PKG para el firmware de Waninkoko?

Hola, según he leido ya no son necesarios los PKG para jugar a los backups con el firmware de waninkoko, es cierto?
En ese caso, cómo paso los backups al HDD interno de la PS3? Copiando el juego entero?
Saludos
Hola

En principio si, si has creado tu backup desde multiman y lo tienes en un disco duro externo o pasado al PC por ejemplo no tendrias mas que transferir la carpeta entera a dev_hdd0/GAME (con mayusculas) y el gestor deberia ya reconocerlo.

Espero te ayude

Un saludo
Lo de no leer es pereza? Hay un hilo justo debajo con un tutorial y una lista con los juegos compatibles que se han ido provando hasta ahora... N tengo pretensiones de moderador pero hay 15 hilos explicando lo mismo...

Saludos
taigcris escribió:Lo de no leer es pereza? Hay un hilo justo debajo con un tutorial y una lista con los juegos compatibles que se han ido provando hasta ahora... N tengo pretensiones de moderador pero hay 15 hilos explicando lo mismo...

Saludos

+ 1
He leído varios hilos de varios foros pero no he visto en ninguno esta respuesta y yo pregunto por pasar el juego desde el Filezilla puesto que los tutoriales de cargar los backups solo son desde HDD externos.

Ya de paso os comento que acabo de intentar pasar el BF:BC2 y las dos veces me han fallado 5 archivos (los primeros). Cómo lo soluciono?
4 respuestas