pkg que funcionan sin lector br

existe algun pkg que funcione sin tener unidad br? esque estoy en 3,55cfw y tengo pantallazo negro hasta con demos originales del network alguien me dice porque?
Yo he jugado Fifa 11 (Eur) sin tener un disco en la lectora. :p
castlevania tambien funciona sin br :D
pero yo no digo sin disco, sino sin unidad, lo cual es distinto y la ps3 lo sabe :)
Pos sin unidad br va ser que no hay nada XD
En todo caso no sabria decirte, pero supuestamente el PKG no emula como si fuera un juego descargado y no tendria nada que ver la lectora? :-?
La unidad br tiene en su controladora una KEY que va casada a la placa de la ps3, si esa key no esta o es diferente (cambio de controladora) no carga nada... ni demos ni juegos ni nada.. por eso te sale el pantallazo negro
En otras palabras, que si tengo la lente petada, no puedo ejecutar ningun backup ?
masterpeke escribió:La unidad br tiene en su controladora una KEY que va casada a la placa de la ps3, si esa key no esta o es diferente (cambio de controladora) no carga nada... ni demos ni juegos ni nada.. por eso te sale el pantallazo negro


Gracias por la aclaración no lo sabia [oki]

KitsuneYoukai escribió:En otras palabras, que si tengo la lente petada, no puedo ejecutar ningun backup ?


Pisapapeles? debe haber una solución seguro [tomaaa]
Aclaremos , una cosa es sin tener UNIDAD DE BR(controladora muerta) otra cosa es con lente petada, en este caso con la lente petada si que funciona, yo por ejemplo tengo la ps3 de 40 gb con la lente muerta y el castlevania me funciona perfectamente.
Entonces todo aclarado [plas]
10 respuestas