el ftp veo las carpetas de los juegos, pero como los instalo otra ves :-?
eso es lo ke kiero enseñar, pero el maldito ftp server me da pantallazo negro y no se como crear las rutas, antes me iva bien pero con el cfw no me funciona y ya no tengo dongle ni lector... alguien sabe porke pantallazo, se keda congelada la ps3 tanto que e de apagarla de la corriente.

pd. los tendras ke pasar atraves del puerto usb e instalar con el package install.
zanuksi escribió:eso es lo ke kiero enseñar, pero el maldito ftp server me da pantallazo negro y no se como crear las rutas, antes me iva bien pero con el cfw no me funciona y ya no tengo dongle ni lector... alguien sabe porke pantallazo, se keda congelada la ps3 tanto que e de apagarla de la corriente.

prueba a instalartelo de nuevo o a instalarte el blackbox
el blackbox es el mismo que el ftpserver 1.2=? porke lo e descargado como tal y la ps3 me lo reconoce asi
zanuksi escribió:el blackbox es el mismo que el ftpserver 1.2=? porke lo e descargado como tal y la ps3 me lo reconoce asi

Si es lo mismo,pero es otro distinto que hace exactamente lo mismo xD
pero la ps3 lo reconoce como blackbox o como ftpserver =? de ser asi de donde lo puedo descargar, gracias por todo, si todo sale bien sere agradecido con mi proyecto!
aqui esta http://www.multiupload.com/YVPGHUCZ5H

Y este es el file manager,te permite andar por los archivos de tu ps3 sin tener que conectarte por ftp,puede serte util
http://www.megaupload.com/?d=ZS5LPPSE
ok este es el ke tenia, pero me da pantallazo negro, lo volver a instalar haber que pasa...
que pena que de pantallazo negro }:/ [buuuaaaa] , ya que quiero formatear mi disco y tengo 6 juegos instalados y la cosa es que creo que de psn ya no me dejara bajarlos, es que creo que pase ya del limete de bajadas por un juego [triston] espero que alguien de con la solucion
yo creo tenerla, pero alguien me ayuda a solucionar el pantallazo???:::...
zanuksi escribió:yo creo tenerla, pero alguien me ayuda a solucionar el pantallazo???:::...

el pantallazo te lo da el ftp server no? prueba el filemanager que te puse en el segundo link,podras hacer mas o menos lo mismo que el ftp server pero directamente desde la ps3 (metiendo una memoria usb con lo que quieras pasar de un lado a otro)
17 respuestas